Nuevo Fiat Bravo

Publicado por Jeresportway, Abril 09, 2010, 14:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

En Semana Santa fui a Bariloche y entre muchos autos raros (todos Chilenos) me encontré con este Nuevo Fiat Bravo que no se vende aca en Argentina, asi que supongo que lo debe haber importado... El auto es muy lindo, algo parecido al Punto, pero como mas agresivo, y mas grande obvio ya que es de un segmento superior. Les dejo unas fotitos. Un abrazo!

k4m

Gonza_pide_pista

Alta Nave Jere!! es un auto que era, porque parece que no es mas de la Embajada Italiana, tambien tienen un par de Fiat 500 y algunos chiches que no se venden, esta hermoso ese auto, anda por recoleta siempre.

A fin de año se empieza a vender en Brasil y fines de este o principios de 2011 aca en ARG  :twisted:  Me encanta ese auto.

marambios2.0

excelente, fiat esta largando autasos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

from_hell90

Uuuffffffffff Que bueno locoooooo

La verdad me encanto...BUen Restyling del ya AUTAZO Bravo anterior...altos fierros...

Muy bueno che..

Saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

choncba

Che, pero la patente es Argentina!!!

Jeresportway

Cita de: elgonza82 en Abril 09, 2010, 15:34:55 PM
Alta Nave Jere!! es un auto que era, porque parece que no es mas de la Embajada Italiana, tambien tienen un par de Fiat 500 y algunos chiches que no se venden, esta hermoso ese auto, anda por recoleta siempre.

A fin de año se empieza a vender en Brasil y fines de este o principios de 2011 aca en ARG  :twisted:  Me encanta ese auto.

Mira vos como esta informado Gonza! jaja, que bueno! Es un auto hermoso!  8)   

Gracias por la info  ;)

k4m

Gonza_pide_pista

Cita de: Jersporttway en Abril 09, 2010, 18:17:15 PM
Mira vos como esta informado Gonza! jaja, que bueno! Es un auto hermoso!  8)   

Gracias por la info  ;)

jaja, como que estoy 25 hs del dia mirando autos, novedades, noticias, espias del exterior, etc etc etc.

COmo le rompe el traste al Vento que tiene atras en facha es impresionante!!!