Escape "lider" al Dyna!!!!!!! (video pag. 2)

Publicado por Gonzi, Abril 09, 2010, 18:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Hola chicos, bueno como dice el titulo le pude poner el escape completo al Dyna, se me dio una oportunidad muy buena y les cuanto como fue. Hace un tiempo Eze ( user rocketride) me venia diciendo q tenia ganas de sacar el escape ya q le molestaba un poco y q su epoca de tener el auto asi ya habia terminado y me ofrecia su escape por si ami me interesaba y yo le daba el mio completo q esta original. A lo largo de un tiempo finalmente Eze se decidio e hicimos el cambio. Como algunos sabran el tenia multiple Cañossilen y el resto de medio equipo Seto con un tacho para 1/4 de milla sin choque q sin ninguna duda es el q va, muchos saben lo q anda o andaba el auto de Eze jaja. Llamamos a Seto (un fenomeno con todas las letras) y nos hizo el laburo q le pedimos y asi finalmente pude tener mi tan ansiado escape completo como yo queria.
Tiene un sonido mas q maravilloso sin envidiarle nada al otro medio equipo de Cañossilen.

Aca les dejo las fotos. Prometo sin falta q mañana sabado hago un video y lo subo.

El Multiple Cañossilen

Flexible Hydra. Su funcion muy bien no la conzoco pero ya vendra alguno a decirla.

Salida con cola cromada y de atras de ve el tacho

Gracias Eze por haberte acordado de mi a la hora del cambio.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones gonzi!! Muy bien ahi, ahora un poquito mas de plancha y queda mortal!
Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

No te voy a volver a decir lo mismo q`siempre ehhh!....

Felicitciones, pero falta algo todavia!

Abrazooooo!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Martín G.

Muy bueno Gonzi !!

Esperemos a probarlo a fondo en el Autódromo a ver si se siente la diferencia !!

Cordiales saludos.
MGM

Walter1.6Sport

volve al escapero y decile que alargue el soporte trasero, porque en un viajecito se te derrite el paragolpes. A menos que quieras recortarle el medio circulo al paragolpes, si queres hacer eso, tenes que conseguir una rodaja de caño de 2 1/2 ", calentas con soplete el borde y lo apoyas sobre el paragolpes y se corta solo como una manteca, despues con una limita le sacas la rebaba y queda como de fabrica.   

damian087

Te felicito gonza!..
Me comentaron bastante bien de Escapesseto, sos el 3 o 4 que me dice q el flaco labura muy bien. Tengo un amigo q le tiro medio equipo a un corsita y suena muy lindo sonido... ;)

Antes estaba standar?, o ya tenias algo hecho?

marcelo999

ggrrraaaaannnnddddeeee gonzziiii

mira con lo que te apareciste!!! multiple cañiossilen  :up una belleza

como debe sonar eso papa!!! felicitaciones a disfrutarlo

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Fer

XuanRS

Muy buena Gonzi!!!!

Te felicito! Ya quiero escuchar como suena ese Dyna!!!!

Saludos Xuan!