lo prometido es deuda

Publicado por optimus, Marzo 31, 2010, 15:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

optimus

espero que les guste mi bebe jeej es muy mimado ya que nos costo llegar a él

saludos

hola a todos soy santiago de Zarate recien conozco la pagina y esta barbara.Les cuento que tengo un clio 2 fase II negro bautizado optimus pronto subire las fotos para que lo vean saludos

Gandulph

Aclará que esa foto es antes de la transformación! (me parece que ya fueron los chistes de transformers.. no?  ;D)

Te felicito por el auto; yo quiero uno igualito... no te sobra otro?

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

dpetrini33

Hola Santiago:
Impresionante el negrito, muy buenas llantas!! cuidalo che!
Saludos
Daniel

Lucho RSi

Felicitaciones se lo ve hermoso!!
A disfrutarlo!
De Clios a Coupé megane K4M

optimus

mi amigo tiene un clio 2 1.2 el tema es que el lo choco de frente y se lo arreglaron de diez el unico problema que arrastra es que una de las opticas se le llena de vapor o humedad. queremos saber si se puede hacer algo o tiene que cambiarla de una.

saludos
hola a todos soy santiago de Zarate recien conozco la pagina y esta barbara.Les cuento que tengo un clio 2 fase II negro bautizado optimus pronto subire las fotos para que lo vean saludos

Juan_clio2

Cita de: optimus en Marzo 31, 2010, 16:25:05 PM
mi amigo tiene un clio 2 1.2 el tema es que el lo choco de frente y se lo arreglaron de diez el unico problema que arrastra es que una de las opticas se le llena de vapor o humedad. queremos saber si se puede hacer algo o tiene que cambiarla de una.

saludos

hmm... me suena a que no tiene solución a menos que saquen el acrilico y lo vuelvan a sellar bien, y fijarse que los tapones esten ubicados correctamente, sino lo dudo, slaudoss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucho RSi

Cita de: optimus en Marzo 31, 2010, 16:25:05 PM
saludos

Seguramente no le han puesto la optica original, lo que habria que hacer en ese caso es sacarla y ver si está mal pegada en alguna parte, digamos donde se une el vidrio o acrilico con el plastico de la carcaza de la optica, ya que seguramente entra agua y eso hace que cuando lo lavás por la temperatura haga vapor dentro de la optica.
tendrian que ver de sacarla y despegarla si se puede con mucho cuidado, o si encuentran por donde puede entrar agua ponerle un poco de fastix o algo de eso.
Saludos espero que sirva!
De Clios a Coupé megane K4M

martin2487

Muy bueno el auto, felicitaciones!!
Que bien que le quedan las llantas!! tengo muchas ganas de ponerle unas iguales al mio (tengo un negrito = al tuyo)
Que los disfrutes!
Abrazo!

pd: con el tema de las opticas si le entra agua es muy probable q no sean las originales (valeo) y q tenga puestas unas vic, ya q varios de los q pusieron vic tuvieron ese problema

Juan_clio2

Cita de: Lucho RSi en Marzo 31, 2010, 16:55:52 PM
Seguramente no le han puesto la optica original, lo que habria que hacer en ese caso es sacarla y ver si está mal pegada en alguna parte, digamos donde se une el vidrio o acrilico con el plastico de la carcaza de la optica, ya que seguramente entra agua y eso hace que cuando lo lavás por la temperatura haga vapor dentro de la optica.
tendrian que ver de sacarla y despegarla si se puede con mucho cuidado, o si encuentran por donde puede entrar agua ponerle un poco de fastix o algo de eso.
Saludos espero que sirva!

jaja gracias luchin  ;D por aclarar eso quise decir mas o menos jajaj nada mas que soy mas bruto para explicar!, saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012