[ENERGYS] Juntada próximo viernes (2/4) 21 hs En Pto. Madero!!

Publicado por poyo, Marzo 29, 2010, 15:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Estimados todos los poseedores de Clio Energy's. Para el resto también, pero bueno, en primera medida va apuntado a quienes tenemos un Energy.

Desde hace algunos meses, venimos pensando y hablando con Hernán (Qac) de juntarnos para hacer alguna sesión de fotos con los NRG.

Por distintos motivos, lease choques, llantas, chapista, vacaciones etc, dejamos todo para mas adelante. Finalmente, ese "mas adelante" llegó y nos vamos a juntar este viernes 02/04/2010 a las 21 hs, en Puerto Madero para hacer unas sesión de fotos, y obviamente y como siempre, juntarnos, charlar, tomar algo, luego ir a comer o lo que sea. (put@s ;D ;D ;D)

Quién se quiera prender, será bienvenido!!

Abrazo!
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Ahora con ese título poyito me ofendiste  :down...eso se llama discriminación :'(.
Yo apoyo fervientemente la industria argentina  :-P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

emanuek

Lo de put@s lo pones por el PRESI... chupa... medias...
Yo no llego maricon... hacelo mas pal Este... que aca está uno de los Energys mas viejos...
:cry: :cry: :cry: :cry:
Juira los NO NRGs!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Es que yo me compre el NRG para estar cerca del presi!! ::) ::)

Amigo Netz, sabía que alguien se sentiria tocado jajaja pero no tan rapido jojo!!

Mentira..

La idea es juntar varios energys.. y obvio que todos lo que vengan mejor.. Pero siempre cruzamos palabras con los de los energys y decimos de juntarnos.. y bueno, salio asi ...

;D

Ema, sabes como me gustaria juntar a los hnos no?? ....
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Muy bien poyo! Si los sport pueden tener su juntada.. porque no los Energy?  ;D ;D

Me sumaria, pero siendo semana santa; decidí hacerme una escapada a la costa con el energy, motivo por el cual en estos momentos esta en el mecanico poniendose a punto para la travesia.

Si cambian la fecha para cualquier otro viernes o cualquier otro dia; cuenten conmigo y mi gricesito.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

from_hell90

Energy Brothers Team!

gabriel74

si faltan auto para la fotos yo sumo el varilla mas bajo del club

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

chechek

nooooooo te lo puedo creer poyo trabajo ahi y nunca se decidieron a juntarse ahi y aohra q se deciden justo esa fecha q viajo jaja...que groso la proxima me integro, che si quiero hacer una juntada de los Infinit me cago de hambre....cuantos somos con este modelo?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Gabyyy.. querido!!... Vengase con el varilla.. ;D los trompas con mas guerra jajaja..

Chechek, infinit tenes a Maikel jejeje.. alguno mas jua!

Igual... vengase todos..  :twisted: algo vamos a armar..!!

chechek

me encantaria pero me voy a santa fe x ahi me cruzo a alguno, Fuentes???Casilda??? alguno??? no??' bue la proxima jeje. gracias poyo la proxima si

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

from_hell90

Poyo pasalo para el otro viernes!! es feriado muchos viajan!!!

Los Nrgy Brothers no vamos a estar!!!  :down

Sino habra otra oportunidad obvio jeje  ;D
Energy Brothers Team!

Gobbys

Poyo! Lei el nick y dije VOYYYYYYYYYY ...
Trabajo en semana santa, pero te juro que voy!

Ahora, pensandolo bien, es semana santa .... Mucha gente va a estar de viaje, vacaciones, etc ... No te parece mejor hacerlo un poquito mas adelante? Un viernes por la noche, en el rio ponele?

Bombero

posiblemente cuenten con el varilla del amor  ;D

la macana es q laburo el sabado... pero bueeeee

posiblmente, ojàla
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

chechek

Cita de: Gobbys en Marzo 29, 2010, 23:46:30 PM
Poyo! Lei el nick y dije VOYYYYYYYYYY ...
Trabajo en semana santa, pero te juro que voy!

Ahora, pensandolo bien, es semana santa .... Mucha gente va a estar de viaje, vacaciones, etc ... No te parece mejor hacerlo un poquito mas adelante? Un viernes por la noche, en el rio ponele?
en serio estiralo para el otro viernes asi contas con mas gente

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!