Consejos para encarar la venta del Clio - INFO agregada pag 1

Publicado por Heutch, Abril 04, 2010, 22:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Una vez mas acudo a ustedes pero esta vez para encarar la venta del Clio.
Ya es de concimiento de varios, que quiero vender el Clio para cambiar...., x otra cosa, no se. Hace un año que estoy pagando un plan para el Gol Trend, pero capaz q antes de sacar el 0 metro, haga una "escalita" en algun otro usado.

La situacion entonces es la siguiente, esta semana voy a estar publicando el auto y para eso, la primer consulta

- Ã,¿Cuales son las mejroes paginas para publicar?

Por otro lado, y esta es la parte dificil, que precio le pongo. El estado del auto es el siguiente:

- Version: RN pack AA/DA 3 puertas
- Adicionales:
 - Levantavidrios
 - Antiniebla
 - Llantas Mtv
 - Centralizado con alarma
 - Limpialavaluneta
 - Audio (6x9 en luneta + 5Ã,´Ã,´ xplod en puertas)
- Estado Pintura: 80%
- No funciona la Direccion Asistida casi desde q compre el auto (4 años), el resto anda todo.
- Cubiertas: delanteras bien, traseras, gastadas.

Mi idea de precio es sacar 25 lucas... Ã,¿es posible?

Si alguien quiere ver fotos para sacar mejores conclusiones, busquen aca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78379.0

Espero sus comentarios y sugerencias..!

Gabriel C

alecapu716

Hola Heutch...en cuanto a precio yo te diria que busques varios iguales en ineternet y calcules...tambien es importante la urgencia o no urgencia que tengas,si estas medio apurado ponete un poquito mas abajo del promedio...ponele que oscilen entre 19 y 25...ponelo a 23 y con el buen estado d tua auto...se va.

Por mi experiencia...lo que mas vende es el diario Clarin..ya sea entre semana los finde...lo jodido es q cuesta un fangote cada aviso.Yo el auto mas dificil de vender que tuve  fue mi primer auto...un r-11 ts 87...que de motor estaba joya,pero tenia gnc,mas de 250mil kms y de chapa algunas cosas de oxido...y un quiombo de instalaciones electricas recortadas y canceladas importante.Lo vendi por medio de Demotores...la verdad...quiza fue ucha suerte pero lo publique un miercoles y el jueves lo tenia señado...y pedia lo q todos...en aquel entonces 12,5(hace 2 años aprox).Asique lo recomiendo.

Mercadolibre...esta todo muy lindo pero la gente ve las fotos y te jode por preguntas sin ir a verlo.

Preguntas: Cuantos kms tiene,que año es,como esta de mecanica y electronica?

Suerte con la venta!!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

NetZ

No me das bola heuch....ya te dije mil veces ¬¬.
Ese auto vale 25 bien pagos, aunque como sabrás te marque muchas cosas q hay q revisar o acondicionar y te tira el precio. El embrague salta de 1, fijate yo me subí y fué lo primero q dije :p.

Saludos, si te puedo ayudar en algo chiflame.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gastoon

clau mira....

yo que vos en 23 esta bien muy bien vendido!

no desmereso ni ahi tu coche! es mas sabes que siempre me gusto !

lo de la direccion Asistida podes decir que nunk la trajo, dudo que alguien te traiga un mecanico y revise la DA... por que si cuando te lo van acomprar aclaras lo de la direccion asistida que no funciona ya de movida 25 no te pagan..

otra q tendrias q hacer es o reparar el tapizado O poner un cubre tapizado sobrio, para tapar el raspon que tenes en la butaca..

la pintura esta perfecta ni toques ese tema, son detalles boluditos. a lo sumo q arregles con el chapista por unos manguitos que te haga un retoke safable y  q te lo lustre esa parte asi no se nota

despues el tema del gnc, a mucha gente le molesta pq piensan q el motor esa destruido, pero muiy pocos saben la nobleza del C3l para el GNC... pero scarlo ya te implicaria un gasto importane de desinstalacion... asiq yo q vos lo dejo pq de motor se lo escucha exelente el tuyo!

ningun detalle mas a tener en cuenta, solo q el precio q publiques el 80 % de las persona te va a tirar un 500 menos o 1 luca menos

con que cierres en 22.500 estas bien, salvo que si o si quieras el montop fijo de 23 o 24 pero creo q un poquitin de apuro tenes asiq en 22500 creo  q estariamos!

muchisima suerte claudito con la venta, yo te averigo tambien por aca si alguien quiere ir a comprartelo u algo le voy a dar obiamente mis mejores referencis y de precio se lo pondras vos!

abrazo mi buen amigo

Never drive faster than your guardian angel can fly

NetZ

Che, pero 23 es poca plata silenclio para un 2000 (como tiene si no me equivoco). El mio es 2000 sin aire y tengo ofertas de 22 o 22.5 q estoy rechazando. Incluso le puedo pasar un contacto en esa guita.
Lo q subieron los autos es impresionante...una bronca mi varilla sigue valiendo lo mismo y el clio2 saltó a 40000 el más base ¬¬....país bananero LRPM
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

matias1980

Sacale lo q puedas revender aparte y pedi un poco menos si es q lo queres vender enseguida sino espera el novio..

Se VENDE Astra..........

niko99

si un modelo 2000 vale 23 lucas.  cuanto vale un clio 96 energy base?

me ofrecieron un clio 99 3P gris con GNC en 15500 lucas, pero hay que meterle 2000 lucas de transferencia, 500 de multa mas 1000 de pintura, mas arreglo de bomba de nafta, arreglar tpizado conductor, cambiar opticas delanteras y una trazera. 

