Que onda los parlentes Bomber?

Publicado por RSi032, Febrero 28, 2006, 15:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSi032

Bueno, un compañero los quiere comprar y me pregunto y no se que onda, son presentables?
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

tatu

Golpean fuerte... de calidad, poco...

El Brujo

Yo tengo unos 6x9 en la luneta. Golpean fuerte, les falta un poco de agudos para mi gusto pero la ventaja es que la alimentación es independiente tanto del woofer como de los tweeters. Lo ideal es ponerles un capacitorcito previo a los tweeters, según me dijieron no es necesario en los bomber, pero por las dudas se los coloqué. El sonido no cambió pero no vaya a ser que vuelen los tweeters, se pongan en cort@ y me jodan la salida del stereo.

En mi opinión son medio pelo, les doy uso normal, no se si se bancaría una cagada a palos con una potencia. Cuando pueda los cambio por unos buenos Pioneer, yo creo que me merezco regalármelos.

Los Pioneer valen 3 veces mas, es una buena opcion para quien dispone de $ 120 para comprar un juego de 6x9. Tenés mas baratos los Blue Force pero esos si que van para atrás.

Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/02/28 15:44
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

tatu

Flaco xq no le decis que se compre unos como los tuyos?

Esos marca momia q te habias comprado habian salido bastante buenos!  ;)

ReVeR

Mira, yo cuando le puse los 6x9, en el autoradio me pusieron un bomber ultimo modelo, 500W, y no se que otra historia, y el otro un pioneer de 230W....escuche uno, el otro, y tenes muuuuuuuucha diferencia de potencia y calidad...Obviamente puse los pioneer. Te digo, no tenia pensado gastar 300 mangos en los parlantes, pero luego de escucharles no me quedo otra :evil:

Mis Ex Clios

RSi032

tatu escribió:
CitarFlaco xq no le decis que se compre unos como los tuyos?

Esos marca momia q te habias comprado habian salido bastante buenos!  ;)

See, le dije pero no dio bola, le cabieron esos pero yo no los conozco...

Los que tengo yo son B'52 de la serie Attak, por 118 pesos que pague el par de cuatriaxiales y 89 los de las puertas triaxiales estoy mas que conforme ...

JUAMPA

TRES COSITAS TRES, UNO, LOS B-52 ATACK SUENAN DE PELOS, LAPRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHE, UN AMIGO DE UN AUTORRADIO LO HABIAN PUESTO EN UN UNO Y SONABA MUY BIEN POR EL PRECIO QUE TIENEN. DOS, UNA VEZ VI UN BOMBER BICHO PAPAO DE 15" EN UN GOL, LO QUE PATEABA ESE WOOFER ERA IMPRESIONANTE, NO SE COMO SERAN LOS 6x9 Y DEMAS PERO EN SUB LA ROMPEN Y 3 Y DESVIRTUANDO UN POCO, RUA, QUE BUENO ESTUBO EL RECITAL DE U2, TENES RAZON, PODRIA HABER LLEVADO UN ESTUDIO DE TELEVISIONCOMPLETO JAJAJA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

RSi032

Pero ponele la firma que lo disfrutaste mas que llevando grabadores y camaras ... ;)

CLIOBAHIA

soy nuevo en el club.
tenia hasta hace poco pioneer y decidi cambiarlos por los bomber dub. son buenos y suenan lindos estoy a nivel competencia en audio y me dieron resultado

NaChO324

ClioBAHIA, sos de Bahía Blanca?

Yo si! :P
Así que si sos de mis pagos, podríamos reunirnos algún día de éstos...

Saludinhos!

NaChO324

ClioBAHIA, sos de Bahía Blanca?

Yo si! :P
Así que si sos de mis pagos, podríamos reunirnos algún día de éstos...

Saludinhos!

CLIOBAHIA

nacho0324, que haces? si soy de bahia. podriamos reunirnos en algun momento no hay drama.

NaChO324

Bueno... :D
Qué te parece el fin de semana que viene en el playón?... que se yo... el sábado?... te parece?