Venden el Vidrio???

Publicado por diegogabriel85, Febrero 12, 2006, 18:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

hola... venden el vidrio de los faros para el RT frances? solo quiero el vidrio que sea liso para ponerle a mi optica que tiene los calados....... no quiero toda la optica...  espero que se haya entendido... porque un amigo me dijo que se tendria que conseguir.... y otra cosa... tbm tengo el vidrio roto de la antinieblas

cone

El vidrio de la optica delantera?, si se consigue, el del rompeniebla también. Tenes que sacar el viejo, limpiar bien bien y sacar toda la mugre y colocar el nuevo con sellador siliconado tipo fastix o similar (transparente). Lo importante es la limpieza porque sino el nuevo no pega bien y entra mugre o se sale a la primer lluvia.

En Warnes y Dorrego sobre Dorrego hay un par de lugares.

diegogabriel85

gracias... pero es liso? como rompo eh? jejej mi + para ud

Nan007

Cuando decis liso te referis a que sea transparente???? sin las rayitas y q se vea la parte de adentro de la optica? si buscas asi, dudo q lo encuentres...creo q alguna vez se posteo una foto de un clio nacional q tenia vidrios transparentes usando la optica original pero creo q estaban hechos a medida, si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos!!!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

cone

Mmm, liso liso me parece que no vienen, pensá que el acanalado le da mas rigidez al vidrio, si vinieran lisitos se romperían facilmente sobretodo los rompeniebla que son rectangulares.

Ore008

Sino me equivoco en la pagina mas oportunidades.com habia un loco que te hacia los vidrios sin estrias, en la seccion tuninq/iluminacion, con respecto a lo de la dureza, yo al mio le cambie los de los antinieblas por los del megane que son lisos y no tuve dramas con el temas de la rigidez y quedan barabaro. saludos y espero que sirva

Ore 0008

diegogabriel85

Claro... yo decia lisos como la de la Ranger de mi viejo.... pero esos no son de vidrio vidrio no? saludos

Dini

Creo que de todos los autos nuevos que vienen con la óptica lisa la misma es de plástico, no me suena ninguno con la óptica lisa y de vidrio...
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

diegogabriel85

es verdad.... vidrio ni agancho... no se si sera mejor o peor... pero queda mas fachero.... ahora le podre poner a mi franchute esos plasticos? vendran? saludos

G@brL

Yo los estube bucando para el clio nacional y no los encontre en Argentina, los venden en europa pero no me acuerdo bien, estaban algo de 200 euros :unsure: ..
Son de plástico, también me dijeron que tienen que ser de muy buena calidad porque con el sol se te opacan..

El Brujo

El material plastico de las ópticas modernas "Lisas" es POLICARBONATO.

Espero que les sirva el dato.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

G@brL

El Brujo escribió:
CitarEl material plastico de las ópticas modernas "Lisas" es POLICARBONATO.

Espero que les sirva el dato.

Eso! no me acordaba!!  jajaja ;)

Serxplod

hola, soy nuevo en el club, tengo un clio 1.9 franchute. Me lo tocaron en la calle y me rompieron el vidrio de la optica (por suerte no me tocaron ni el paragolpe ni la chapa). Yo siempre compre esos repuestos en Devoto, Beiró y Pedro Varela, se q muchos chapistas compran opticas, vidrios, pegamentos, y muchos taxistas tambien. Venden a precios de fabrica y no te cobran colocación. Sale $30. si te cobran menos me vieron la cara jaja.
Espero q te sirva.

pd: es sobre pedro varela a media cuadra de beiró para el lado del shopping.

Marito

Cita de: Ore008 en Febrero 13, 2006, 12:33:43 PM
Sino me equivoco en la pagina mas oportunidades.com habia un loco que te hacia los vidrios sin estrias, en la seccion tuninq/iluminacion, con respecto a lo de la dureza, yo al mio le cambie los de los antinieblas por los del megane que son lisos y no tuve dramas con el temas de la rigidez y quedan barabaro. saludos y espero que sirva

Ore 0008

Chore pero vos le pusiste unos antiniebla que no tienen vidrio sino que son de plastico, por eso no tuviste dramas,