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

gustavojose

Te cuento mi experiencia, que es bastante reciente ( 15 dias atras )

Ante todo lo importante es el precio, siguiendo un consejo, el precio de venta es al que el auto se vende realmente, si vos queres pedir mucho por el auto, y crees que lo vale, puede que alguien te lo pague, pero generalmente se te complica encontrarle la pareja.
Ahora, si el precio que pones es logico, en comparacion la los iguales al tuyo en mercado, es mas factible que lo vendas mas rapido, y ni que hablar si pedis unos mangos menos del promedio del valor en la calle. Esto ultimo te puede ser util si necesitas vender el auto con urgencia, porque te estas perdiendo otro que tenes en vista, entonces 1000 pesos menos puede que no sean importantes si lo que queres comprar es "unico" o escaso.

Yo le pegue el cartelito, con eso no paso nada, entonces lo publique en Deautos, con publicacion normal, pasando a premiun con los puntos YPF, en autofoco y demotores publicacion gratuita x 15 dias.
Lo vendi por deautos en el dia que lo publique, y me siguieron llamando incluso despues de que baje la publicacion.

Espero te ayude, sino mandame un MP y te cuento mas

Saluodos

Gustavo.

emarc

no conozco tu auto pero 25 me parece que te va a costar mucho sacarle eso, mayormente depende tu apuro, y pasa tambien que hay muchos clios 1 y vi mucha variedad de precios (desde 14 hasta 25 no mas que eso).
te cuento mi venta, yo vendi un RN97 hara 3 meses a $24500 y estaba impecable (algun que otro detalle de chapa sin que se justifique hacerle nada y la ventanilla del acompañante que no subia bien, todo lo demas funcionaba perfecto y en estado impecable las butacas y el interior parecia nuevo) tenia 66.000km reales!, AA, faros antinieblas, levanta vidrios, cierre centralizado, estereo pioner, alarma, 4 cuviertas con 10.000km y la auxiliar 0km, lo unico que no tenia es direccion
espero que puedas venderlo pronto
saludos

Gonza_pide_pista

El domingo de la semana anterior publique en ML mi auto y hoy me lo Ã,¨compraronÃ,¨ ahora tengo que cobrarle la seña, consejo, no te zarpes en precio, no quieras vender la mejor joya de la industria automotriz, trata de ubicarlo donde posta te parece que esta Ã,¨en precioÃ,¨ cosa que si te bajan 1 luca te sirve a vos y al comprador.

saludos! buena venta.

Gandulph

Che, que onda.. todo el mundo vende su clio?   :|
De hecho yo tambien quiero vender el mio  ;D .. El energy es una masa,me lleva a todos lados y nunca me dejo tirado; pero soy consciente de que es un auto que ya tiene 15 años y tarde o temprano van a empezar los problemas. La onda seria avanzar a un Clio 2 modelo 2003 como minimo.

Claudio, espero que lo puedas vender a un precio razonable. Yo creo que tu auto, por 23 sale.

Saludos y suerte,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

niko99

Cita de: Gandulph en Abril 05, 2010, 16:56:51 PM
De hecho yo tambien quiero vender el mio  ;D .. El energy es una masa,me lleva a todos lados y nunca me dejo tirado; pero soy consciente de que es un auto que ya tiene 15 años y tarde o temprano van a empezar los problemas. La onda seria avanzar a un Clio 2 modelo 2003 como minimo.

Claudio, espero que lo puedas vender a un precio razonable. Yo creo que tu auto, por 23 sale.

Saludos y suerte,

Demian

jaj así es, yo hoy publique el mio en 22500 y  a la media hora  me llamo un muchacho.
quiero irme a un clio 2 .

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

matias1980

Cita de: Gandulph en Abril 05, 2010, 16:56:51 PM

Saludos y suerte,

Demian

Cuanto queres por el Energy!!?  ;D

Se VENDE Astra..........

Heutch

Bien ahi gente..!!! me gusta..., me gusta.

Ayer cuando arme el post, omiti algunos datos importante:

- Año 1999
- 177.000 km (gran parte de ruta, pero bueh..., eso lo se yo)
- GNC tomasetto acchile. Como dijo Gaston (Silenclio) medio q hoy dia esta tirando para atras la venta de un auto, pero bueh, ya lo  tiene y no se lo voy a sacar.

- Alecapu: de mecanica, sacando el tema de la dirección, esta 8 puntos..., tiene el alternador ahi, q probablemente se lo haga a nuevo antes de venderlo, y el resto esta optimo, funciona todo y bien. De electronica, no esta manoseado, tiene toda la instalacion original, excepto audio y faros antiniebla.
- Gasti: el tapizado da x hecho q lo voy a reparar.., no lo voy a mostrar asi.
- Gustavo: apuro no tengo, mi idea es poder tenerlo vendido para Julio / Agosto, xq mientras voy a juntar plata para poner encima de la venta y definir que hago con ella, si saco el Trend o si compro otra cosa antes.

- Cosas que pueda objetar quien sepa algo de mecanica y maneje el auto:
  Embrague, como dijo Damian, pero con un cambio de cable q le hare en breve, queda sueltito..., esta duro solo x eso.
  Paso a paso / TPS: si se pone mañoso, puede hacer un cabeceo en baja.., tema q ya he posteado aca.
  Gomas traseras: estan para el cambio

El resto esta OK, no golpea, no consume aceite, suena parejito, y con una lavada de motor, se lo ve muy cuidado (Gaston puede dar fe de ello)

Agregados estos datos, sigo escuchando sus opiniones..!!