COMPRA - Rejilla Ventilacion - Varilla FIII

Publicado por Heutch, Marzo 22, 2010, 20:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Buenas Buenas

He aqui en las busqueda de una figurita dificil sin que me cueste un genital.

La cosa es simple. Necesito el Marco de la rejilla de ventilacion central (o completa)

Hace tiempo, tratando de sacar ese modulo, y x no saber, termine rompiendolo, y encima, el pedacito q me falta, me lo chupo una aspiradora de estacion de servicio (again: %$&#$%&"#$%"#$%#&)

Ofertas razonables, por no decir casi "de onda" jajajaja

Espero su catarata de ofertas..!! ( :|)

emarc

yo aun no me puse a haberiguar, pero me faltan tambien las tapitas que van al lado de los antinieblas y me dijeron que los compre en una casa de repuestos que no son caras, y de lo otro si te va a convenir usado creo
suerte

Gastoon

claudito yo tengo uno embellecedero del lado acomp. te lo regalo pq yo compre los dos nuevos la otra vez pq se me perdio el izq y no tel os venden por separado.

igual no salen caro algo de 25 pe. pero no hay drama no gastes al dope  :up

en la reu de la semana q viene te lo llevo y lo ponemos , eso si esta pintado de azul asiq tenes q lijarlo!

un abrazo papa.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: Silenclio en Marzo 28, 2010, 10:16:06 AM
claudito yo tengo uno embellecedero del lado acomp. te lo regalo pq yo compre los dos nuevos la otra vez pq se me perdio el izq y no tel os venden por separado.

igual no salen caro algo de 25 pe. pero no hay drama no gastes al dope  :up

en la reu de la semana q viene te lo llevo y lo ponemos , eso si esta pintado de azul asiq tenes q lijarlo!

un abrazo papa.

Grosso Gasti..!!! Muchas gracias Querido..! con esto, en la proxima tirada te dejo ganar  ;)

Nos vemos en la reu..!!