Busco tapa de opticas clio 1......... un disparate!!!!

Publicado por coneclio, Marzo 27, 2010, 12:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coneclio

Hola gente linda estoy buscando esta tapa que va en las opticas delanteras del clio 1 varillero ya que hace unos dias atras le coloque los vidrios nuevos a las 2 y Demi me coloco xenon y aqui que me falta una tapa.
en las casas de repuestos no la venden por separado te venden la optica entera,pero hay un fabricante que la hace y sale entre 130 y 150 pesos un Ã,´Ã,´disparateÃ,´Ã,´cito por si alguien compro una optica nueva y por casualidad y suerte mia les sobra.jajaja

y gracias

Como me gusta el clio...

coneclio

Bueno gente si nadie la tiene alguno que sepa como suplantarla o remplazarla por otra cosa?

gracias

Como me gusta el clio...

Nahue03

ALTO afano!!!...

Encima generica...

Mmmm... proba al menos, provisorio para siempre, hacerte una hiperrrr casera....

Va a sonar a bricolage, pero agarra la tapa q`tenes, y hacele un molde con papel de diario y plasticola (sisi, re escuelita)... No se el tema del enganche como hacerle, pero el molde te tiene q`quedar de 10, de ultima adaptale unas cahpitas para q`traben... SE ME OCURRE NO SEE...

Pintas el cosito d enegro, lo pones, y fue... optica protegida, provisoriamente al menos...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

arulo28

ami me parece que deberias ir a un desarmadero y fijarte ahi de ultima por 150 pesos te dan toda la optica completa y te sirva de repuesto
disfrutando del rombo

matiasgonzalez06

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Gerardo82

Pensar que hace 6 meses regalé las dos viejas que tenía  :down.
Recomendación: andá a un chapista, simpre juntan mugre y ópticas rotas.

Saludos

cone

Tengo que ver en lo de mi vieja, por ahi creo que tengo alguna dando vuelta. Si voy a morfar hoy me fijo.

JoyRsi

Tengo!avisame cualquier cosa!te la vendo a 200 p!!

jaja no decime como queres hacer!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coneclio

Cita de: JoyRsi en Marzo 28, 2010, 12:45:11 PM
Tengo!avisame cualquier cosa!te la vendo a 200 p!!

jaja no decime como queres hacer!

no se loco si la tenes decime que me acerco creo que voy a gastar menos de 150 pesos en nafta a menos que estes en la Quiaca

jajajajaj gracias

Como me gusta el clio...

JoyRsi

Cuando quieras che!tengo una nueva de las opticas que compre 0km para el RSI!!!mandem un PM y arreglamos!!!yo estoy por el oeste!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucho RSi

a mi me faltaban las dos y un dia pasé por una consecionaria y le pregunté a los flacos de la parte de repuestos y tenian dos tiradas, porque por ahí cambian las opticas por el seguro y usan las tapitas viejas... igual me las vendieron a algo de $20 c/u, fijate o como te dijieron en algun chapista!
saludos,
De Clios a Coupé megane K4M

petaka_arg

yo la tengo loco... mandame mp si te interesa todavia

Tortuga diesel

Gente, me sumo al pedido de Coneclio, a mi tambien me faltan  :down

petaka_arg

from_hell90

Eso sale? Yo se la vendi $20 la original a un pibe del clu...jaja  :up
Energy Brothers Team!