DATOS MIEMBROS DE CORDOBA

Publicado por MauroValenti, Marzo 30, 2010, 10:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Acabo de ver el post de emarc preguntando los datos de los rosarigasinos para juntarse en las reuniones y me parecio excelente asi que le copio la idea.

Somos varios que nos juntamos siempre en las reuniones, pero la mayoria no entra al foro, asi que la idea es convocar a los que participan aca en el foro tambien.

Para agregarse en el listado, simplemente poner nombre, nick, mail (msn) y telefono (al telefono pueden pasarmelo por privado si asi lo desean, pero incluyendo los datos anteriores).

Pongo mis datos:

Mauro - MauroValenti - mgvalenti@hotmail.com - 0351 153-989111

Gracias.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Julieta

De parte de la administración del foro cada encargado tiene una lista a disposición. Si no la tenés avisame que la mandamos por privado.
Por eso mismo que vos decís que la mayoría no entra al foro, también hay muchos otros que no entran seguido y no ven este post y con el listado que tenemos nosotros es más fácil contactarlos o promocionar eventos.
Por eso es tan importante poner el lugar de ubicación para poder filtrar usuarios.

cocoliso

Buenas yo propondría si es factible, se analice la posibilidad de q se publicara en la pagina principal del club algo como lo q esta en el foro.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77502.0

Cocoliso
:renault

rafabode