me despido por el momento!

Publicado por fnm, Marzo 15, 2010, 17:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

Bueno gente! luego de dos años y 4 meses de compartir con uds. experiencias, ayudas y demás cosas, como también en su momento el viajesito a Chascomús y la entrega de buzitos/chombitas me paso a despedir del club (momentaneamente)

En el día de hoy me despedí de mi Clio para pasar a algo más lindo... estoy en un debate económico, si pagar el crédito hasta fin de año y comprarme un Astra 2003 2.0 16V CD o bien subirme sin deber nada a nadie a un 306 Equinoxe 2000 1.8 16v

Quiero agradecer a todos la buena onda, en especial a Cone (siempre al pie del cañon con el tema de administración), a sergio que me aclaró unas cuantas dudas en su momento, a QAC un remolón copado de aquellos!!, a la infaltable Julieta jajaj! si nos habremos divertido por msn querida! al petiso maldito de Mauro con su RL francés, a Diego energy y a unas cuantas personas más que tanto ayudaron y divirtieron en el foro como cuando personalmente se acercaron al nuevito (yo) a hablar y hacerme de sociales porque yo soy -10

Desde ya muchísimas gracias por éste tiempo compartido, aunque ya estaba borrado hace un tiempo por éstos pagos... me gustaría algún día visitarlos si tengo una nueva maquina y bueno, lamentablemente no creo seguir en la flia clio porque el clio2 si bien es un hermoso motor el K4M hay algo a nivel interiores y confort que siento que se queda cort@ a comparación de otros modelos.... PERO nunca se sabe! quizá me chiflo y me busco algún privilege o dynamique, pero son casi nulas las posibilidades.

De todas maneras si algún día me acerco a uds. les voy a llevar la chomba y el buzo, nunca los usé y sería buenísimo que si algún día alguien lo quiere pueda seguir teniendo la chomba y buzo que alguna vez hicimos.

Acá les dejo su última foto, el finde antes de despedirse!!!!

si bien la foto no era realmente para mi auto ahí está el pequeño! bajito, pintadito, llantitas y buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Julieta

Un personaje de aquellos
Exitos con lo que compres fnm!  Las charlas de msn, de las más divertidas.

pablo1986

Nunca pude conocerte, pero pude ver tu auto en ML en venta.
Que bueno que lo pudiste vender.
Por el tema del reemplazo, el 306 en un autazo, pero la reventa es imposible. tardas una barbaridad y lo terminas vendiendo por poco.
El tema del otro es que tenes que pedir un credito.
Por casualidad, no pensaste en un Megane 1?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

fnm

nooooooo que grande julis!!!! mirá ahí el autito recién comprado sin un cacso!! jajaja el viajesito a chascomús!

pablo la verdad estoy barajando muchas posibilidades respecto a los autos, el 306 es un caño y la verdad si se vende fácil o no no lo sé, yo estuve 6 meses publicando mi auto....!!! que no es para nada poco!
el megane1 la verdad no me gusta, no me llama la atención sinceramente, lo pensé antes pero no, la posta es que no me va ni a palos.

pienso muchas cosas, el passat 1.8T pero andá a venderlo después, estoy en un terrible quilombo si: me compro un excelente auto 2000/2001/2002 Ó me compro uno mucho más nuevo (2005/2006) pero olvidate que sea de la misma calidad que el otro.

En realidad no tengo que pedir un crédito, me presta mi flia pero yo desde que estoy trabajando vengo pagando el 147, el clio lo termino de pagar ahora en agosto Ã,¿de nuevo seguir con deudas? la tengo por el sopi!!! aparte ponés una luca más un mejor auto, ponés una más de la ya puesta otro auto más lindo y así vas sumando hasta que decís "me pasé 8 lucas más" entonces tengo que poner un freno y decir: bueno y viejito ó nuevo y medio pelo.

es un gran gran quilombo!

que grande juli!!! JAJAJAJA sigo mirando al foto y me rio! siempre ella tan atenta! pocos te comprende juli! sos durita pero tiernita por dentro!  :-*

Steban

Bueno Capo! mucha suerte con la compra...y si cuesta la despedida! será hasta pronto seguro...saludos. :renault

Enano

Uh Fede querido, se fue el Clio :-o
Bueno que decirte, ojalá más allá del auto que compres no te pierdas del Club y del Foro -creo que no tiene nada que ver-, asi que no pongas excusas y segui participando, no jodas  ;D

Mucha suerte con la próxima compra y no te olvides que la vida es una sola y hay que disfrutar de lo que se puede tener, lo que se puede llegar a comprar... asi que si no es un Clio está todo bien :up

Saludos y estoy en el msn para lo que necesites!
Abrazoooooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

Bueno.. he vuelto pero arriba de otro autito, salí de la familia Romboide y me fuí al óvalo, en éste caso me subí a un:

es casi del mismo color de mi ex clio!!!

perdón por la foto, todavía no le saqué ninguna pero el auto es ese... Ford Focus Ghia 2.0 16v 2001

aztek4

felicitaciones chabon!!! se lo ve muy lindo.. hace una presentacion como corresponde.. pero tachale el ovalo y ponele un rombito.. jajaja
felicitaciones por esa nave

saludos

Clio2 RT 00 =)

cone

Bueno, no llegué a ofrecerte el golfito, jejej. Felicitaciones x la nueva adquisión.

Demi

Cita de: cone en Marzo 26, 2010, 19:28:24 PM
Bueno, no llegué a ofrecerte el golfito, jejej. Felicitaciones x la nueva adquisión.
:-o :-o :-o A que te vas a subir cone??? perdon por desvirtuarrr

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MauroValenti

No te vayas chavo!!!!! Digo FNM!!!  ;D ;D ;D

Si no tenes el clio, podes seguir formando parte del club, porque al fin y al cabo, los autos son excusas para conocer gente y hacer amigos  ;) ;)

Muy lindo el azulcito.

Lo que mas me gusto de la foto esa, es el Branca y la coca  ;D ;D ;D ;D ;D

Saluti

EDIT: recien veo la foto de la nueva maquina. FELICITACIONES!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Qac

Tarde pero, felicitaciones por la compra y no te desaparezcas.

Y felicitaciones por tu nuevo fanatismo hacis los Die Toten Hosen  ;D

emarc

felicitaciones! el focus es una maza! queremos mas fotos!!  :up

matias1980

Felicitaciones!!! que trae ese focus cuanto lo pagaste?

Se VENDE Astra..........

fnm

Cita de: cone en Marzo 26, 2010, 19:28:24 PM
sabés que estuve ASI de comprar un golf 2.0 99 estaba un polvo, escape, bajito, llantas de 17, etc. etc. pero al final me fuí a buscar un original y si le quiero hacer algo lo hago yo y sé que es lo que tiene.

aparte el golfete 2.0 es 8v sino sabés como le entraba! como rengo a la muleta! éste es 2.0 16v y la verdad la verdad, le faltaba una afinación (valvuleaba) pero lo puse 170 con aire y el auto venía paseando, supuestamente marca 210 de tablero - 195/200 reales.

lo que me vuelve loco de la golfeta es el tablero en azul...... MAMITA! que paja!!!

no sabía que vendías el golf, sino te preguntaba!