Lo prometido es deuda

Publicado por clio216v, Abril 01, 2010, 23:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estebanabarth

!!!!!!!!impresionante !!!!!!!!!!!!!te felicito,hermoso clio :up :up :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

Fade!

quedo hermosoo ! te felicito..

YO tambien quiero luz en la guanteraa !!!!
es muy jodido hacerlo ?

Saludos
HUL

henrylomax

....muy mal ehhh....y de entrada me la crei....pfff, CHOPPPPPP Y SIN ESPUMA....

sael

Que raro que baje tanto con solo amortiguadores :O

Cita de: Fade! en Abril 03, 2010, 20:31:07 PM
quedo hermosoo ! te felicito..

YO tambien quiero luz en la guanteraa !!!!
es muy jodido hacerlo ?

Saludos
es una boludez, lo hice este fin de semana. Increible la diferencia es el día y la noche!!!

Solo necesitas la misma luz que va en el baúl y el interruptor de la luz de guantera del R19.
Tomas el positivo del cable de iluminacion del stereo lo pasas por el interruotor y el otro cable lo mandas a masa.

Para laburar tranquilo posiblemente te convenga sacar el torpedo superior como hice yo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

davidvcc

Gente una consulta yo tengo un clio 2 05, es igual a ese pero es el FASE2 y quierp ponerle el volante q tiene este auto, se consiguen son caros?

Ariel07

FELICITACIONES LOCO!!!! muy lindo esta ese cliete, para mi gusto sacarle la bochita, el aleron del sport  y EXPLOTA!

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: henrylomax en Abril 05, 2010, 10:36:07 AM
....muy mal ehhh....y de entrada me la crei....pfff, CHOPPPPPP Y SIN ESPUMA....

atras a la altura de la cubierta cerca del zocalo esta media rara se nota el chop tambien jajaja fgf

no se puede engañara expertos fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: DemiÃ,® en Abril 06, 2010, 19:56:35 PM
atras a la altura de la cubierta cerca del zocalo esta media rara se nota el chop tambien jajaja fgf

no se puede engañara expertos fgf

El cordon de la vereda tb lo hicieron mal estos HDP de la Muni jaja todo desnivelado.

Fade!

Cita de: sael en Abril 05, 2010, 11:51:53 AM
Que raro que baje tanto con solo amortiguadores :O
es una boludez, lo hice este fin de semana. Increible la diferencia es el día y la noche!!!

Solo necesitas la misma luz que va en el baúl y el interruptor de la luz de guantera del R19.
Tomas el positivo del cable de iluminacion del stereo lo pasas por el interruotor y el otro cable lo mandas a masa.

Para laburar tranquilo posiblemente te convenga sacar el torpedo superior como hice yo

uh joya, muchas gracias.. voy a ver si me pongo un dia de estos !
HUL

Martin99

No me digan que era un fotochot jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

en la foto 2 la delantera lado acompañanate abajo esta mas ancha q raroo jajja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pancho58

:::::::..... Te felicito ....esta barbaro ... precioso .. dusfrutalo a full ..... una pregunta a parte de todo .. la luz de guantera vino o la pusiste vos ????? con interruptor ????
saludos pancho

NightDraiT

En la primer foto se nota la diferencia del tamaño de las rueda respecto la delantera con la trasera.... Igual estan lindas las llantas  ;D

Sebastianito

Hermooossoooooo, jaja, felicitaciones

Fade!

dalee, pone fotos originales, da la cara ahora jaja
igualmente se lo ve lindo el auto
HUL