Compromiso cumplido - Re presentacion

Publicado por rodrigo_82, Abril 05, 2010, 22:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigo_82

Bueno, qeda atras la promesa q hice de subir las fotos del petiso con las patas nuevas  ;D

Antes de ayer lo saque del taller,pero no tuve tiempo de pegarle una buena lavada como se merecia y sacarle las fotos porque estuvo lloviendo  :|

Aqui una foto de ayer cuando estaba oscureciendo, sin buena luz asiqe pongo 1 no mas:

Y estas de hoy, despues de un buen lavado  ;D

Y bueno, aparte de las llantas. Se le hizo el motor casi por completo...

Espero sus opiniones  :D :up

Saludos!

poyo

Hermoso Rodrigo!!

A mi gusto le sacaría las calcos de la puerta, .. con las llantas queda muy lindo!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rodrigo_82

Cita de: poyo en Abril 05, 2010, 22:23:58 PM
Hermoso Rodrigo!!

A mi gusto le sacaría las calcos de la puerta, .. con las llantas queda muy lindo!

Slds.

Gracias Poyo! Lo de las calcos mas adelante, xq comparto tus gustos jeje... tengo pensado hacerle reparar los paragolpes, pintar de nuevo los espejos y un par de cositas mas. Pero mas adelante... ahora estoy crocante de seco jaja hay que empezar a ahorrar de nuevo.
Saludos!

emarc

tan buenas  :up
como opinion personal le sacaria el polara y las calcos

suerte

facuverri

muy lindas esas llantas! hace un tiempito q las vengo viendo para el sportway...

resalto lo mismo q los chicos las calcos esas a mi gusto no le qdan bien..

saludos!

rodrigo_82

Gracias x sus opiniones  :D ! Las voy a tener en cuenta... A penas le haga algun otro cambiolos tengo al tanto...

Saludos!

cherman04

la verdad muy lindas las llantas, le queda agresivo mal tu auto! me encanta !

saludos german