Consulta Gente de Mendoza, viajo para allá en semana Santa!

Publicado por choncba, Marzo 26, 2010, 17:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: choncba en Marzo 30, 2010, 13:21:50 PM
Joya! Inicio la juntada el cordobés, ahi estaré el viernes!
Otra, que bodegas me aconsejan visitar? (viernes a la tarde)
Saludos.

mmm... Nort@n... pero el Brunazo no creo que labure...  ;D ;D ;D
Mirá... Bodegas? Miles... el tema es que hay que ver como estarán los horarios de visita ya que es un dia muy especial el viernes...
Como visitar podes... Chandon, Lopez, Salentein, Nort@n, La Agricola (Vino Santa Julia), Ruca Malen, Vistandes, Séptima... muchos etc... Si querés te contacto con una amiga para que vean de hacer un Tour de las Bodegas... de medio dia... es barato y es como que mejor... Igual te averiguo mas...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

El Santa Julia no es de Familia Zuccardi? Algo de vino sabe el pibe... jeje. (Y chupa)
Che, estaría muy bueno si hay alguien que pueda llamar para saber dónde ir, porque estube viendo que en la mayoría de las bodegas necesitas pedír reserva con anticipación para las visitas, y como el viernes es feriado (y doble) no creo que abran...
Por ahi me conviene más ir a las bodegas el sábado por la mañana.
Si se puede decime dónde voy a que me orienten cuando esté allá.
10.000 Gracias desde ya.

Nos vemos!

cokemdq

Volvi ayer a la madrugada de Mendoza hacia mucho que no iba desde pendejo, y esta vez me fui a darme el gusto de recorrer y pilotar el Clio
Me recorri casi todo, me flato ir a la laguna del diamante por falta de tiempo.
Si vas apara el lado del sur te recomeindo la Bodega Finca la Celia que queda en Eugenio Bustos, la atencion de primera y como no teniamos tour reservado nos llevo una guia durante 1 hora a recorrer todo solos a mi novia y yo. De paso me chusmie unos camiones Renault nuevitos que estaban cargando vino que naves dios.

Cualquier cosa que necesites de estados de rutas u otra cosa avisame que vengo con noticias frescas.

Saludos

emanuek

Cita de: choncba en Marzo 30, 2010, 15:03:15 PM
El Santa Julia no es de Familia Zuccardi? Algo de vino sabe el pibe... jeje. (Y chupa)
Che, estaría muy bueno si hay alguien que pueda llamar para saber dónde ir, porque estube viendo que en la mayoría de las bodegas necesitas pedír reserva con anticipación para las visitas, y como el viernes es feriado (y doble) no creo que abran...
Por ahi me conviene más ir a las bodegas el sábado por la mañana.
Si se puede decime dónde voy a que me orienten cuando esté allá.
10.000 Gracias desde ya.
Nos vemos!

Andá viendo algo por aca papi...
http://www.caminosdelvino.com/paginas/index/wine-maps

Ah!... Además si les gusta la Música Clásica... está, como todos los años el Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino 2010... donde podrán conocer las Bodegas en el Marco de Grandes Conciertos... Quizas también eso sea un problema para las visitas...
;)

RSI 98

Hola choncba, te comento que como algunos saben yo trabago en la Bodega Nort@n, te paso unos muneros de telefonos por si queres llamar y hacer reserva para conocer la bodega, te aclaro que es solo con reserva.
0261-4909700 (opción 4) o 0261-4909711.
Eso es todo y nos estamos viendo el Viernes en el parque asi tomamos un fernecito!!
Un abrazo!!
Bruno.

choncba

Cita de: RSI 98 en Marzo 31, 2010, 10:22:12 AM
Hola choncba, te comento que como algunos saben yo trabago en la Bodega Nort@n, te paso unos muneros de telefonos por si queres llamar y hacer reserva para conocer la bodega, te aclaro que es solo con reserva.
0261-4909700 (opción 4) o 0261-4909711.
Eso es todo y nos estamos viendo el Viernes en el parque asi tomamos un fernecito!!
Un abrazo!!
Bruno.

