Fun vs 1.6 16v (???)

Publicado por global, Marzo 04, 2010, 14:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

facuverri

Cita de: pepe_04 en Abril 07, 2010, 14:06:08 PM
Sabes el otro dia venia por avenida 9 de julio ( capital ) y quede en un semaforo  primero eran las 11 de la noche, osea lleno de autos, arranco y al lado un uno scr 1.6 con escape bajito sale a fondo odvio el chabon me miraba con furia por que lo deje atras ( mi auto esta estandar ) y cuando " logro " pasarme me encerro mal en plena 9 de julio, odvio le toque bocina, el bolud@ se hizo el vivo por que sabe que no podia bajar y cagarme a trompadas ahi. pero que bronca me dejo.

Ustedes que harian en mi situcion ??

jajaja en esa situacion una vez q lo paso me le pongo adelante y le empiezo a frenar para q se de cuenta q tengo mas huevos q el...cualquiera te hecha un fino pero no cualquiera arriesga la cola del auto ;)

igual no esta bien hacer esto pero bueno..hay muchos giles q se lo merecen

ezequiel.cattaneo

Cita de: pepe_04 en Abril 07, 2010, 14:06:08 PM
Sabes el otro dia venia por avenida 9 de julio ( capital ) y quede en un semaforo  primero eran las 11 de la noche, osea lleno de autos, arranco y al lado un uno scr 1.6 con escape bajito sale a fondo odvio el chabon me miraba con furia por que lo deje atras ( mi auto esta estandar ) y cuando " logro " pasarme me encerro mal en plena 9 de julio, odvio le toque bocina, el bolud@ se hizo el vivo por que sabe que no podia bajar y cagarme a trompadas ahi. pero que bronca me dejo.

Ustedes que harian en mi situcion ??

Lo corro hasta q lo pase...

Simplemente tres letras, DWN

Napo

Cita de: facuverri en Abril 07, 2010, 21:57:23 PM
jajaja en esa situacion una vez q lo paso me le pongo adelante y le empiezo a frenar para q se de cuenta q tengo mas huevos q el...cualquiera te hecha un fino pero no cualquiera arriesga la cola del auto ;)

igual no esta bien hacer esto pero bueno..hay muchos giles q se lo merecen

Mi viejo la tira siempre esa jeje, cuando la tiro con el sport lo re putie y me dijo tenes razon mira si voy a arriesgar por este gil que no sabe manejar.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

cokemdq

Es la mejor la de ponerte adelante, la otra vez un colectivo de El Rapido me pego una encerrada mal lo venia pasando y se tiro para el carril rapido por punta mogotes, lo vi por el espejo que me miro y siguio apretandome si no clavo las huampas me hace subir al cordon porque no me quedaba mas lugar ya. Lo pase y en el semaforo del Aquarium arranque muuuuuuuuuuuuuuuuuy despacio el chabon plenas luces y bocina jaja, lo lleve a no mas de 50 hasta pasando los balneareos del sur. Cada vez que me queria salir a pasar le aceleraba un toque, deci que no venia tan al pedo sino lo llevo asi hasta Miramar jaja.

pepe_04

jajajaja esa es buena facu, realmente no podia bajarme en plena 9 de julio y lo deje pasar yo para que no me choque, por que no me pasaba ni loco el flaco. y No lo digo de creido, yo iba re tranqui y el flaco le puso toda su fuerza para pasarlme y n pudo HASTA QUE LO DEJE ajajajja

1.6 16v 110hp Sportway

TRONZANO

Salgo en defensa de 206 que es el que yo tengo, jajaa es imposible que un fun pueda correr chicos, yo anduve en un clio 1.6 okm y tiene mas reaccion que un 206, pero el yeyo a altas revoluciones acelera y mucho, yo el mio por gps 10 seg de 0 a 100, y lo tengo original, igual insisto que no e de tanta reaccion como un clio, pero el fun no tiene chances, ojo que a veces la muñeca hace magia, pero los hp mandan. Si alguien sabe que me diga la velocidad final del clio! siempre es una intriga, el 206 dice de manual 198 km/h, pero medido tres veces con el gps llegue a 189, 192 y 193 km/h!!

