Mar del Plata: Me presento y consulta...

Publicado por Templario, Abril 12, 2010, 19:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Templario

Buenos días:

mis compañeros de Armas...me presento desde Mar del Plata y les muestro mi Renault Clio 1.2 5 puertas base...

el tema es que no sé que poner ahí...Ã,¿ alguien sabe ? o Ã,¿ lo modificó ?

Gracias por adelantado... :up
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

estebanabarth

bienvenido y felicitaciones por el fierro :up :up,te comento q originalmente en ese espacio q mostras en la foto viene una pantalla donde te informa la hora,temperatura exterior y las funciones del estereo(q es diferente al tuyo,viene sin pantalla)si la podrias conseguir no creo q sea muy dificil adaptarla.saludos y suerte. :renault

Gandulph

Bienvenido caballero Templario! Bienvenido al foro y al club.
Te voy a decir lo que ya seguramente te ira a decir otro del foro: LE FALTA PLANCHA!!  ;D
Y como bien te dijo Esteban, ahi va la pantallita magica que te da la hora y demas. Pero como vos preguntaste que podes poner ahi; yo te contesto: podes poner el celular, la billetera, el celular o monedas/billetes  ;D

Saludos y felicitaciones por el cliete,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

facuverri

Bienvenido! es asi como dijeron los chicos aunque no te recomiendo poner monedas ahi o las llaves porque se te va a rayar todo.

Felicitaciones por la maquina

Saludos de Mdq

Fade!

Bienvenidoo !!! Te felicito por el cliete.. !

yo en el espacio ese, tengo... una franela y arriba de la franela siempre tiro la billetera.. el celular, las llaves y todas las boludeces..
es para lo unico que le encontre funcion jaja..

un saludo !
HUL

chechek

Pone los cdÃ,´s jaja como estas bienvenido y felicidades por el coche lindo color...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

matias2008

Buenas noches señor templario... Bienvenido al foro.

Se lo ve muy nuevo al auto. Es OKM??  Por lo q veo en la foto, NO TIENE AIRE?? ?? ?? ?? ?? 

En cuanto al espacio q mencionas es un portaobjetos, nada mas ni nada menos. Si alguna vez quisieras llegar a cambiar el torpedo, en mi Clio por ej, esta la fichita para conectar dicha pantallita, pero me animaria a decir q en el tuyo no..

Que los disfrutes y acudiarlo y mimarlo mucho...

Un abrazo

Matias 8)

chechek

Viendo bien tu foto no se ve la tecla del aire...lo tiene en otro lado o directamente no tiene, pense que todas las versiones traen aire....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dpetrini33

Hola Bienvenido!!
Como Fade yo tambien uso ese lugarcita pa poner la franela vio! ;)
Espero que te sea util el foro
Saludos desde Bs As
Daniel

cokemdq

Bienvenido muy lindo el clio, ese espacio yo lo usaba para poner el celu o la billetera, tambien me calsaba justo la camara de fotos para sacar autofotos cuando saliamos con  los muchachos jeje.

Talvez algun dia nos crucemos.

Saludos

Templario

Buenos días y gracias por las respuestas...lo voy a empezar a usar para poner la franela  ;D...pero bueno también voy a ver otras cosas. No es cuestión de usar siempre lo mismo.
Fuera de broma no todos los Clíos traen aire ( o por lo menos lo venden así pero no lo entregan así ). Cuando lo compré en el 2008 ( tiene 9000 km ) me lo habían ofrecido así pero cuando fuí a ver si estaba escrito por algún lado como era la entrega no figuraba nada ( ni hablar del color ) . Realmente ese fué un palazo para mí que confiaba y gustaba tanto de Renault ( yo lo compré en la agencia oficial de Mar del Plata ).
Pero bueno, ahora estoy tratando de colocar todos los accesorios originales ( aca hay tres casas muy buenas más Renault Minuto ) que tienen todo.
Con respecto a la plancha no lo voy a tocar por el tema de los pozos en la Ciudad Felíz...tenemos grandes problemas en el Puerto, Martillo y barrios cercanos a la costa dónde casí no se puede subir o bajar.
Saludos Ramón y la sigo en la medida me contesten...

pd: monedas o llaves no pongo porque si hay algo que me revienta es un ruido cuando estoy manejando... ;D
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

javier_vasco

esta muy bueno!!
felicitacion
basta de planchar auto

dejalo asi

nico87

Hola!!  otro que se suma de mdq
       Ese lugarsito es para poner las cosas q te dijieron...yo me quejo en el dyna que no tengo lugar ni para poner un alfiler en ningun lado..ahi tengo la pantalla y arriba de la guantera tengo el airbag..es un punto flojo del clio full .,

Saludos desde mar del!

doite2008

Bienvenido templario, muy buena foto de presentación y lindo cliete te echaste. te confirmo que se puede vivir sin aire :cry: asi que, que no decaiga.

Es un lugar muy útil, supongo que si viene como accesorio, podrás ponerle el sensor de temperatura y el de puertas abiertas (o viene en otro lado este?), para el sensor, tendrás que averiguar cuanto sale el sensor mismo y por otro lado la pantalla.

saludos.

cjbasf

Bienvenido !!!! por que zona de mar del plata estas yo vivo por villa primera saludossssssss