Mi primer Clio!!!

Publicado por piolfc, Abril 05, 2010, 12:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piolfc

Hola a todos, estoy muy contento ya que con mi novia nos pudimos comprar un auto, no cualquier auto, compramos un clio rn modelo 97, con cierre central y levanta vidrios!
El estado general del auto es muy bueno, pero estoy teniendo problemas con el cierre centalizado. Desde adentro puedo cerrar y abrir las dos trabas de puertas sin ningun problema, pero desde afuera cuando cierro la puerta del conductor con la llave, la puerta del acompañante no traba. Se entiende mi problema no? lo que me ocurre tambien es que al querer trabar la puerta del acompañante, no lo puedo hacer y tienen que cerrar la puerta y yo trabarla desde adentro y luego cerrar la mia con llave.
Les consulto.... el cierre centralizado tendria que trabar ambas puertas cuando cierro con llave desde afuera la puerta del conductor? con la puerta de acompañate abierta la traba de puerta tendria que bajar igual y yo poder cerrar la puerta y que esta quede trabada?
Desde ya muchas gracias!!!!!

Gandulph

Bienvenido piolfc al foro y al club! Cuando puedas subite una foto del auto asi lo conocemos.

Cita de: piolfc en Abril 05, 2010, 12:20:57 PM
1) Les consulto.... el cierre centralizado tendria que trabar ambas puertas cuando cierro con llave desde afuera la puerta del conductor? 2) con la puerta de acompañate abierta la traba de puerta tendria que bajar igual y yo poder cerrar la puerta y que esta quede trabada?
Desde ya muchas gracias!!!!!

1) Si, te tiene que trabar ambas puertas y el baul tambien!

2) Si te referis a: abrir la puerta, bajar la perilla y cerrar la puerta... no, no te va a cerrar la puerta.
Tu unica solucion es cerrar la puerta del acompañante y desde adentro bajar la perilla y despues cerrar tu puerta!.

Fijate si no te entró tierra o si no tenes sucio el sistema del cierre centralizado. A mi me paso algo parecido (solo que en mi caso el centralizado no me abría la puerta del acompañante) y fue porque me hice mas de 1000km de ripio y tierra, y por lo tanto se lleno todo de mugre! jajaja.

Saludos,

Demian
[/quote]
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

from_hell90

Bienvenido che!! Felicitaciones!

Permitime la aclaración Demian, el cierre central en los RN no cierra el baúl, solo las puertas. Al menos asi era el RN de mi hermano.

Saludos!
Energy Brothers Team!

doite2008

Si es cierto en el mio ólo las puertas y te dejo una pregunta, el cierre centralizado no viene con la llave electrónica? El tema pueda pasar por limpieza y para eso tendrías que subirte y escuchar atentamente si el mecanismo de la puerta del acompañante acciona ó hace algún minimo ruidito para saber que no es electrico el problema.

Saludos y felicitaciones, subite alguna foto así lo conocemos al rn.

emarc

bienvenido, felicitaciones por el RN 97 :up cuantos recuerdos... igual al que tenia yo  ;D
la verdad lo del cierre no se que decirte, tendrias que hacerlo ver y lo del baul no cierra con el comando automatico
suerte  :up

peladorsi

De ultima cuando se baja tu novia, con la del acompañante abierta y accionando la manija exterior y bajando la traba se queda trabada cuando la cerras, si no no la podes bajar. (se entiende)

Uploaded with ImageShack.us

neo13

ok revisa  lo que te dijieron los muchachos ,eso siempre y cuando hablemos del centralizado original
porque si tiene los universales es un defecto que cuando se sale la  varillita que acciona el mecanismo
-                                                

piolfc

Cita de: neo13 en Abril 05, 2010, 19:59:34 PM
ok revisa  lo que te dijieron los muchachos ,eso siempre y cuando hablemos del centralizado original
porque si tiene los universales es un defecto que cuando se sale la  varillita que acciona el mecanismo
Muchas gracias a todos!!!
cuando me dicen que limpie, me pueden explicar como lo hago??? tengo que sacar el panel de puerta??? gracias y pido disculpas!

alecapu716

Hola Bienveido!...felicitaciones por la maquina!,despues colgate unas fotos!!

Respecto a tu problema...no estoy seguro....pero puede llegar a ser una  "L" de plastico que acciona la trabita de puerta.Yo que vos  busco bien el despiece o pregunto a alguno que haya tenido o tenga un clio de tu mismo modelo.Para encarar el arreglo es seguro que vas a tener que desarmar el panel...no se si mucho o poco.
Ojala logres solucionarlo pronto y sino...como te contaron si al cerrar,la trabita de adentro esta abajo y el que esta del lado de afuera mantiene la manija de la puerta "apretada"(como si estubiera abriendo) cierra con traba...pasa que hay que coordinar soltar la manija en la posicion correcta.
Despues contanos!
Suerte!!!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

estebanabarth

bienvenido,felicitaciones por el clio,espero q pronto puedas solucionar el problema del cierre :up.saludos desde mar del plata. :renault

srfernet

Hola; bienvenido, por lo general en los cierres de Renault, (que me corrijan si me equivoco) la traba no se acciona si no esta la puerta cerrada, no es como en otros autos que te bajas, trabas y cerras, aca solo se cierra desde adentro, con la llave o el centalizado, pero siempre de puertas cerradas. si es que no baja cuando cerras la tuya... fijate que sea el cierre original, tal vez sea uno tipo B52 y por eso no se accionan los dos al mismo tiempo!

Nuevamente Bienvenido, espero te unas al grupo, yo no llevo mucho tiempo aca ( un año) pero te aseguro que este grupo es de mucha ayuda de gente que esta siepre dispuesta a compartir sus inquietudes y sus soluciones!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!