el motor se mueve mucho

Publicado por clio_fr, Febrero 23, 2006, 19:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_fr

muchachos hace unos meses cuando hice el motro del clio, le cambie los tacos de motor incluida la famosa bieleta, tuve unos problemas con unos ruidos y me dijerosn que el motor esta muy suelto, los tres tacos son nuevos,...que puede ser?
que puedo probar?

cone

clio_fr escribió:
Citarmuchachos hace unos meses cuando hice el motro del clio, le cambie los tacos de motor incluida la famosa bieleta, tuve unos problemas con unos ruidos y me dijerosn que el motor esta muy suelto, los tres tacos son nuevos,...que puede ser?
que puedo probar?

Mmm. El motor se apoya en las 3 patas no hay mucho mas para probar, si sigue suelto pueden ser varias cosas:

1) Las patas no son las de ese modelo de Clio
2) Las patas no son las originales (o sea reemplazos nacionales de goma mas blanda)
3) Alguna/s patas no están bien ajustadas
4) Tener rota alguna parte del motor o que le falte algo donde agarra la pata y que meta "juego"

El Brujo

Ã,¿Que tipos de repuestos usaron cuando te hicieron el motor?

Te cuento que un amigo tiene una Traffic gasola, se la prestó al padre un dia de tormenta, se metió en un charco y le entró agua por la toma de aire.

La moraleja es que le tuvo que hacer el motor a nuevo y por lo tanto reemplazar varias piezas.

Cuando retiró la camioneta del taller, el motor vibraba muchísimo y al poco tiempo se dio cuenta que consumia mucho aceite. Volvió varias veces al taller, se re puteo con el dueño y cansado de que ese motor funcione como el ort@ la llevó a una rectificadora especializada en Renault en la cual en un ratito le hicieron el siguiente diagnóstico:

"El motor fue reparado con piezas de desarmadero, los pistones son todos distintos (El F8Q de la Traffic tiene pistones diferentes al del Clio o R19) y varias cosas mas que ni recuerdo. La  cuestión es que les dejó la camioneta para que le vuelvan a hacer motor, y se la entregaron joya, anda un violincito ahora.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ReVeR

El Brujo escribió:
CitarÃ,¿Que tipos de repuestos usaron cuando te hicieron el motor?

Te cuento que un amigo tiene una Traffic gasola, se la prestó al padre un dia de tormenta, se metió en un charco y le entró agua por la toma de aire.

La moraleja es que le tuvo que hacer el motor a nuevo y por lo tanto reemplazar varias piezas.

Cuando retiró la camioneta del taller, el motor vibraba muchísimo y al poco tiempo se dio cuenta que consumia mucho aceite. Volvió varias veces al taller, se re puteo con el dueño y cansado de que ese motor funcione como el ort@ la llevó a una rectificadora especializada en Renault en la cual en un ratito le hicieron el siguiente diagnóstico:

"El motor fue reparado con piezas de desarmadero, los pistones son todos distintos (El F8Q de la Traffic tiene pistones diferentes al del Clio o R19) y varias cosas mas que ni recuerdo. La  cuestión es que les dejó la camioneta para que le vuelvan a hacer motor, y se la entregaron joya, anda un violincito ahora.

Que garron! no se puede confiar en nadie!!! lo mejor es uno comprar los repuestos, sino te ponen cualquier cosa!

Mis Ex Clios

Dini

CitarQue garron! no se puede confiar en nadie!!! lo mejor es uno comprar los repuestos, sino te ponen cualquier cosa!

y quedarte al lado del mecánico para ver que realmente los ponga...

Con respecto al movimiento del motor como dice Cone no hay demasiadas alternativas, alguno de los tacos debe ser nacional o el modelo incorrecto (me juego más por la primera opción). Si tenés idea cuanto pagaste los tacos con eso te das cuenta de toque si son originales o no.

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

clio_fr

no tiembla mientras funciona en parada...el tema es cuando pones el cambio y soltas el embrague, ahi se mueve, cuando tracciona, los precios
bieleta : marca rey goma, $70
taco delantero der: marca ?, $28
taco isq: marca no me acuerdo; $26

o sea que ni hablar de sacarlo arando o medio fuerte, el movimiento del motor seria de adelante hacia atras, no hacia los lados..

Chiche

clio_fr escribió:
Citartaco delantero der: marca ?, $28

Este te debaría haber salido no menos de 90$ sino es muy trucho.

Derecho digo, mirando el auto de atras hacia adelante.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Chiche escribió:
Citarclio_fr escribió:
Citartaco delantero der: marca ?, $28

Este te debaría haber salido no menos de 90$ sino es muy trucho.

Derecho digo, mirando el auto de atras hacia adelante.

Coincido, una hidraulica sale $70-80 una nacional, la original mas de $100 seguro.

Charly

1. Pata Hidraulica $ 150 Marca Paulstra original
2. Bieleta central, alias la guitarrita $ 88 Original Como la que colgamos en un post sobre esa misma.
3. Pata de caja $ 50/60 original.

De la hidraulica hay 2 modelos una con refuerzo y otra sin refuerzo. En el energy / rsi / williams va la que tiene ese arco de refuerzo.

Por lo que decis el motor quieto no vibra no ? Tiene un lindo ruido, lleno o se escucha mucho golpe de valvulas? Tambien podria estar fuera de punto!

Por otra parte por lo que gastastes en las patas me juego a que esta mal regulado y al estarlo las patas se destruyen..... La mayoria de los mecanicos no tienen idea de como centrarlo.

Si necesitas esa info te la paso, y si el problema son las patas compra las buenas y llevasela al mecanico con la info de regulacion/alineacion.

Saludos y suerte.

CLio, grande por dentro

clio_fr

me tiro por el lado de que el mecanico no sepa como regular,pra mi que al motor lo puso como cayo, ajusto y chau!, sobre la bieleta, el mio no lleva esa en forma de "guitarra" lleva otra mas dos tacos rectangulares bastante comunachos, el otro dia fui a una consesionaria y pregunte si tenia algun otro soporte aparte de los tres que conocia y me dijeron que no, bueno gracias si me podes mandar la info de como regularlo joya, robertoalvis@gmail.com

Chiche

Charly escribió:
Citar1. Pata Hidraulica $ 150 Marca Paulstra original
2. Bieleta central, alias la guitarrita $ 88 Original Como la que colgamos en un post sobre esa misma.
3. Pata de caja $ 50/60 original.

De la hidraulica hay 2 modelos una con refuerzo y otra sin refuerzo. En el energy / rsi / williams va la que tiene ese arco de refuerzo.

ha bueno, perdón por desvirtuar, Chary que bueno que está con esas patas, por que no pones algunas fotos en la seccion mi clio.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Charly

Busco las fotos y las cuelgo CHICHE!!;)

CLio, grande por dentro