Consulta Stereo 2010

Publicado por SKCORP, Abril 07, 2010, 17:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SKCORP

Hola, quiero agregarle a mi pplus 2010 3 puertas, 2 parlantes atras, que suenen muy bien pero sin agregar potencia, que tire el equipo original, que me recomiendan? el auto solo tiene lo de la puertas (tambien agradecería si me recomiendan algo copado para reemplazar los mismos).

Saludos

SKCORP

Marcas, modelos, precios, consejos, alguien??? :|

El Brujo

cambiá lal uneta original por una acústica, ponele 2 6x9, hay para todos los gustos y bolsillos, el stereo ya viene con 4 salidas así que solo debés llevar el cable hasta el torpedo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

SKCORP

Gracias el brujo, pero mi idea es no hacer eso. Quiero utilizar el espacio que esta destinado para los parlantes traseros y colocar algo bueno, pero que pueda tirar el equipo original.

Saludos

pd: son de 5" no?

Lucas1.2

El equipo original tira muy poquito, al mio le coloquè unos bomber de 5.25 en las puertas delanteras y mejorò bastante, supongo que podès armar algo asì atràs, pero no esperes la gran cosa, luego le puse un Pionner y cambio 100% aùn con los mismos parlantes.

Un abrazo!

flaquis

hola yo tengo  un 5 puertas  clio pack plus y tengo parlantes en las puertas traseras pero no los puedo hacer funcionar, el stereo me vino sin manual y no funciona de igual forma que mi auto anterior , un bajon si alguien sabe que hay que tocar en el stereo para que se escuchen le agradeceria que me lo hagan saber

Uploaded with ImageShack.us

Juan_clio2

Cita de: flaquis en Abril 10, 2010, 01:15:40 AM
hola yo tengo  un 5 puertas y tengo parlantes en las puertas traseras pero no los puedo hacer funcionar, el stereo me vino sin manual y no funciona de igual forma que mi auto anterior , un bajon si alguien sabe que hay que tocar en el stereo para que se escuchen le agradeceria que me lo hagan saber

podrias explicar que modelo es tu clio?? no es la gran ciencia, tiras el cableado del parlante a la parte de atras del estereo y conectas.. saludoss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fer

Si lo que queres es mejorar bastante el volumen final y la calidad, y cero distorsion, en 5" lo mejor que hay son los Rockford Prime.

Cualquier consulta agregame a MSN o me llamas y te comento mejor.

Como producto, son los mejores para lo que entiendo que buscas.

Saludos

Fer  -  PowerSound

El Brujo

Cita de: SKCORP en Abril 09, 2010, 18:55:02 PM
Gracias el brujo, pero mi idea es no hacer eso. Quiero utilizar el espacio que esta destinado para los parlantes traseros y colocar algo bueno, pero que pueda tirar el equipo original.

Saludos

pd: son de 5" no?

El espacio original porl o que creo soporta una medida de hasta 4,5", además el parlante va como apoyado o sea, deberías armar algo reforzado como para que entre bien. Sinceramente, 4,5" o 5,5" me parece muy chico para poner atrás.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.