Gran duda por acciones legales luego de la muerte de la hemana de Nazarena Velez

Publicado por El Brujo, Abril 12, 2010, 12:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Yo sigo sin entender como la mina salió volando por la luneta. Al principio pensé que debia estar mal redactado en los diarios porque la noticia era fresca.
Pero en serio, como hizo? rebotó contra los asientos delanteros?  :|
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Nahue03

Cita de: Gandulph en Abril 13, 2010, 17:27:26 PM
Yo sigo sin entender como la mina salió volando por la luneta. Al principio pensé que debia estar mal redactado en los diarios porque la noticia era fresca.
Pero en serio, como hizo? rebotó contra los asientos delanteros?  :|

Mira, una vez boludeando en youtube buscando crash test, encontre uno de un honda civic, coupe cortito, q`lo hacian volcar a 120kmh... Con 3 ocupantes, y el de atras sin cinturon... Y salio por la luneta... asi q`posible es!!!

Y despues una persona (y me estoy volviendo mono desdes q`lei el post para acordarme), q`era del campo, Goyena o pigue, por ahi... Se fueron a bailar en un Gol (creo), eran 5... y en pedo cuando volvian s ela pegaron contra un mojon de un ducto de desague de los q`estan al costadito de la ruta... Le dieron con la cola, por q`habian mordido la banquina... La cosa es q`en la vuelta 7 masomenos, este pibe volo del auto por la luneta, y de milagro no se hizo NADA, ni el ni los otros 4... PERO NADA DE NADA... Es mas, se quedo sentado en el pasto el flaco...

put@aaaaaaaa... no me puedo acordar quien era...

Poder se puede salir por la luneta... alto garron..

Nahue-
...No Path To Follow...

alesport

chicos les paso a contar por experiencia en este modelo: SANDERO STEPWAY

el auto tiene 5 cinturones 4 son inerciales y el 5to es de cintura que es el que esta en el medio de las dos plazas traseras; por ende tambien tiene los 5 apoya cabezas,
eso que lei por ahi que te distraias mirando la luz de reserva del tanque de nafta; puede ser porque el tablero esta mal dimensionado, a que me refiero si bien el asiento del conductor tiene regulacion en altura y no asi el volante es decir vos te sentas con al asiento bajo y ves bien el tablero de frente (todas sus lucecitas), ahora si vos levantas un poco el asiento porque sos mas cort@ para poder ver la trompa del auto, perdes mas del 35% de la vision del tablero, es mas el tacometro lo perdes por completo, no se ve.
otra cosa que tiene y se  los he explicado ya a algunos de los chicos en las reuniones, EL AUTO ES MUY INESTABLE EN VELOCIDADES MUY BAJAS Y NO HABLAR DE ESCESOS
asi que ahora vamos a suponer que el pibe venia a 140km que lo dudo porque si habia otro accidente en proximidades; para bajar la veocidadel pibe sin experiencia mira el tablero y se distrae tratando de mantener esa celocidad pierde la vison del frente  por 3seg cuando levanta la mirada se encuentra con que se esta aproximando a otro auto muy rapido y como ese modelo viene sin ABS el pibe volantea; y ahi es que le pega al guardarail izquierdo y rebota al de enfrente, ya sin control del auto y cuando pega con este la velocidad que traia mas la que la da el trompo ahi es que la mina esta sin cinturon es que sale por la ventanilla izquierda en cuanto da otro trompo y queda en la posicion que quedó.
ademas por la velocidad que venia el auto se levento de la cinta asfaltica sinó como se explica que el golpe que tiene en el guarda barro izquierdo (lado conductor), porque con el auto parado esta mas arriba que la altura del guardarail contra el que golpeó
conclusion: si bien el conductor tiene la responsabilidad de obligar a los pasajeros de usar el cinturon ahora es responsabilidade la misma mina ya si lo usa o no.asique no se ahorapor el tema del registro de principiante no se asi que no opino.

saludos alejandro

pd: espero hallan entendido a lo que me refiero
pd2: no son accidentes, si se pudo haber evitado

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

Luquitas_RND

Mi hermano estaba estacionado bien 1 auto en la fila de autos, una moto viene y le da un leve choque desde atras y se quebro varios huesos, bueno, todo muy lindo pero el de la moto queria inventar que estaba dando marcha atras, que nosecuanto y como...

aca en arg los abogados y la gente se mueven por plata, tengas la culpa o no.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.