FoTos De los 10.000 km

Publicado por damyale, Abril 07, 2010, 20:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chechek

de parte de la flia. clietera

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cjbasf

por favor me podrias decir como hiciste para tunear esa trompa ,,,que material usaste? te quedo muy linda ,,,,,,,,,pasanos la data

damyale

ajajajj este chechek es un groso, gracias papa, el clio te manda un beso...

la trompa lo que tiene es una vira cromada la compre en una casa de accesorio cerca de casa me salio algo de 30$ los 6 metros, tiene auto adhesivo asi que se pega sola, lo unico que tenes que tener cuidado por que si le das con la hidro la despegas pero el pulpito ayuda ahi! saludos 
El ClieTe De V. ALSINA...

chechek

Cita de: damyale en Abril 08, 2010, 21:13:22 PM
ajajajj este chechek es un groso, gracias papa, el clio te manda un beso...

la trompa lo que tiene es una vira cromada la compre en una casa de accesorio cerca de casa me salio algo de 30$ los 6 metros, tiene auto adhesivo asi que se pega sola, lo unico que tenes que tener cuidado por que si le das con la hidro la despegas pero el pulpito ayuda ahi! saludos 
aclaramos que el que es fanatico de la silicona ni en el dia nacional de la goma va a agarrar el pegamento pero es cierto..pulpito es una masa (vaa... es un pegamento jeje) pero se la re banca

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

FERDINAND

hOLA disculpa que no  te felicite por los 10000 y coincido con alguno que puso que no queres usarlo mucho para que no sume pero si son bien llevados que sume nomas, me encanto la vira que le pusistes .
como sos de valentin alsina te pregunto lo compraste ahi en repuestos alsina en Rivadavia y brasil?
bueno loco esta   AAAARMOSO! la clieta jaja

chechek

te felicito nuevamente ya que ayer en la reu te conoci y "me mato el driver donde lo pusiste"  ;D ;D
y para colmo suena de diez, alto audio aparte...tenes que presentar la musikita tambien, un abrazo

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fade!

uno de los clios que mas me gusta... te felicito por los 10.000 !!
te felicito por el amor que le das al auto !!

saludos.
HUL