fuelle y reten

Publicado por juanclio, Agosto 13, 2007, 13:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

muchachos si el fuelle y el reten transpiran (ojo no tengo perdidas) me aconsejan cambiarlos o esperar a que empiezen a perder???
clio 2 mod 2002 1.6 16v

Eros

Fuelle y reten de donde ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

juanclio

clio 2 mod 2002 1.6 16v

juanfa17

queres decir que cuando follas transpiras? jajajaja

keke

ymira es suerte eso, es goma un dia se levanta  mal y te perdio toda la grasa de caja como que te dura asi 10 años.

Pensalo mas por el bolsillo,

renolin

Tonces que hago? lo unico que tengo es transpiracion, en rm dicen urgente, aunque me dijo si no pasas poruna inundacion no pasa nada, pero la verdad no quiero correr riesgos, de todos modos RM no, es muy dificil que lo haga un mecanico ya mayor? es decir puede romper algo, ya que algunas cosas muy modernas no las arregla super bien, me pare que no ve muy bien.

saludos.

simplemente_juan23

Como andas?? si vas a irte de viaje cambiala asi te quedas tranqui, a mi me paso lo mismo que vos pero fuelle de homocineticas y antes de ir de vacaciones lo cambie y listo ...

Espero te sirva.

Saludos.

Cita de: renolin en Marzo 03, 2010, 14:13:12 PM
Tonces que hago? lo unico que tengo es transpiracion, en rm dicen urgente, aunque me dijo si no pasas poruna inundacion no pasa nada, pero la verdad no quiero correr riesgos, de todos modos RM no, es muy dificil que lo haga un mecanico ya mayor? es decir puede romper algo, ya que algunas cosas muy modernas no las arregla super bien, me pare que no ve muy bien.

saludos.

Hell Boy 666

Cambialos..

el Fuelle sale $20 y el Reten INA (muy bueno) $70
mano de obra depende del Taller... pero capaz que por $150 haces todo y te quedas tranqui.. es como dicen, transpira hasta que empieza a perder.. es ua goma que esta cerca del motor caliente, entocnes se empieza a calentar y de dilata, despues de enfria... y nuevamente comienza el ciclo, asi que termina resecandose y empieza con la perdida...

saludos
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

renolin

Mano de obra hasta cuanto esta bien, y cuanto seria un robo?

Muchas gracias.

renolin

Puede ser que transpire por el fuelle pero el reten este bien?? es que la verdad no se que funcion cumple el fuelle.
Ademas si hubiera que cambiar reten, despues hay que alinear?
todas estas cosas me estan dando vueltas por la cabeza.

Saludos.

matias1980

Mano de obra esta bien lo que te cobra tu mecanico de confianza y un robo seria lo que te cobra Renault minuto, si tenes la guita hacelo .

Se VENDE Astra..........

renolin

Estuve mirando desde arriba y lo que pude ver, esta transpirado pero poquito solo al lado de la abrazadera,la otra parte del mismo fuelle es decir del lado de la caja esta ok.
En el piso no me deja ningun charquito, ni ninguna gotita, lo que no se si esta en el chapon, que podria parecer un poco sucio.
La cosa es que en una casa de amortiguacion lo hacen algo como $200 pero tampoco quiero cambiar por cambiar, ya que los repuestos generalmente no son tan buenos como los originales, asi que acepto consejos.

Muchas gracias.

renolin

Como sigo con dudas con este tema, les paso una fotito para que alguien que entienda un poco mas me oriente.
Ya que necesito saber si es necesario cambiar el fuelle y/o el reten.http://img229.imageshack.us/i/img1931p.jpg/
http://img230.imageshack.us/i/img1927y.jpg/
Adjunto 2 fotitos, para ilustrar el estado, como me voy afuera queria saber si era necesario hacer una reparacion.

cw16v

Si tu mecanico lo vio bien y te dijo q lo cambies, cambialo... como pretendes q por una foto te podamos decir nosotros?
Saludos

www.vilaperformance.com.ar