Despues de haber buscado, los molesto por la distribucion del k4m 16v

Publicado por juan h, Marzo 23, 2010, 21:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan h

hola gente, la hago corta ayer me registre y mi problema esta descripto en mi presentacion . anduve leyendo en los post pero no encontre la respuesta a mi situacion.

mi Clio2 k4m 16v tricuerpo tiene 6500k y es 2002, la señora lo ando poco semanalmente pero nunca quedo parado mucho.

En minuto me dijeron: la correa de distribucion tiene 8 años y la vida util del caucho esta dentro del limite de los 6 años, con lo cual corres riesgo q se corte por el simple paso del tiempo, y no por el kilometraje y uso.

Estos muchachos se ofrecieron amablemente a venderme el kit renault completo del k4m a 650 pesos y le agregaron 700 por cambiarla. ;)

Yo dije OK el caucho esta viejo pero el resto de las cosas no, que onda cambiar la correa sola? es factible?

Ellos dijeron No lo recomendamos , deberias cambiar todo junto, pero tu caso es especial porque esta poco caminado, nosotros no te podemos ayudar ( una clara invitacion a ir a cambiarla a otro lado por menos guita)

uds que opinan? que hago? que correas podria comprar y cambiar solo por este motivo?

gracias.

Juanh.

yamil123456

Walter1.6Sport

yo en tu lugar, saco el soporte de la pata de motor derecha y me fijo la flexibilidad de la correa. Para mi es verso que se reseque en 6 años si no estuvo expuesta al sol o a la temperatura del motor( solo en este caso que el auto no se uso). Y sino cambiaria solamente la correa, total a los 60.000 km le tenes cambiar hasta la bomba de agua. Saludos

cw16v

Cambia todo y empeza de 0. Pensa q cualquier tensor q falle tenes q hacer el trabajo otra vez... y en el peor de los casos si se rompe uno... tenes q sacar la tapa de cilindros para cambiar valvulas.
Saludos

www.vilaperformance.com.ar

cjbasf

moraleja ,,,si podes y te dan los costos ponele la distribucion nueva ,,,es un tema delicado para andar escatimando !!!!! se corta una correa y zasss  ,,despues te va a salir muho mas caro...

gustavojose

Juan, la mano de obra te la van a cobrar igual, si tenes duda cambia todo, no justifica la diferencia de costo no cambiar tensores

Gustavo.