Piezas dificiles de conseguir

Publicado por sonyleo, Marzo 06, 2010, 21:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonyleo

Cita de: Munchi en Marzo 14, 2010, 16:49:54 PM
muy bueno el kit!
me quede caliente con la consola de la palanca de freno de mano.. quiero eso! alguien sabe como es aunque sea o tiene una foto? siempre me parecio que asi pelado con el tajo en la alfombra se ve horrible y que algo debería ir ahi
Te comento que la consola del freno de mano la saque de la pagina 58.301.0 del pdf PR1247 (el numero 2) y ahi sale ese numero, quizas ahora tenga otro numero por eso no se encuentra?

Saludos.

Munchi

muchas gracias, definitivamente la quiero!!
una mas.. q es la pieza 6 del grafico?

jorgen

parece que la pieza 6 es para la caja automatica de los clios, solo una vez he visto un clio automatico, era un clio europeo que tenian en una instituto profesional y lo tenian de muestra como publicidad para la carrera de mecanica automotriz

saludos desde chile

sonyleo

Hola, Demi me dijo que se puede pedir la consola del freno de mano y tarda un mes y saldria $135.
Cualquier cosa avisen, saludos.

jorgen

CitarHola, Demi me dijo que se puede pedir la consola del freno de mano y tarda un mes y saldria $135.
Cualquier cosa avisen, saludos.

seria espectacular, pero yo soy de chile asi que se me complica un monton el asunto.
en febrero me dijieron lo mismo en mendoza, que se demoraba 1 mese en llegar la cubierta del freno de mano y la consola de la palanca de cambios, yo quiero la del clio sport 1,6.

en la pagina de renaul bsas esta el embellecedor de motor para el k4m, eso si sale 495 pesos argentinos

saludos desde chile

sonyleo

Cita de: jorgen en Marzo 15, 2010, 22:01:42 PM
seria espectacular, pero yo soy de chile asi que se me complica un monton el asunto.
en febrero me dijieron lo mismo en mendoza, que se demoraba 1 mese en llegar la cubierta del freno de mano y la consola de la palanca de cambios, yo quiero la del clio sport 1,6.

en la pagina de renaul bsas esta el embellecedor de motor para el k4m, eso si sale 495 pesos argentinos

saludos desde chile
y que diferencias tiene la del clio sport?

jorgen

Citary que diferencias tiene la del clio sport?

son diferencias esteticas, tiene el encendedor de cigarros y el boton del cierre centraliza en el lado izquierdo.
pero la razon por la que me gustaria comprarlo es que mi clio tiene los alzavidrios en las puertas y donde deberian ir las teclas de los alzavidrios hay unas tapas que no me gustan.

aca una foto

saludos desde chile

Munchi

pero eso es la consola de la palanca de cambios.... no estamos hablando de la consola de la palanca de freno?

jorgen

Citarpero eso es la consola de la palanca de cambios.... no estamos hablando de la consola de la palanca de freno?

lo que pasa es que yo consulte en una casa de repuestos en mendoza por ambas cosas, por la consola de la palanca de cambios y la cubierta del freno de mano, ambos habia que pedirlos a francia y se demoraba 1 mes

saludos desde chile

Munchi

yyy ? en que quedo todo esto? capaz ahora me pego una vuelta por mi renault mas cercana con mi listita a preguntar sobre todo