ClioClub Animado - Algunos User's

Publicado por poyo, Marzo 30, 2010, 02:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Ema, como tardas tanto con CCM, ....

mas adelante, con noticias personales de cada uno contando intimidades...
Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

JAJAJAJAJ ES BUENISIMO!! JAJAJAJAJA

me contesto solo .. jajaj y? ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Juajuajuajaujuajuajuaaaaaaaaaaaaaaa...

Fefoooooooooo.... MartinG!!!!!!!!! jajajaja...

El vagon de la alegria ahiiiii...

jajaja...

excelenteeeeeeee....

:up
...No Path To Follow...

rocketride

jjajjaja que grande poyo me mato la de fara y su pandilla buenisima jajjajjajajaja, segui con esto que es lo tuyo  :-*

Gonzi

Q groso poyito animando al Club. La verdad q todos estan exelentes, pero el q mas me gusto es el de Cao lejisimos el mejor.

Te banco Cao, sabelo!!!!!!!!!!

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

Jajajajaja...

Muy bueno poyin... El de Cao también se sarpa!... Y el de fefo también!

fgf muy bueno  :up

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

emanuek

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me mató maaaaallll....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Taria bueno que expliques el porque de cada "animado" para los que NO ESTAMOS EN TEMA... ;)
Por ejemplo... no puedo dejar de reirme del Martin G.... y el de Demi y Nahue...  ;D ;D ;D ;D
Moooy buenos!!!

(no entendí el palo por la CCM pero bue...)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gabriel C

Impresionante jajajaja MOOOOOYYYYYY BUENOOOOOO !!!!

CLIO NYL

puedo ser uno de macana brothers?  plis!! plis!! plis!!???  ;D

muy bueno poyo!!  :up

jajjja

Dizzy

el de farita y demi 100 x 100 asi!!

si tas igual!!! jajaja
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

CLIO NYL

Número 00

El Súper Ferrari (El auto doble cero), conducido por nahue y demi... los villanos de la serie.... segun el historial nunca ganaron una carrera....  ::)

jajajja

Número 3

El autosúper convertible, conducido por el profesor Locovitch (martin g), un científico loco. Su coche, que en principio tiene forma de barco con ruedas, es capaz de transformarse en casi en cualquier cosa. Locovitch suele ayudar con sus innumerables inventos a los demás corredores a pasar por diversos obstáculos e impedimentos que, bien por causas naturales o bien por obra de Pierre y patan (demi y nahue) , se presentan en la carrera

jajaajjaj ;D

Número 8

El Alambique Veloz (de Arkansas), conducido por Lucas el granjero ( carlos ) y el Oso Miedoso (gustavo), un cateto que duerme la mayoría del tiempo acompañado de un oso cobarde, en un carro de madera propulsado por una estufa de carbón. La estufa es el punto flaco del Alambique, cosa que los competidores aprovechan a su favor. Lucas ( carlos ) emplea rudimentarias técnicas para avanzar en las carreras. Miedoso (gustavo) teme todo lo que acontece en la carrera, poniendo a prueba (y a veces entorpeciendo) al buen Lucas (carlos ) ..

jajaja me mato ese!! jajajjaa  :D

poyo.. me das miedo.. te comparas con el Barón Hans fritz... loco de la guerra mundial... y tiene una ametralladora!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-o

...

chicos en cualquier momento sale poyo con una ak47 empotrada en el capot del energy!!!...  ;D

Gonzi

Cita de: CLIO NYL en Marzo 30, 2010, 09:27:01 AM
puedo ser uno de macana brothers?  plis!! plis!! plis!!???  ;D

muy bueno poyo!!  :up

jajjja

Negro los macana brothers ya somos nosotros, o no viste nuestra firma. jajajajja Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

CLIO NYL

Cita de: Gonzi en Marzo 30, 2010, 09:54:05 AM
Negro los macana brothers ya somos nosotros, o no viste nuestra firma. jajajajja Abrazo

ah jajajaja... soy un colgado... que hdp este poyo.. ajjajaa

;D

Cristobel

ME MUERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJ 

CAO ES EL MEJOR!!!!!! JAJAJAJAJAJA  Y FEFO ES EL!!! JAJAJAJA

GRANDE POYIN!!!!!!!!! SEGUI ASI!!!!

Fara

jajjajajaj te sarpas poyin!!!

peroo si estamoooss igual!!!