Me presento

Publicado por comtom, Marzo 29, 2010, 17:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comtom

Hola, soy de Mar del Plata y la verdad no tengo un Clio, pero me gusta mucho y ando buscando uno.
Me gustaria que me cuenten si en gral. es un buen auto, Ã,¿les ha dado resultado? tiene alguna falla o algo que se rompa habitualmente?

Gracias!

Juan_clio2

Hola bienvenido!! el clio es un auto muy lindo y muy noble, si lo tratas adecuadamente, osea si lo mantenes bien nunca vas a tener ningun drama, los repuestos son un tanto mas caros pero como te dije todo depende del trato que tenga y aparte mas o menos que clio buscas? espero orientarte en algo, saludos!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

PITINO10

hola, bienvenido al club y al foro. si hablo por mi experiencia el clio es un maquinon, pero lo mejor son los topicos que estan en todo el foro que hablan acerca del clio, en todas sus versiones. y es ahi en donde te podes sacar todas las dudas de este auto.

saludos.

comtom

Ahora tengo un 504 y la verdad no me quejo. Es muy buen auto y jamas me dejo a pata, pero ya lo tengo hace 2 años y tengo ganas de comprar algo mas nuevo. Estaba pensando en comprar un clio2 del 2003 a 2006 mas o menos.. me recomiendan esos modelos en particular o hay algun año que salieron mejores?

Gracias por sus respuestas :D

Juan_clio2

huu un 504!! mi viejo tiene uno detonado y aun asi tiene un confort de la Put@ mad$Ã,·$ y en ese modelo tenes los motores 1.6 y 1.2 depende de que estas buscando. de ahi si estas buscando uno bien completito podes buscar un clio sport 1.6 (es la gama mas completa de 1.6 que vino al país) y se fabricaron en 2001-02. bueno, cualquier cosa preguntaa!! saludoss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

PITINO10

Cita de: comtom en Marzo 29, 2010, 18:47:24 PM
Ahora tengo un 504 y la verdad no me quejo. Es muy buen auto y jamas me dejo a pata, pero ya lo tengo hace 2 años y tengo ganas de comprar algo mas nuevo. Estaba pensando en comprar un clio2 del 2003 a 2006 mas o menos.. me recomiendan esos modelos en particular o hay algun año que salieron mejores?

Gracias por sus respuestas :D

Un 504, lindo auto, en mi familia hemos tenido la suerte de tener uno en el 95, 0km., comfort excelente y encima diesel. Ahora vas x el Clio? Felicitaciones por acercarte a la marca del rombo. Un amigo mio tenia el 1.2 realmente un hermoso auto, lo tenia en color gris plata.
Ojala que te puedas comprar pronto el Clio, saludos cordiales.

Martin.