Lo prometido es deuda

Publicado por clio216v, Abril 01, 2010, 23:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio216v

Bueno gente como lo he prometido en su momento, aca dejo fotos de mi nave con espirales progresivos desarrollo del kit 221 by Trelles, espero que les guste como esta, saludos!

Lean199

esta hermoso el auto, te felicito. Que le hiciste atras? bajarlo desde la barra y ponerle espirales o espirales solos?
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

clio216v

Cita de: Lean199 en Abril 01, 2010, 23:32:21 PM
esta hermoso el auto, te felicito. Que le hiciste atras? bajarlo desde la barra y ponerle espirales o espirales solos?

Tanto atras como adelante se le colocaron espirales progresivos, segun Leandro Trelles son un desarrollo especial del kit 221, es lo mas que se puede hacer bajar el auto sin tener que tocar los amortiguadores. gracias por los halagos! ja, un abrazo loco, saludos

Martin99

Que lindo esta capo el 1.2  ;)
Son los que bajan 6cm adelante y 4cm atras?

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

arulo28

la verdad si palabras , muyyy pero muyyy bueno felicitaciones  ;D ;D ;D ;D
disfrutando del rombo

clio216v

Cita de: Martin99 en Abril 01, 2010, 23:42:36 PM
Que lindo esta capo el 1.2  ;)
Son los que bajan 6cm adelante y 4cm atras?

Hola capo, gracias! El kit que le puse me bajo 7cm de adelante y 5cm de atras. Quedo bastante bien viste? Un abrazo loco, saludos!

clio216v

Cita de: arulo28 en Abril 01, 2010, 23:50:48 PM
la verdad si palabras , muyyy pero muyyy bueno felicitaciones  ;D ;D ;D ;D

Gracias loco!!!

Martin99

Cita de: clio216v en Abril 02, 2010, 19:55:19 PM

Hola capo, gracias! El kit que le puse me bajo 7cm de adelante y 5cm de atras. Quedo bastante bien viste? Un abrazo loco, saludos!

AAA si hermoso queda con esa altura  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pepeone

A mierd@! no pense con llantas de 17 y con solo progresivos quedara tan plancha!
Yo tengo los mismos pero adelante estara a 2 dedos del guardabarro, pero con llantas de 15"
Quedo muy bueno!  :up

clio216v

Cita de: pepeone en Abril 02, 2010, 23:11:44 PM
A mierd@! no pense con llantas de 17 y con solo progresivos quedara tan plancha!
Yo tengo los mismos pero adelante estara a 2 dedos del guardabarro, pero con llantas de 15"
Quedo muy bueno!  :up

A mi m sorprendio tanto como a vos cuando vi como quedo, de atras qdo a 2 dedos y d adelante a uno solo. Gracias por tu comentario, un abrazo!

Juan_clio2

hee loco! te quedo un espectaculo! hermosa esa plancha sin laburar amortig.
che te puedo hacer una preg medio ignorante? ::)  ;D
en la 2da foto se ven en el paragolpes unas rayas, es un reflejo o un rasponcito? te felicito por esa nave  :renault hermosa!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

The_Unforgiven

Muy lindo el negrito, quedó con muy buena altura para estar con progresivos solamente   :up , lo único que no me va es el gancho atrás, pero bueno es tu auto no el mío jaja, por lo demás hermoso. felicitaciones por la nave.

Saludos

marianod

Quedó perfecto tu auto!

Cita de: Lean199 en Abril 01, 2010, 23:32:21 PM

Me parece que los autos que tienen puente trasero con barras de torsión no tienen espirales, o será que no tengo bien el concepto  ???

pablo1986

Cita de: marianod en Abril 03, 2010, 11:21:23 AM
Quedó perfecto tu auto!

Me parece que los autos que tienen puente trasero con barras de torsión no tienen espirales, o será que no tengo bien el concepto  ???

El clio 1 tiene barra (creo que el 19 tambien).
Ya el clio 2 tiene 4 espirales.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

marianod

Cita de: pablo1986 en Abril 03, 2010, 11:39:49 AM
El clio 1 tiene barra (creo que el 19 tambien).
Ya el clio 2 tiene 4 espirales.

Por eso digo: yo tuve el Clio 2 nro. 4 ( según recuerdo  :-[ ) de los que se entregaron formalmente en Argentina lunch de por medio, y ya venía con resortes para dar la altura en lugar de barras. El DCi tricuerpo también, o sea que tomé por descartadas las barras que (como bien dijiste) equiparon al Clio 1 y al 19 entre otros...

No podía estar tan equivocado en algo tan hablado en el foro, y tan básico dentro del ámbito de la mecánica  :-[.