Por otro Bs As

Publicado por gere, Abril 13, 2010, 11:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Cita de: DemiÃ,® en Abril 13, 2010, 18:40:00 PM
Sin duda unas fotos excelentes y vi el clio de ari16v en persona y esta hermoso la verdad.
Pero el mosquito de ari1985 es el mas lindo para mi gusto.

gracias demi  ;D

muy lindaa fotos chicos!  ;)

profebotanico2

maestro espectacular las fotos...yo tengo un infinit y le quiero meter las mismas llantas...q medida de cubierta le pusiste?

ToTo_Sport

Que derroche dios mío....
Espectacular muchachos...muy buenas las fotos!

Saludos,
Toto.

ezequiel.cattaneo

No se si el mas lindo, pero q esta entre los 3 mejores de los fase III si!

Una vez mas te felicito por el auto, no lo he visto personalmente, pero se lo ve inmaculado al igual q el anterior corsa azul.

Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

estebanabarth

infernales las maquinas ,muy buenas las fotos,felicitaciones a los 2 :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

gere

Cita de: DemiÃ,® en Abril 13, 2010, 18:40:00 PM
Sin duda unas fotos excelentes y vi el clio de ari16v en persona y esta hermoso la verdad.
Pero el mosquito de ari1985 es el mas lindo para mi gusto.

sin ofender a nadie, el de ari la verdad esta muy muy bueno, pero es 1.2 y este 1.6, si vamos al caso mejor esta el de brenda o el de tu amigo (sport azul) pero son "categorias diferentes" por decirlo de alguna manera.

Igual siempre es muy subjetivo el "cual es el mejor" y siempre alguno tiene la chota mas larga.
Cuando sea grande quiero ser Sport!

dj_nico

Cita de: gere en Abril 14, 2010, 11:06:04 AM
sin ofender a nadie, el de ari la verdad esta muy muy bueno, pero es 1.2 y este 1.6, si vamos al caso mejor esta el de brenda o el de tu amigo (sport azul) pero son "categorias diferentes" por decirlo de alguna manera.

Igual siempre es muy subjetivo el "cual es el mejor" y siempre alguno tiene la chota mas larga.

Para mi el comentario no fue para ofenderte gere... Pero si vamos al caso, estamos hablando de lo estetico, y lo exterior del auto... Y si vamos al caso los 2 son clios 2 Fase III... Con diferentes motorizaciones... pero son los 2 iguales, exteriormente.
Otra cosa seria comprar un clio 2 fase II... con tu clio q es fase III.

Y yo estoy de acuerdo con el tema de cual es el mejor, xq todos pensamos q el nuestro es el mejor, xq uno le da un cariño especial a su auto...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Terribles los autos! las fotos muy buenas tambien  :up

acerino

como me gustaria remacharlo al sopi asi al rojito!! felicitaciones !!! altas naves y altas fotos!!! saludos!!

Sapphire

Hoooooffff, hermosos esos autos !!!!

El gris la rompe .... que ganas de sumergirlo al mio !!!!! :twisted: :twisted:

En venta!!

gere

Cita de: dj_nico en Abril 14, 2010, 11:36:17 AM
Para mi el comentario no fue para ofenderte gere... Pero si vamos al caso, estamos hablando de lo estetico, y lo exterior del auto... Y si vamos al caso los 2 son clios 2 Fase III... Con diferentes motorizaciones... pero son los 2 iguales, exteriormente.
Otra cosa seria comprar un clio 2 fase II... con tu clio q es fase III.

Y yo estoy de acuerdo con el tema de cual es el mejor, xq todos pensamos q el nuestro es el mejor, xq uno le da un cariño especial a su auto...

no no, obvio, yo decia que no queria que MI comentario ofenda.

Hablando exclusivamente a la parte estetica, cada cual tiene su gusto, yo estoy enamorado del clio de ariel, pero exediendome de los estetio, un auto que no tiene ni 25.000km es 1.6 no tiene un ruido y tiene el piso tan brillante como el mismo capot, es una totalidad de cosas que me hacen babear por ese.
El de ari tambien esta hermoso, el color me encanta las llantas tambien, sumo muchisimoooo

ezequiel.cattaneo

Me parece q se esta yendo a la mierd@ el post   :|

Simplemente tres letras, DWN

ariel1985

che no nos peliemos chicos  :) cada uno tiene sus gustos! .. si coincido que el de ari16v esta muy lindo pero q tenga un motor 1.6 no quiere decir nada gere, es como que yo diga que xq el mio tiene mas detalles de sport este en otra categoría, tanto el de el como el mio son clio 2 fase 3 y de afuera son iguales!. Creo q como dice dj nico se evaluó esteticamente. Un salu2  :)

emarc

si se siguen peleando asi le saco los clios y les doy un fiat duna a cada uno!!
:)

gere

Cita de: ariel1985 en Abril 14, 2010, 15:23:20 PM
che no nos peliemos chicos  :) cada uno tiene sus gustos! .. si coincido que el de ari16v esta muy lindo pero q tenga un motor 1.6 no quiere decir nada gere, es como que yo diga que xq el mio tiene mas detalles de sport este en otra categoría, tanto el de el como el mio son clio 2 fase 3 y de afuera son iguales!. Creo q como dice dj nico se evaluó esteticamente. Un salu2  :)

olvidate ariel tenes razon, yo daba mi opinion nomas. y el tuyo explota en facha tambien, pudiendo estar o no de acuerdo en algunos aspectos esteticos, pero me gusta mucho tambien.

Nadie esta peliando ni nada por el estilo. Es solo un intercambio, si yo pongo que xx es el mas lindo, por las fotos que pongo, y salta otro a decir "a mi me gusta mas el de pajarito" podemos empezar a hablar porque a uno le gusta mas uno que el otro.

pd: igual me gusta mas el mio que todos lero lero  ;D