presentacion hola amigos esta es mi maquina

Publicado por marsos, Marzo 28, 2010, 21:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsos

clio 1.2 16v

Demi

linda maquina!! en 15 no me gutsan las llantas. pero en 17 asi si me gustan!
te felicito. Bajalo un poco fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eltutes

Tiene photoshop en las llantas o tenes 17 atras y 15 adelante??

Esta lindo el clio!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

marsos

no muchachos son rodado 16 capas por la foto se ve asi pero es 16 el rodado con sumitomo 205/45/16 uqeda un poco mas torta pero cambia mucho jajaj me falta bajarlo
clio 1.2 16v

Gandulph

Bienvenido! Muy lindo el negrito  ;)

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

bienvenido. felicitaciones muy bueno esta, muy lindas llantas. contanos un poco mas, hace mucho lo tenes? kms? año? y lo que se te ocurra  ;)
saludos

matias1980

Se VENDE Astra..........

Lean199

bienvenido y lindo auto. Hacela mas extensiva la presentacion, pone de donde sos, hace cuanto lo tenes, que le queres hacer, etc.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

estebanabarth

bienvenido,hermoso clio,felicitaciones.saludos. :renault :renault

marsos

hola amigos perdon por ser tan demostrativo jajaj , pero bue ya me voy a ir poniendo en onda me gustan muchos los fierros , y eh tenidos muchos autos en mi haber ... al clio hace unos 6 meses que lo tenemos lo usamos bastante no hemos viajado todavia en el auto ya que tenia otro (vectra cd 2.2 16v 2003)  lo vendi para hacer un negocio  :down pero aca estamos y nos quedamos con el negrito chiquitin jajaj les cuento que me sorprendio el auto ya que es un motor chico, pero anda muy bien en ciudad por ahi en ruta sufra un poco , queria preguntarles que resultado da este motor 1.2 16v , se la banca bien en ruta en viajes largos ??? en julio pensamos hacer de aca(comodoro rivadavia) a rosario escala en cordoba, como lo ven ??? y despues con el tema estetico quiero plancharlo un poqito nomas como para darle un estilo mas agresivo , bueno espero alguna opinion , gracias y saludos     
clio 1.2 16v

chechek

como estas bienvenido... es la primera vez que veo un clio quadrifoglio jeje pero el trebol van al costado, lindo el paisaje dnd es?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

XenoME

A esa maquinita la registro jeje.
El lugar es llamado "mirador" (aunque de seguro tendrá un nombre técnico), está casi en la cima del cerro Chenque en Comodoro Rivadavia, CHB.
Saludos a todos.
XenoMEâ„¢

marsos

jajaj si es comodoro rivadavia .. es uno de los  miradores que tenemos aca en la zona es el mirardor de el parque eolico donde estan los molinos eolicos , que generan luz para toda la region, saludos y muy buena la del cuadrifoglio jajaj
clio 1.2 16v

doite2008

Bienvenido Marsos, muy lindo el clio negro.

Saludos.

dpetrini33

Felicitaciones ta hermoso el Negrito
Sds
Daniel