1er: clio antes y despues! el clio de alan

Publicado por lanmigo, Marzo 24, 2010, 19:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanmigo

El clio papa!

Desu

Felicitacioness... muy lindo esta quedando   ;)

...

MARDODKA


Heutch

Igualito a como nacio el mio..!!

Bien ahi nene..!! flor de cambiaso eh..? este auto es plastilina para moldear...., como cambia pordioÃ,´..!!
Coincido con vos que con la altura q le diste atras, tendrias q bajarlo un poco mas de adelante..., pero son gustos.., a mi me gusta tenerlo agachadito de trompa.

Hermoso levante Alan..., segui actualizando..!!

lanmigo

Gracias a todos. Con el tema de bajarlo mas adelante, mi miedo mas que nada es que me toque la rueda con el  guardabarro. Me dijeron que me compre uno del williams, pero todavia no tengo plata suficiente como para hacerlo. Fui a suspension Julio ahi en Munro, me dijeron que lo que podian hacer es cortar media vuelta de espiral. Me bajara 1 dedo a los sumo, pero si quiero mas bajo tengo que desplasar el guardabarro me dijo. Por ahroa lo dejo asi, cuando tenga tiempo y plata, lo dejo de 10. Gracias.

El clio papa!

emarc

felicitaciones! lo estas dejando de primera ! up  :up

lanmigo

alguien sabe como redimensionar la imagen, xq las ultimas 4 son muy grandes si no pongo el link.
salu2 al@n
El clio papa!

Julieta

Cita de: lanmigo en Marzo 26, 2010, 12:25:39 PM
alguien sabe como redimensionar la imagen, xq las ultimas 4 son muy grandes si no pongo el link.
salu2 al@n

cuando las subís debajo tenés una opción de cambiar el tamaño,


Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>

preferentemente, subilas en 800*600 como máximo


matias1980

Muy buenos los cambios!!!  :up el xenon es de 10.000 k ?

Se VENDE Astra..........

lanmigo

8.000k los 2 son, lo que pasa es que la camara depende la toma los saca azul o mas blanquecino, el color original es ese pero un poco menos azul
salu2 alan
El clio papa!