Estoy feliz! Me regalaron el audio! Ahora MUCHAS PREGUNTAS!

Publicado por vicpower, Marzo 25, 2010, 18:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: vicpower en Marzo 26, 2010, 17:52:52 PM

Les pongo los compos en las puertas delanteras, los tweeter en los torpedos y creo que conecto el sub (doble bobina) y los compos a la pote...o algo asi...estoy metiendo cualquiera?

Con los componentes, no vas a tener problema... van a ir conectados bien.. 1 canal a cada compo...! ,
el temita aca es el sub.. ya ke es D4 (doble bobina de 4ohms) y la opcion mas acertada de conetarlo es a 2ohms.. uniendo los + y los - x dentro.. ! pero como vos tenes 2 canales...  libres.. de 80rms.. los podes conectar a cada bobina en paralelo... pero ete aki.. que vas a tener ke ecualizarlo igualito.. ! ya ke cada canal es independiente..! el tema es ke lo vas a estar moviendo al 50%...  en fin... lo mejor seria.. ke tengas un woofer.. de 1 bobina.. asi podes puentiarlo, ya ke tu potencia.. en puente da.. 320RMS en 4ohms...!
si tu potencia x ej. puediera en 2ohms ser estable en puente.. trankilamente.. podrias poner tu sub actual.. en puente.. ke lo estaria tirando mas ke bien..!

En fin..  cualkier duda.. pregunte...

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

vicpower

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 27, 2010, 10:25:12 AM
Con los componentes, no vas a tener problema... van a ir conectados bien.. 1 canal a cada compo...! ,
el temita aca es el sub.. ya ke es D4 (doble bobina de 4ohms) y la opcion mas acertada de conetarlo es a 2ohms.. uniendo los + y los - x dentro.. ! pero como vos tenes 2 canales...  libres.. de 80rms.. los podes conectar a cada bobina en paralelo... pero ete aki.. que vas a tener ke ecualizarlo igualito.. ! ya ke cada canal es independiente..! el tema es ke lo vas a estar moviendo al 50%...  en fin... lo mejor seria.. ke tengas un woofer.. de 1 bobina.. asi podes puentiarlo, ya ke tu potencia.. en puente da.. 320RMS en 4ohms...!
si tu potencia x ej. puediera en 2ohms ser estable en puente.. trankilamente.. podrias poner tu sub actual.. en puente.. ke lo estaria tirando mas ke bien..!

En fin..  cualkier duda.. pregunte...

salu2!

Uff, no entendi nada!! De todos modos, lo va a instalar Fer, el sabe y le confio mi tutu, jajaja...Mil gracias man!

DemianG

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 27, 2010, 09:55:00 AM
Puede ser que sea 1 juego.. pero como decia 2... yo pregunto..!!!

Justamente.. como no tiene idea... estoy tratando de darle una mano.. y con respecto a la caja.. el manual no siempre es lo mejor o te lo va a hacer rendir al 100% !

Todo bien, ya se q no es la mejor caja la q sugieren, pero si x problemas de plata o xq no conseguís a alguien q le tengas confianza para q te la arme y uno no tiene la más mínima idea, podés tirarte a hacer esa caja solo, con las medidas q sugieren y tampoco va a hacer la peor. Y después más adelante si hacer una caja ideal para ese woofer.Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

eduytito

como sabian tus viejos de audio? O le tirarse la lista antes o la tienen atada en cuanto a audio.... ::)

vicpower

Cita de: eduytito en Marzo 27, 2010, 15:06:57 PM
como sabian tus viejos de audio? O le tirarse la lista antes o la tienen atada en cuanto a audio.... ::)

Mi viejo los usaba! No se donde los saco ;D

eduytito

Si los usaba tu viejo, entonces preguntale a el, donde se hizo instalar semejante equipo... ;D

vicpower

Cita de: eduytito en Marzo 27, 2010, 17:20:37 PM
Si los usaba tu viejo, entonces preguntale a el, donde se hizo instalar semejante equipo... ;D

Se los instalo un amigo...De todos modos, el chabon no esta en el pais y los quiero YA!!! jajaja

Gerardo82

Cita de: vicpower en Marzo 25, 2010, 18:01:17 PM
Gente, tenia pensado compramr el audio para el tutu, pero la plata la iba a destinar al fuckin' choque sufri hace una semana. Perooooooo, ayer cae mi viejo con varias cajas y me dice, toma, es un regalo de Mama y Yo! :-o

En fin, me regalo el audio para el tutu!!

Actualemtente tengo un Pioneer 3050 y dos parlantes triaxiales no me acuerdo el modelo (los cuales voy a vender)...

Mi viejo me regalo:

Una POTE MB QUART 480
Dos compos HIFONICS
Un SUB Rockford P3 Punch P3S de 10'' con 300 rms por bobina

El tema es donde lo puedo instalar? Soy de Avellaneda y necesito alguien de confianza. Hable con un amigo que sabe del tema y me dio varias recomendaciones con respecto a cables y demases...Aluien conoce alguien muy confiable y que labure de 10?

No me querrán adoptar tus viejos? lavo limpio y plancho :P.
Lindos chiches ligaste.

vicpower

Instalado por Fer quedo ESPECTACULAR...Lastima que no lo escucho a mas de 30  ;D

Esos Tweeter del ort@ suenan espectacular...la verdad que de 10...

y muchos 10 para Fer...UN FENOMENO

damyale

Cita de: vicpower en Marzo 25, 2010, 18:01:17 PM
Gente, tenia pensado compramr el audio para el tutu, pero la plata la iba a destinar al fuckin' choque sufri hace una semana. Perooooooo, ayer cae mi viejo con varias cajas y me dice, toma, es un regalo de Mama y Yo! :-o

En fin, me regalo el audio para el tutu!!

Actualemtente tengo un Pioneer 3050 y dos parlantes triaxiales no me acuerdo el modelo (los cuales voy a vender)...

Mi viejo me regalo:

Una POTE MB QUART 480
Dos compos HIFONICS
Un SUB Rockford P3 Punch P3S de 10'' con 300 rms por bobina

El tema es donde lo puedo instalar? Soy de Avellaneda y necesito alguien de confianza. Hable con un amigo que sabe del tema y me dio varias recomendaciones con respecto a cables y demases...Aluien conoce alguien muy confiable y que labure de 10?

instalastes ya? yo tengo un lugar que me armo la musica a mi laburan re bn!
El ClieTe De V. ALSINA...

gabriellc_boca

de q parte de avellaned sos?, yo soy de avellaneda y ando mucho en la calle, siempre por sarandi y dominico me cruzo con 3 clios y pienso si seran del club jajaja

huevoo

jajaj alto regalo capo!!! hasta la pego con lo q compro el viejo un maestro!!!
esta exelente todo eso...

subi fotos cuando tengas terminado y un videito no vendria mal!!!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.