Llave de arranque...... repuesto!!!!

Publicado por gastoom, Abril 01, 2010, 10:58:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gastoom

Buenas compañeros del club....... Quiero consultar con ustedes sobre la llave de arranque del clio 2 fase 2 modelo 2007.
El problema es: La llave y su cierre centralizado, alarma funciona perfectamente, el tema es q se desprendio el boton de apertura de puerta, cada vez q quiero abrir el clio tengo q introducir algun elemento punzante.
Mi pregunta es: Ã,¿Se puede cambiar solamente la funda de la llave? y Ã,¿Donde lo puedo hacer si saben o han tenido algun problema similar?
desde ya gracias amigos, y exelente fin de semana......

MauroValenti

Fijate que en mercadolibre venden los repuestos. Si mal no recuerdo, marambios los compro por esa via, ya que pidiendolos en una repuestera te arrancan la cabeza.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cokemdq

Anda a una cerrajeria del automotor que te cambian solo la carcaza con los botones, para que te orientes te puede salir entre $100 y 120. si hay que reparar la plaqueta donde estan los botones calculale alrededor de $200

Saludos

rodroorozco

Hola, a mi me paso lo mismo y consegui la carcasa en La Casa del Renault (Darwin 38). Lo busque por Mercado Libre (el usuario es el mismo nombre) y me costo $ 65. Para cambiarla tenes que abrirla con un destornillador plano por la lengueta que tiene arriba para poder sacar el chip del cierre y desenganchar la llave de la carcaza, que tiene una trabita plastica y sale tirando de ella para arriba.

Suerte!

gastoom

Buenisimo gracias busque por mercado libre y di con una casa en el palomar cuesta 70 pesos y el envio 50 pesos y se hace la operacion en el dia.
saludos y gracias