Gracias Bruno! Ya estoy llamando, y por supuesto, nos vemos el viernes, le hablo a emanuek para que nos encontremos...
Saludos!

emanuek

Chicas medocinas...

El amigo Luciano (alias choncba) esta por estas tierras... hace rato hablé con él.
La idea seria juntranos esta noche despues de cenar maso... que se yo tipo 23 en los Caballitos de Marly (u otra opcion) para pasar una noche como las que pasamos por aca con el Lucho... ;)
Envie ya algunos sms asi que los demas contesten por aqui... yo si hay cambio de planes lo publico aqui...
Vaaaamos chiiiicas...

arulo28

disfrutando del rombo

emanuek

Y... el Lucho anda con su novia... asi que si van con sus parejas mejor creo yo... ;)
Ahi le aviso que vamos un par...

emanuek

Bueno... nos encontramos en los Caballitos de Marly a disfrutar unos Fernets o lo que salga...
Supongo que vamos a estar hasta tarde... asi que caigan o llamen a la hora que puedan o quieran...
Abrazo!

emanuek

ACTUALIZACION
Anoche nos juntamos con Luciano y su Novia: Bruno, TT, Ariel (y Sra) y yo (y Sra)... Sebas no pudo porque tenia otra salida y el Tincho estaba pasandola muuuy bien en la Montaña... Ah!... y Adrian nos cag@ de nuevo...
Una noche preciosa, aunque fria... bah... para casi todos...
Muy linda noche donde compartimos muchas cosas lindas... incluidos los fernets...
Hoy Luciano subia a la Alta Montaña y por la noche la idea era juntarnos a comer o algo...
Asi que aviso que estamos viendo que hacer esta noche con el Luciano...
Cualquier cosa lo posteo o me avisan al cel...
Abrazo...
Mañana o el lunes subimos altas fotos... ;)

choncba

No lo pudo decir de mejor manera Ema! A todos totalmente agradecido por recibirnos como amigos de toda la vida, la verdad, aplauso amigos Mendocinos!!!! Desde ya está claro que cuando vengan para Córdoba ni duden en llamarme!

Ahora lo prometido, el viaje genial, casi 2000 km al cliete, hice Córdoba - Mendoza, cruzando las Altas Cumbres, y pasando por San Luis. En Mendoza recorrí bodegas (Gracias por los vinos!!!) y fuimos por la ruta de la Cordillera hasta Puente del Inca y el Parque provincial Aconcagua... Imperdible!
Las fotelis:

El Clio llegando a los 10000 km en autopista de San Luis (alta acentada... jeje)

G - R - A - N - D - E Ema preparando lo Fernece

Obvio, había que tomarlos...

Dos Sportway, dos abismos! Adivinen cuál era el mío... jaja

Yo desmugrando el vidrio para seguir:

Llegando a Uspallata:

Almorzando en la Luneta en el Puente del Inca  ;D

Horcones - Parque Aconcagua:

El Aconcagua, Imponente:

Estadísticas del viaje (La vuelta a Córdoba estubo apagado medio viaje porque hartó la Gallega  ;D)

Bueno, una vez más gracias a Todos!!!

Saludos!

arulo28

luciano espero te lleves el mejor recuerdo y gracias a vos por visitarno , muy buenas esas fotos che , y cambiale la voz al gps jajajaj te van a horcar ....
disfrutando del rombo

RSI 98

Luciano me alegro mucho que la hallas pasado joya!!! Ya sabes que cuando quieras volver te estaremos esperando!!  ;)
Ah y espero que te hallan gustado los tintos!!  ;D ;D
Un abrazo y gracias también por tu buena onda!!! :up
Ema subite las fotelis!!!!!!!!
Bruno.

gustavojose

Viste que mala onda tienen los mendocinos?  ;D

Vas de paseo y te hacen sentir como en casa, un abrazo grante a todos por alla. Yo fui el año pasado y me traje un monton de amigos de la zona cordillerana.

Gustavo.