Buenas

Publicado por meldy, Abril 01, 2010, 11:34:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meldy

Hola la verdad es que no sabia que existía una pagina así, realmente estoy buscando como solucionar un problema de mi clio y termine acá.
Bueno me presento mi nombre es Melanie tengo un clio 2 1.2 autentique 16v  blanquito muy lindo, es un buen auto por ahora no me dejo y con ser que pobre no le hago muchos arreglos, lo único que para mi le hace falta es mas salida, por que después cumple con todos los requisitos.
  En cuanto pueda le sacare una foto y la subiré para que lo vean.

Realmente estoy buscando su manual ya que me enciende una luz amarrilla muy rara en el tablero y cuando frenas se queda el auto, a menos que lo acelere, seguramente no sea un gran problema pero se me dificulta manejar así, y a aparte lo quiero sacar a la ruta y quiero que este en buenas condiciones.

Bueno esta muy bueno el foro, yo no soy tan fanática del auto, pero reconozco que parase un lindo grupo.

Bueno les agradezco a todos y los felicito por la página.
:renault

dpetrini33

Hola Bienvenida Melanie!
Aca tenes mucha info en la parte de clio2, con respecto a la luz amarilla, te esta indicando una falla la ECU,debes ir a un taller a q te conecten el escaner y ahi tira realmente la falla q esta haciendo el motor, por lo que relatas suena a bobina suelen cagarse en los clios 2 cuantos km tiene?

Saludos
Daniel

Fede Moffo

Buenas Melanie!

Como te dijeron arriba llevalo a que te conecten la ECU a ver que falla tira.

Yo la semana pasada le cambie 4 bobinas a mi auto. Es un clasico que se quemen.

Ojala sea eso.

Saludos.
@Moffone_

eduytito

Bienvenida Melanie!

Como te dijo dpetrini33 lleva el auto a que te lo escaneen ahi va a saltar que falla tiene, por la cual te esta dando ese problema que se te apaga.
Si podes, para que no te caguen intenta si tenes novio/esposo/etc que lo lleve un hombre el auto al taller...tenes de todo, pero cuando ven a una mujer, de una saben que el 99% no sabe nada de mecanica y se aprovechan de la situacion para sacarte mas $$$

Simple consejo.