Me presento

Publicado por NICOGARIN, Marzo 30, 2010, 16:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NICOGARIN

Que tal buenas tardes para todos, bueno les cuento un poco siempre fui a encuentros con un amigo que tuvo en su momento un clio gasolero en mas hasta rosario fuimos a un ecuentro y siempre me quedo la ilucion de poder tener uno por eso estoy aca, por el momento tengo un 128 super europa q esta en venta para poder llegar al tan anciado sueño de tener un clio. La idea es gastar no mas de 24 mil pesos espero me puedan ayudar y poder sumarme a esta comunidad un abrazo

cherman04

hola nico, bueno ojala puedas encontrar ese tan ansiado auto, desde ya que estas bienvenido.

saludos german

NICOGARIN

Gracias german ojala asi sea es jodido encontrar uno bueno y menos por las paginas de internet pero bueno hay q esperar todo llega dicen saludos

Gandulph

Bienvenido Nico! Espero que encuentres el Clio que vos quieras y en condiciones adecuadas. Mientras contanos que Clio buscas.. y porque no; podes subirte unas fotitos del 128 ;)

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

Cita de: NICOGARIN en Marzo 30, 2010, 17:31:44 PM
Gracias german ojala asi sea es jodido encontrar uno bueno y menos por las paginas de internet pero bueno hay q esperar todo llega dicen saludos

si es verdad todo llega, solo tenes que tener paciencia y vas a encontrar el auto para vos.
como cuando vi por primera vez y de casualidad a mi energy, fue amor a primera vista, ese mismo dia ya estaba en mi casa el auto.

saludos german

emarc

holas nico, que grande por buscar clio  :D, hay que tener paciencia y ya va a aparecer TU clio, cualquier cosa si ves alguno interesante consultanos.
suerte y bienvenido :up

NICOGARIN

gracias muchachos quiero entrar a la parte de ventas que seguro ahi hay unos muuuuyy lindos clios pero por ahora no puedo a esperar un abrazo y nuevamente gracias por el apollo

Julieta

Cita de: NICOGARIN en Marzo 31, 2010, 17:46:00 PM
gracias muchachos quiero entrar a la parte de ventas que seguro ahi hay unos muuuuyy lindos clios pero por ahora no puedo a esperar un abrazo y nuevamente gracias por el apollo

Si podés, los Clios en venta no están en el foro, sino en la página principal

http://www.clioclub.com.ar/ventalist.php

NICOGARIN

aa buenisimo julieta mil gracias por ayudarme

PITINO10

Hola Nico, que bueno que te decidas x un Clio. Te cuento que Yo tenia un 147 y no veia la hora de comprarme un Clio, el que tengo es un 97 Diesel y anda como los Dioses!. Por la compra de uno sabes que te podes fijar en las paginas que seguramente todos conocemos: @utofoco y demot@res aparte tambien de la pagina principal de Clio Club Argentina que tan gentilmente le abre las puertas a los que son y estamos siendo fanaticos poco a poco de este auto hermoso. Con respecto a los precios, son todos relativos en el mercado del usado, vos lo sabes y aca los expertos lo saben, podes encontrar un auto en perfectas condiciones que lo venden como si fuera una Ferrari o dueños que lo venden concientemente al precio del mercado, asi como tambien HDP que venden autos (con problemas) y no te dicen nada (por eso es bueno llevar a un mecanico o fijarse en el foro que fijarse bien de un auto a la hora de comprarlo) y por ultimo los ahorcados que lo quieren vender ya. Saludos y suerte en tu busqueda.

Martin.