Preocupado algo pasa al doblar brusco

Publicado por davidvcc, Abril 06, 2010, 10:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidvcc

Gente hoy viniendo por general paz agarre una curva cerrada a 60/80 y el la rueda izquierda osea lado conductor delantera, senti como que la rueda al doblar se iba para otro lado y tuve q pegar volantaso.

esto ya lo senti varias veces siempre doblando hacia la derecha, osea cuando se abre la rueda izquierda.

No se que pasa y me da miedo porque a ver si se me sale la rueda o algo asi, no se bien como explicar lo que hace pero es una sensacion muy fea.

A alñguien le paso saben que puede ser?

poyo

Si ya te paso otras veces,... lo llevaste al mecánico para que te revise todo el tren delantero?..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

davidvcc

No lo lleve al mecanico aun, por eso pongo el post para ver si a alguuine le paso y puede recomendarme o tirar alguna pista.

cone

Llevalo a un mecánico, se me ocurren varias cosas: bujes, parrillas, cremallera de la dirección, barra estabilizadora. En fin, algo del tren delantero.

cherman04

mira ami me paso con el energy eso, era la rotula se rompio un bulon y no me mate de pedo, anda ya a revisarlo y con cuidado,

saludos             pero ya!

davidvcc

gente ya esta todo solucionado, eran los bujes de parilla que estaban echo mierd@ ayer le cambiaron todo lo alinearon y ahora esta echo una seda otra vez :)

Me cobraron con respuestos /alinacion y todo 400 pesos ademas me colocaron la pata de caja nueva que se rompio gratis , esta ultima me costo 185$ pesos original renault.