Hola a todos!

Publicado por ericaas99, Abril 05, 2010, 21:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericaas99

Hola!! me llamo Erica, soy nueva en el foro... tengo un Clio Sportway 1,6, negro, 2008, un cañitoo! como lo quierooo!! potencia, agilidad y BAJO CONSUMOOO!!  alguien tiene idea de cuando sale el europeo??  este es mi segundo Clio y no lo cambiaría más que por el europeo...

Saludos!!

Erica
Erica (y mi Clio Sportway)

poyo

Bienvenida!!

Fotelis de la nave!!..

Slds.

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Bienvenida al foro y al club Erica! Que bueno que estes contenta con el Sportway! Subite una foto del clio asi lo conocemos.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

facuverri

Bienvenida! somos varios esperando al clio 3...ponete algunas fotos del sportway y contanos mas sobre vos.

Saludos desde mdq

chacho

bienvenida Erica!!! contate algo de vos, de donde sos? La verdad que si, es un cañito...le hiciste algo o lo tenes original?? subite algunas fotos!!!! Saludos!!!

Lean199

Bienvenida a la flia Erica. De donde sos? ponelo en tu perfil, asi no te preguntan a cada rato ;). En ML hay una tal sofia que dice que los tiene en venta, quedo en llamarme esta semana para hablar por el auto y valores del mismo. Me toma mi sport en parte de pago.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Walter1.6Sport

Bienvenida Eri, subite fotos de esa, belleza. Saludos

Demi

bienvenida!!! FOTOS tuyas y del auto queremosssssssssssssssssssssssss fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Diego256

Cita de: DemiÃ,® en Abril 06, 2010, 00:05:46 AM

OFF: enciendan enciendaaaann!!! buitreseñalll!!!!!

ON: Bienvenida Erica!! esperamos las fotos

matias1980

Hola!!!!!!!!ponete unas fotos!! tuyas claro, el clio ya sabemos como es!!!  ;D  :twisted: :twisted:  :-*

Se VENDE Astra..........

Walter1.6Sport

che me parece que se va a espantar esta chica, si siguen pidiendo fotos de esta manera

cherman04

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 06, 2010, 14:07:54 PM
che me parece que se va a espantar esta chica, si siguen pidiendo fotos de esta manera

hola erica no te asustes, bienvenida

ericaas99

jaaaaaaaaajajajajajaja! ya subí fotos del fierro! creo que yo no necesito ningún service ni cambiarme ningún repuesto aún como para subir fotos y que me asesoren! jajaja! quizás en un par de añitos si! jaja!
El Clio está todo original, le hago todos los kilómetros en Panamericana, así que está "joya nunca taxi" jaja! Lo cuido como a un bebé!!  pero cuando salga el 3... el amor con éste se acaba... así somos las minas... jaja!
Saludosss!!
Erica (y mi Clio Sportway)

CGsport

Bienvenida erica y felicitaciones por la maquina. "aplauso" "aplauso"
Cuando puedas subite un par de fotos de la maquina.

Saludos
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Peta

Cita de: Demi en Abril 06, 2010, 00:05:46 AM

Espero que tu novia no entre al foro, porque estas en el horno Enano! jaja

Cita de: poyo en Abril 05, 2010, 21:20:52 PM
Bienvenida!!

Fotelis de la nave!!.. = Propietaria       ;D ;D ;D

Slds.

;D

Bienvenida Ericaa!