rocketride

Cita de: TRONZANO en Abril 13, 2010, 23:00:19 PM
Salgo en defensa de 206 que es el que yo tengo, jajaa es imposible que un fun pueda correr chicos, yo anduve en un clio 1.6 okm y tiene mas reaccion que un 206, pero el yeyo a altas revoluciones acelera y mucho, yo el mio por gps 10 seg de 0 a 100, y lo tengo original, igual insisto que no e de tanta reaccion como un clio, pero el fun no tiene chances, ojo que a veces la muñeca hace magia, pero los hp mandan. Si alguien sabe que me diga la velocidad final del clio! siempre es una intriga, el 206 dice de manual 198 km/h, pero medido tres veces con el gps llegue a 189, 192 y 193 km/h!!

clio std solo plancha 207 gps
tablero un toque menos de 215

Nahue03

Cita de: TRONZANO en Abril 13, 2010, 23:00:19 PM

Hay un post dando vueltas, sobre las velocidades finales, dependiendo la modificacion (esto esta en las ultimas paginas)... El post esta cerrado por q`se genero discordia de opiniones y buen...

Pero tal cual... el 1.6 original, sin plancha de tablero se clava en 190...

Con respecto al Leoncito, en alta se va 2 rayas rapidito, STD....

Cita de: rocketride en Abril 13, 2010, 23:55:12 PM
clio std solo plancha 207 gps
tablero un toque menos de 215

Dejate de joder Eze! tu auto no es parametro de medicion... el tuyo es un clio q`se salio del molde, esta por sobre la mayoria al menos...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

fer__08

Cita de: dj_nico en Marzo 04, 2010, 14:10:08 PM
jajajaja...  ::) la derilaran estos chicos...

no existen ninguno de los 2 autos al lado del cliete fgf...

Saludos

coincidoooooo

TRONZANO

jajajaja son diferentes autos, a mi gusta el 206, es buen motor, no anda tan rapido ni es tan agil que el del clio, pero bueno, tambien anduve en un 206 gti y en un RC (casi 180 hp) y la verdad que asustan!

pd: me sorprende la velocidad final del clio! es un avion!!!

Aleksi

jaja siguen con la discordia chee!
al clio no hay con que darle!
el otro dia hice una tirada con mi k4m contra un suzuki swift! y me saco un auto
... pero para mi tenia algooo ese auto :/
el 206, corsa y demas un paso abajo del clio
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

cherman04

Cita de: Nahue03 en Abril 13, 2010, 23:59:31 PM
Hay un post dando vueltas, sobre las velocidades finales, dependiendo la modificacion (esto esta en las ultimas paginas)... El post esta cerrado por q`se genero discordia de opiniones y buen...

Pero tal cual... el 1.6 original, sin plancha de tablero se clava en 190...

Con respecto al Leoncito, en alta se va 2 rayas rapidito, STD....

Dejate de joder Eze! tu auto no es parametro de medicion... el tuyo es un clio q`se salio del molde, esta por sobre la mayoria al menos...

Abrazoo..

Nahue-

el mio me marco esto:

es 1.2 y es totalmente original con llantas 14" no le hice nada al motor.
pero la verdad no tengo gps como para verificar

saludos german

pepe_04

Igual que un 1.6 ??? a la mierd@a  :-o

Osea que tener un 1.2 o 1.6 es lo mismo??

1.6 16v 110hp Sportway

Walter1.6Sport

igual que un 1.6 8v querras decir, porque el 1.6 16v anda bastante mas que 185 de tablero. Ademas la cuestion esta en cuanto tarda en llegar a esa velocidad.

Jeresportway

Cita de: Aleksi en Abril 24, 2010, 16:43:46 PM
jaja siguen con la discordia chee!
al clio no hay con que darle!
el otro dia hice una tirada con mi k4m contra un suzuki swift! y me saco un auto
... pero para mi tenia algooo ese auto :/
el 206, corsa y demas un paso abajo del clio

Te cuento qe yo le tire a un Suzuki Swift en 200mts (un semaforo de mi ciudad) y le saque medio auto, dsp desviamos para la ruta y el arranco adelante y me le clave atras y a los 130 masomenos me tire a pasarlo, lo pase ,me le fui un poco, y dsp tuve que doblar, el siguio. Pero la verdad que andan muy lindo los Swift, son 1.5 16v VVTI 100cv

k4m