Presentación

Publicado por MARBORG, Abril 05, 2010, 11:37:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARBORG

Me llamo Martin y tengo un Clio diesel viejito. Tengo un serio problema de mecánica en mi Clio y no lo quiero vender, pero mi mecánico de confianza me dice que no hay solución económicamente conveniente; más aún teniendo en cuenta que siempre me preocupe por el mantenimiento y soy sumamente cuidadoso para manejar.
En fin, mi intención en este foro es consultar sobre el problema de mi auto a quienes seguramente saben más qyue yo al respecto y han tenido experiencias similares.
Problema: Se filtra aceite al agua. Ya cambie varias veces la junta pero no se soluciona.
Saludos cordiales, muchas gracias.

emarc

hola martin, te diria que primero armes aca una presentacion linda de tu maquinita, despues chequea en diesel info y arma otro post ahi con tu consuta
saludos

PITINO10

Cita de: MARBORG en Abril 05, 2010, 11:37:02 AM
Me llamo Martin y tengo un Clio diesel viejito. Tengo un serio problema de mecánica en mi Clio y no lo quiero vender, pero mi mecánico de confianza me dice que no hay solución económicamente conveniente; más aún teniendo en cuenta que siempre me preocupe por el mantenimiento y soy sumamente cuidadoso para manejar.
En fin, mi intención en este foro es consultar sobre el problema de mi auto a quienes seguramente saben más qyue yo al respecto y han tenido experiencias similares.
Problema: Se filtra aceite al agua. Ya cambie varias veces la junta pero no se soluciona.
Saludos cordiales, muchas gracias.

Hola Martin, antes que nada te saludos y te doy la bienvenido al foro, con respecto al problema tuyo es mas que obvio que hay expertos aqui en la seccion DIESEL que te podran ayudar por el problema de tu Clio.

Saludos.

Martin.