Consulta Gente de Mendoza, viajo para allá en semana Santa!

Publicado por choncba, Marzo 26, 2010, 17:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Bueno, como dice el título, tengo pensado salir el jueves 01/04 tipo 2 de la tarde para Mendoza (desde Cba. Capital), calculo que estaré llegando tipo 9 o 10 de la noche.
La idea es ir el viernes a conocer (y beber) en las bodegas de San Rafael, y/o alguna otra que me recomienden, despues me quiero hacer un llegue hasta el puente del Inca, que es un lugar genial.
La consulta es por el hospedaje, si me recomiendan algún lugar bueno en Mendoza, que no me arranquen la cabeza  ;) Seguramente vamos 2 parejas.
Y si me aconsejan algún lugar que no puedo dejar de ir a conocer!

Desde ya gracias, y saludos a todos.

choncba

emanuek

Paraaaaa viejooooooo... estabamos durmieeeennndoooo...  ;D

Bueno che... te paso un resumen...

En cuanto a Hospedaje, la verdad no conozco mucho... pero podes fijarte en esta página que esta muy completa. http://www.turismo.mendoza.gov.ar/index.php/component/fabrik/table/4
Los Hostels aca estan muy buenos, al margen... LAO HOSTEL fue elegido hace poco como el mejor de Latinoamérica...

Del centro de Mendoza podes recorrer la Plaza Independencia (de las mas grandes del Mundo porque la tenes en frente, la peatonal Sarmiento a 2 cuadras de ahi. El City Tour no puede dejar de pasar por el Parque General San Martin, el Cerro de la Gloria ahi mismo.
Yendote por la Ruta 40 y despues por la 7 vas al Dique Potrerillos y la Villa Potrerillos, hermoso. Seguis por la Ruta Nacional 7 al Oeste y llegas al Valle de Uspallata y de ahi subis para Penitentes (Centro de Ski), Puente del Inca, Parque Provincial Aconcagua (increible) y el Cristo Redentor que esta al lado del Paso a Chile, el Tunel Internacional Cristo Redentor.
Podes hacer el Camino del Vino si queres, en auto o en Tours, los dos son recomendables.
Si te vas para el Sur ir a Tunuyan (90 km) al Manzano Historico 30 km al Oeste de Tunuyan, hermoso lugar natural con arroyos y aire de montaña.
Mas al sur San Rafael, el Cañon del Atuel, Valle Grande, Los Reyunos, Agua del Toro... ALUCINANTE EL SUR!!!
Bueno loco... hagamos una cosa: te doy mi celu y me llamas cuando quieras y necesites... LO QUE SEA ME LLAMAS... te oriento con lo que necesites. La semana que viene seguro me conecto en el MSN y en el Foro... lo que necesites ahora o despues me chiflas.
Che... arreglamos cuando estes aca a ver si nos juntamos los de la sede con ustedes... una noche a tomar algo o a cenar... ;)
Buen Viaje y Suerte

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Gracias por la info!!!
Seguro que cuando esté por allá te chiflo, si querés pasame tu cel por mp.
Saludos!

emanuek

Cita de: choncba en Marzo 27, 2010, 21:04:08 PM
Gracias por la info!!!
Seguro que cuando esté por allá te chiflo, si querés pasame tu cel por mp.
Saludos!

Dale... te vamos a estar esperando... Ahi te paso MSN y CEL... ;)

ttgrimalt

Bembenutto cuando quiera! Me sumo a la partida de asistencia al viajero. Y si se puede armar una juntadita avisen nomas! Mucha suerte en el viaje! SLDS!

Cel- 261-6646582

RSI 98

Te esperamos!!! Como dice Ema vemos un día de juntarnos con los chicos de acá de Mendoza!!
Ema estamos en contacto!!
Un abrazo!!

choncba

Gracias a todos!
Salgo al final el viernes a la madrugada para allá, voy a la Hostería Termas del Challao, LO UNICO QUE CONSEGUI!!!!
Está bueno, es en la zona de los campings.
Se va todo el mundo a Mendoza che!
Así que el viernes a la noche si se juntan en la plaza como suelen hacer... Compartimos un aguilucho como ólo Cordobeces y mendocinos saben!

Nos vemos! Agendo los celus.

emanuek

Cita de: choncba en Marzo 29, 2010, 10:54:01 AM
Gracias a todos!
Salgo al final el viernes a la madrugada para allá, voy a la Hostería Termas del Challao, LO UNICO QUE CONSEGUI!!!!
Está bueno, es en la zona de los campings.
Se va todo el mundo a Mendoza che!
Así que el viernes a la noche si se juntan en la plaza como suelen hacer... Compartimos un aguilucho como ólo Cordobeces y mendocinos saben!

Nos vemos! Agendo los celus.

Y si... mas del 80% completas las reservas... Se vienen todos... ;)
Nos juntamos en el Parque San Martin nosotros... cerquita de donde vas a estar vos asi que seguro que sale juntadita
... Cuando llegues pegame un tubazo al celu para que te oriente con las zonas y precauciones de la city... Abrazo...

ttgrimalt

Cita de: choncba en Marzo 29, 2010, 10:54:01 AM
Compartimos un aguilucho como ólo Cordobeces y Mendocinos saben!

A Tete le gusta esto...!!! :up

emanuek

RSI 98

Cita de: emanuek en Marzo 29, 2010, 11:59:22 AM
:up A Tete y a emanuek les gusta esto.
Heyyyyyy no me dejen afuera!! A mi también me gusta!!
Entonces sale juntada para el viernes a la noche donde siempre??? ;D ;D

emanuek

Cita de: RSI 98 en Marzo 30, 2010, 11:32:02 AM
Heyyyyyy no me dejen afuera!! A mi también me gusta!!
Entonces sale juntada para el viernes a la noche donde siempre??? ;D ;D

Y... yo creo que si che...  ::)

vivita30

que lastima que no me apiole antes, estuve la semana pasada en esa hermosa ciudad. Re linda, ya la conocia.  Si bien los dias que nos tocaron fueron realmente hermosos, el viaje, lo iniciamos el sabado 20 y fue de terror por la lluvia que debimos soportar.  Ademas hay un tramo entre gral cabrera en cordoba y rio cuarto que se inundo la ruta. Luego por Villa mercedes el domingo tambien nos toco lluvia y rutas inundables con la suma de obras con camino de ripio. La vuelta fue otra cosa, ademas de que resolvimos cambiar de ruta el dia fue maravilloso. De haber sabido me hubiera gustado contactarme con uds, la verdad no me di cuenta. Dentro de un mes mas o menos tengo que volver pero creo que como ire sola me voy a ir en bondi. Que la pasen bien.

choncba

Joya! Inicio la juntada el cordobés, ahi estaré el viernes!
Otra, que bodegas me aconsejan visitar? (viernes a la tarde)

Saludos.