TEST LABORAL CHINO

Publicado por Nahue03, Marzo 26, 2010, 20:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Bueno, la verdad q`no me queda claro si puedo o no hacer este Post, yo lo considero mas para el viejo "Variedades y Chistes", pero tomando en cuenta q`es un Test Laboral actualmente utilizado en China, creo q`puede calificar para esta seccion...

Tampoco se si es re-post...

Si lo creen conveniente cerrar el post en caso de no ser adecuado a la seccion, y me mandan MP los interesados...

Es "facil", el test consiste en cruzar a todos los ponjas al otro lado del rio en una balza.

Son 8 ponjas: Mama y Papa, 2 Hijos, 2 Hijas, 1 Policia y Un Ladron.

LAS REGLAS SON LAS SIG.:

1.- ólo dos personas en la balsa por vez.
2.- El padre no puede estar con ninguna de sus hijas sin la presencia de su madre.
3.- La madre no puede estar con ninguno de sus hijos sin la presencia del padre.
4.- El ladrón (camisa a rayas) no puede estar con ningún miembro de la familia si el policía no esta ahí.
5.- Los que manejan la balsa son: el padre, la madre y el policía.

Habran el Link q`les copio abajo, le van a aparecer mil boludeces en Chino, y ahi hagan Click en el circulo azul para q`comience el Test.

Mi tiempo fue de 15 min... (bastante tarde... creo..?...)

Comenten sus tiempos!!!

http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

Abrazooo..

Nahue-
...No Path To Follow...

evilcasa

lo hice pero me costo un huevaso 10m un poco mas también, lastima que no te dice el tiempo, hay que tomarse la precaucion de mira la hora antes
Powered By F8Q '96

MauroValenti

ES UN QUILOMBOOOOOONNNNNN!!!!

pero lo logre en 20 min aprox
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Cristobel

Muy bueno!!!!! Lo logre en 6 Minutos!!!!

Muy divertido!!

nico87

tarde unos 12 minutos!! jaja ta muy bueno, pense mas de dos veces en postear y decir "ESTO ES IMPOSIBLE" ajaj

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Lo hice... tarde 5min pero salio...   

Para pensar un poco... 

Saludos

Matias 8)

Joe

No tome el tiempo peor menos de 10 mins seguro!

Ta muy bueno che!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

rodrigo_82

6 mins  :D  esta bueno el test  :up

choncba

Muy bueno, anoche dormido, media hora y me canso...  ;D
Hoy lo agarre fresco y tarde unos 3 min.  :D
Saludos.

Nahue03

mierd@... mis 15 min. fueron eternos tonces...

Altos bochos en Clio Club eeehhh...
...No Path To Follow...

juliancho

lamentablemente no ando con ganas de analizarlo en profundida, pero supongo que habrá q llevar y traer a alguno de los integrantes.........PD: a mi no me queda claro si son chinos o japoneses, no es lo mismo, no confundir, es más, entre ellos no se "gustan" demasiado desd q Japón invadió Manchurria poco antes de la segunda guerra mundial... ;D

choncba

Cita de: juliancho en Marzo 27, 2010, 21:49:21 PM
lamentablemente no ando con ganas de analizarlo en profundida, pero supongo que habrá q llevar y traer a alguno de los integrantes.........PD: a mi no me queda claro si son chinos o japoneses, no es lo mismo, no confundir, es más, entre ellos no se "gustan" demasiado desd q Japón invadió Manchurria poco antes de la segunda guerra mundial... ;D

Lo que no me cierra es que el padre les pegue a las nenas, la madre haga cagar a los pendejos, y el chorito que es un coloradito jeropa los haga cagar a todos!!!  ;D ;D ;D

gfmdq

muy bueno..
por un rato te hace pensar en decir malditos subanse todos ...

jeje

tarde 6 min.. pero al principio no podia hacer nada:s
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

matias1980

Alguien me dice como mierd@ cruzan los chinitos????!!! q crucen nadando los topus!.

Se VENDE Astra..........