INSTALA LOJACK QUE OPINAN

Publicado por Pronza, Abril 02, 2010, 19:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Cita de: eduytito en Abril 03, 2010, 21:03:51 PM
Si pero "Aclara" que al tener bateria, te puede dejar tirado en cualquier lado andando con el auto, en el momento que se te termine la bateria.... ;D

Ahi te queres matar....a no ser que se porten y tengan un servicio de "Aviso" que al año te llamen para cambiarte la bateria....

Sino mucha automonia y te podes quedar tirado por ahi... ;D

Es la realidad...

Hay que ir a chekear el equipo cada 6 meses...

Saludos

gustavojose

Cita de: eduytito en Abril 03, 2010, 21:03:51 PM
Si pero "Aclara" que al tener bateria, te puede dejar tirado en cualquier lado andando con el auto, en el momento que se te termine la bateria.... ;D

Ahi te queres matar....a no ser que se porten y tengan un servicio de "Aviso" que al año te llamen para cambiarte la bateria....

Sino mucha automonia y te podes quedar tirado por ahi... ;D

Es la realidad...

No,no no !!!!

a leer bien, una cosa es el equipo autonomo, y otra cosa completamente diferente es que tenga corte de corriente, si no ponen el corte no pasa nada.
De todas maneras, este tipo de dispositivo estan pensados para que ante una falla en el Hardware, no te deje tirado, simplemente deja de andar el rastreo.

Gustavo.

m.e.v.

Mi experiencia fue la siguiente:

El seguro me obligó a poner Lo Jack en un Taunus GT 1981. Cuando sali de ahi no me andaban las luces de posicion. Cuando me di cuenta le saque el fusible(El cableado lo habia armado todo nuevo yo, y con termocontraible). se lo llevamos y nos dijeron que estaba todo bien que ellos no habian tocado nada.
El tema es que cuando llegue a casa, le puse el fusible y magicamente las luces andaban, peeero todo el cableado que estaba con termocontraible, ahora tenia cinta aisladora.

En fin, algo tocaron mal y me habian dejado sin luces cortas.

Saludos!

damyale

que se yo servir para mi sirve, lo que pasa es que yo tengo musica y todo eso asi q por las dudas se lo deje igualmente los Chorros te lo desguazan en 5 min, ami este mes me vino $221 de lo jack es bimestral pero es bastante salado! a mi me lo pusieron en el concecionario...saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

cejasemanuel

La verdad es que siempre tuve lo jack y jamas un quilombo.
Mi clio vino con el mismo de fabrica con el llavero y son muy eficientes. Una vez sali con la otra llave y al toque, si, al toque me llamaron para decirme que mi auto estaba en movimiento. El tema es la aseguradora se hace cargo porque si te roban el auto y aparece destrozado se agarran de donde sean para no darte un mango. pero a lo mejor la sacas barata y si le frenan el auto los chorros se toman el palo y te lo dejan.