Experiencia con Cera Autobrillo Revigal.

Publicado por mac2602, Abril 12, 2010, 12:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mac2602

Hola amigos del clio.

AYer compre la Cera autobrillo revigal en el easy, 21 pesos esa que viene liquida con el aplicador tipo spray.

segui las indicaciones, lave el auto con un shampo neutro y luego de enjuagarlo, y , antes de secarlo le aplique la cera, Para mi sorpresa era color Rosa! , ya eso me sorprendio un poco, le aplique bastante, "sin asco" en la jerga.
es decir moje absolutamente toda la superficie , menos los vidrios.
deje secar un par de minutos y comence a retirarla con un paño de microfibras .

1- me costo muchisimo retirarla y emparejar la superficie, como que seco o muy rapido, o hizo una capa por demas gruesa debido a la cantidad que le puse ? .
2-el brillo !!,,ese tornasolado ROSA !! que quedo ,,es normal ??

me gustaria q me digan sus experiencias o l oque piensasn sobre lo expresado.

# y un atardecer de acordes, el gran ensayo de encontrar,la eternidad#

black27

hola mira yo hace tiempo q vengo usandola y me a dado buen resultado, la manera de q lo aplico yo es de la siguiente manera. Lavo primero el auto y antes de secarlo q esta todo mojado, rocio con la sera la parte q voy a secar y una vez q lo rocio lo seco con la gamuza de cuero sintetico y asi con cada parte del auto. No te recomiendo q esperes a q se seque por que te deja manchas y cuesta sacarlo como decis.

Espero q te halla servido el dato abrazo

Gobbys

Cita de: black27 en Abril 12, 2010, 13:23:24 PM
hola mira yo hace tiempo q vengo usandola y me a dado buen resultado, la manera de q lo aplico yo es de la siguiente manera. Lavo primero el auto y antes de secarlo q esta todo mojado, rocio con la sera la parte q voy a secar y una vez q lo rocio lo seco con la gamuza de cuero sintetico y asi con cada parte del auto. No te recomiendo q esperes a q se seque por que te deja manchas y cuesta sacarlo como decis.

Espero q te halla servido el dato abrazo

Tal cual lo que dijo el amigo.
Yo lo compre hace poco, y me dio buenos resultdos ...
No hace falta tirarle "sin asco", solo tenes que rociar .. Y vas tirando, por panel

Nahue03

Yo la uso tambien... y es muy buena...

Yo saco el grueso del agua, y ahi le rocio la cera... Y antes q`se seque, le paso la microfibra, escurro y vuelvo a pasar la micro en caso de seguir mojado.... A los vidrios por las dudas no le paso, nunca probe...

Pero no la dejes secar!!!! por q`se adhiere mucho a la pintura, y te la vetea... en ese caso, autopolish, algodon y suavemente sin pulir, vuelve todo a su normalidad!

(Cristo no me pegues)...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

cherman04

mira yo la use y no tube problemas pero lo que si yo no lo dejo secar tanto porque se endurece y cando lo queres sacar cuesta bastante y corres el riesgo de rayar el auto.
yo le paso el trapo y le doy hasta que se va secando solo y antes que se seque lo saco co un paño limpio.

saludos german

mac2602

gracias a todos...

posiblemente me zarpe con la cantidad , para la proxima voy por paneles y menos.

Luego les comento.

nico_rsi

claro osea es buena tampoco es faaaaaa yo ahora siempre le pongo una que es siliconada que la compro en una quimica..  lo que te paso es que le pusiste muchisimo.. desp cuando lo ves seco lo viste todo marcado.. asi que ponele con ganas pero tampocooo te zarpes!

petaka_arg

buenas! yo estoy usando el lavacoche siliconado y despues le mando autobrillo y la verdad, que me viene quedando joya...

el tema es tirarle el autobrillo a medida que vas secando, es decir, no a todo el auto de una, si no se seca antes de que le pases el trapo y queda desparejo...

matias1980

Yo la uso hace mucho la compro en Coto a $14 , le pusiste mucho ese es el problema, yo le pongo unas 4 rociadas en el techo 3 en el capot y 1 en cada paño esa es la receta aprox, luego con un trapo la desparramo por todo el auto y comienzo a secar, si el motor estaba caliente empeza por el capot xq te lo seca al toque y te lo deja todo marcado.
Saludos!

Se VENDE Astra..........

NightDraiT

Perdón mi ignorancia, todas las ceras se pasan con el auto mojado??

ToTo_Sport

No Night, ólo las ceras líquidas...y que sean instantaneas. Osea, son ceras para brillo instantaneo, no dan gran proteccion como las ceras de Carnauba (en pasta), pero dan gran brillo y un buen acabado.
Todo depende de cada uno, y el gasto que quieras hacer.

Yo hace poco pedí consejo al Rey del CarDetail, Cristobel, y me hizo comprar, creo yo, una de las mejores ceras que conozco. La Collinite 476's, el sábado le dí la primer mano, y la verdad: INCREIBLE! Es otra cosa, totalmente diferente a las ceras líquidas.

Saludos,
ToTo.

NightDraiT

Uh gracias Toto, voy a comprar esa, asi se la paso al Rsi cuando lo tenga en mis manos..... ;)

mac2602

Cita de: matias1980 en Abril 13, 2010, 08:27:04 AM
Yo la uso hace mucho la compro en Coto a $14 , le pusiste mucho ese es el problema, yo le pongo unas 4 rociadas en el techo 3 en el capot y 1 en cada paño esa es la receta aprox, luego con un trapo la desparramo por todo el auto y comienzo a secar, si el motor estaba caliente empeza por el capot xq te lo seca al toque y te lo deja todo marcado.
Saludos!

mas claro,,echale Cera..

ahora q me decis las cantidades aprox, veo que le puse de manera asquerosa..
muchas gracias

TRONZANO

Hola, ni idea de esa cera,pero lo mas seguro es que se te fue la mano con la cantidad, lo que podes hacer es pasarla primero en el techo, despues le pasas al capot y guardabarros y cuando terminas removes la del techo, terminas y le pasas a las puertas y asi vas haciemdo tiempo y pasas correctamente la cera.
Yo primero lo lavo con shampo nxt car wash de ph neutro (Meguiars), despues le paso cera en pasta dupont, y lo termino con cera liquida de 3M, una que salio nueva que es de origen USA. Y cuando pasa bastante tiempo y siento contaminada la supercie me compre unas clay kit de mothers que es una masa! No saben como queda! Son productos caros pero valen la pena!!!

pd: Siempre usen MICROFIBRAS!!!

djzeus

probe un dia y me paso eso, y la tengo casi nueva, voy a probar como dicen ustedes haber q onda

Clio una Mariposa Aerodinamica