Nuevo Clio 3 y kangoo

Publicado por Lean199, Abril 06, 2010, 13:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Acabo de hablar (chatear) con un conocido que trabaja en Renault. Dijo que hay clio 2 para rato, ahora estan con otros temas (no me quiso decir, pero es el fluence, megane 3 y no se que mas, ademas de transformar todas las lineas de produccion).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Walter1.6Sport

si son usuarios de Ml con datos reales no escriban nada en ese aviso, por lo que parece esta gente tiene acceso a los datos de los usuarios de Ml, porque la mina dice "Hoy te llamo en el transcurso del dia Sofia" sin que el usuario haya puesto su tel.

Sebastianito

si bien pasaron unos meses, a fin del año pasado envie una consulta por este tema a la revista autotest. La misma salio publicada, y me respondieron que a cort@ o mediano plazo no habia clio 3 para argentina, como mucho alguna version especial del actual.
Hoy cuando lei el post mande un  mail a un blog de autos, cuando me conteste lo subo.
Saludos

sebastian folmer

No quiero desilusionar a nadie, pero hasta el momento no hay novedades por lo menos por lo que yo se que vaya a llegar el Clio III por aca y menos a lo sprecios que se mencionan al principio si vendria de Francia.
Lo unoco que he escuchado que hay algun cambio en la Kangoo para este año pero nada preciso de lo que sera, es lo unico en concreto que les puedo decir, si averiguo algo lo posteo aca.
Pero la verdad me suena muy trucho lo de que te llamen de Renault "DIRECTO". Hace como te dijeron mas arriba, pedile un numero de telefono y una dir de mail asi lo comprobas.

Lean199

A mi tambien me generaba desconfianza el aviso de ML y por eso me comunique haber que me decian. La chica que me llamo hablo bastante seria como corresponde para el caso y demas cosas. Hasta no tener el clio 3 adelante mio y poder verlo y probarlo en lo posible no largo a mi sportcito o no pongo un $$$$$.

P.D: Julietaaaaaa, no me llegan los avisos de cuando me responden en un post que publique o que estoy viendo, ya probe de todo en la configuracion y nada. Fijate que hace unos dias te mande un privado por lo mismo. Besos y disculpa las molestias publicas.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Sebastianito

Hola gente les cuento que consulte al Sr.Carlos Cristófalo  de la pagina Argentinaautoblog.blogspot.com, la verdad no me dijo nada nuevo sobre el tema. Les adjunto la respuesta. Saludos

Sebastián,

El Clio 3 no llegará a la Argentina. Si llega lo hará en versiones importadas y caras.
El Clio cordobés tal vez reciba una actualización en el 2011.
Saludos.

CC

desindtec

Hola a todos:

Yo me atreveria a decir que, como muchas veces sucede, se utiliza la info de forma fraudulenta.

Recuerdo que cuando iba a salir la Kangoo2, en realidad fue la Kangoo Fase2 del 2003 en Europa, habia vendedores de Consecionarias Renault que habian armado un "volante" con una imagen de la Kangoo II. Siempre esta esa "avivada".

Hay un par de factores que condicionan, y bastante, la posible fabricacion del Clio III en argentina. Una es que la plataforma que utiliza es casi la misma que el B90, osea Logan/Sandero/Duster. Esto esta BIEN asegurdo en Brasil, por lo que es muy dificil que se fabrique en Argentina. Esto se debe a que Brasil se especializa, paulatinamente en Low Cost. Esa fue la razon de la mudanza de toda la produccion de Clio2, incluido Symbol, a Argentina. Lo mismo sucedio con el Megane II que comparte plataforma con algunas mejoras, con el Samsung SM3 o Fluence. Podria fabricarse el Megane III, pero quien puede asegurarlo. El Megane II se va a discontinuar y lo que quiza quede por un tiempo sea la GrandTour.

Lo que quiza por obra y gracia de Marketing de Renault, conviertan al Renault Clio Campus ( http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/clio-campus/home/ ) en el "nuevo" Clio3. OJO que es 3 y no III, pero suena igual.

El interior es el de un Clio2 Fase 4 y el tablero con display para indicacion de Temperatura y Combustible, ya viene en el Logan/Sandero.

Es mi opinion que ojala no sea lo que suceda realmente.

Saludos

El Brujo

Cita de: desindtec en Abril 07, 2010, 08:39:48 AM
Hola a todos:

Yo me atreveria a decir que, como muchas veces sucede, se utiliza la info de forma fraudulenta.

Recuerdo que cuando iba a salir la Kangoo2, en realidad fue la Kangoo Fase2 del 2003 en Europa, habia vendedores de Consecionarias Renault que habian armado un "volante" con una imagen de la Kangoo II. Siempre esta esa "avivada".

Hay un par de factores que condicionan, y bastante, la posible fabricacion del Clio III en argentina. Una es que la plataforma que utiliza es casi la misma que el B90, osea Logan/Sandero/Duster. Esto esta BIEN asegurdo en Brasil, por lo que es muy dificil que se fabrique en Argentina. Esto se debe a que Brasil se especializa, paulatinamente en Low Cost. Esa fue la razon de la mudanza de toda la produccion de Clio2, incluido Symbol, a Argentina. Lo mismo sucedio con el Megane II que comparte plataforma con algunas mejoras, con el Samsung SM3 o Fluence. Podria fabricarse el Megane III, pero quien puede asegurarlo. El Megane II se va a discontinuar y lo que quiza quede por un tiempo sea la GrandTour.

Lo que quiza por obra y gracia de Marketing de Renault, conviertan al Renault Clio Campus ( http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/clio-campus/home/ ) en el "nuevo" Clio3. OJO que es 3 y no III, pero suena igual.

El interior es el de un Clio2 Fase 4 y el tablero con display para indicacion de Temperatura y Combustible, ya viene en el Logan/Sandero.

Es mi opinion que ojala no sea lo que suceda realmente.

Saludos

por lo que decís, no me extraña que Renó saque a la venta el Clio 3 Compact, o sea, un Clio2 con un par de adornitos que te lo vendan como Clio 3 pero que a su vez sea muy distinto al Clio 3 europeo. O sea, le imitan la truchada a Peugeot, acá para copiar truchadas somos los primeros.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

DID

Cita de: El Brujo en Abril 07, 2010, 12:37:39 PM
por lo que decís, no me extraña que Renó saque a la venta el Clio 3 Compact, o sea, un Clio2 con un par de adornitos que te lo vendan como Clio 3 pero que a su vez sea muy distinto al Clio 3 europeo. O sea, le imitan la truchada a Peugeot, acá para copiar truchadas somos los primeros.
Opino igual, para mi es fija que si hacen algo es por ese lado. Encima teniendo en cuenta el exito de ventas que es el 206,5 para que carajo van a traer el nuevo Clio si invirtiendo muchisima menos plata obtienen la misma o mayor ganancia.
Como buenos mercosureños pobres estamos condenados a estas cosas, la solucion? comprarse un auto de alta gama o joderseeeeee jaja