presentacion y consulta

Publicado por naher, Abril 10, 2010, 11:57:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naher

buenas, soy hernan, y estoy muy contento con mi clio recientemente adquirido, es un 2007 infinit con 22000km, esta muy lindo y la verdad estoy muy conforme con todo, un fierro, siempre me gusto mucho el clio y ahora lo confirmo 100%
en cuento pueda subo alguna foto
queria hacer una consulta, pero no se si hay una seccion para esto en el foro. mi pregunta es como conectar un dispositivo auxiliar al stereo que viene con el auto, yo veo que cuando toco el boton src pasa por CD, FW y AUX, y entiendo que aux me permitiria conectar algo externo como un mp3, pero no encuentro donde esta la conexion y no quiero desarmar sin antes consultar
muchas gracias por cualquier comentario
hernan

Martín G.

Hola Hernàn, buenvenido al Club !!

Otro Infinit más !!

Ahora que estàs formalemente presentado (solo faltarían las fotos de tu hermana o cuñadas) vas a poder ver una sección del foro del club que se llama Audio. Seguramente ahí vas a encontrar la repuesta a tu inquetud.

Cordiales saludos.
MGM

matias2008

Bienvenido Hernan al foro... Aca vas a encontrar muchisima info para tu modelo de Clio. Esperamos las fotos de la maquina.
Las dudas que tengas sobre audio, las vas a encontrar en el correspondiente subforo. Que lo disfrutes.

Un abrazo

Matias 8)