Pinto yo o las hago pintar...???

Publicado por clio2lp, Marzo 24, 2010, 12:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Señores quiero pintar las baguetas, espejos y paragolpes del clio2 yahoo. El tema es que no se si esto lo puedo hacer yo o es necesario que lo haga un pintor. El porque de hacerlo yo es por razones obvias, me ahorro el laburito y puedo destinar ese dinero para otra cosa.
En el caso que yo lo pueda hacer con que producto lo hago y como es el procedimiento.? Quiero un color opaco no brilloso. Y por supuesto algo que dure y no se salga con el lavado...
Alguien me recomendo hacerlo con los aerosoles que se venden en las pinturerias, en un color opaco, me dice que eso no se sale y queda bien, pero a mi me da la sensacion que va a quedar brilloso y con aspecto a grasa, trucho, mala calidad, se entiende no..?
Espero sus comentarios. Gracias.

Saludos
ale

iten`

El verdadero amigo del clio.

Luquitas_RND

tenes que sacarle la grasitud, ponerle algo para que adhiera, lijar y pintar. no es soplar y hacer botellas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

clio2lp

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 24, 2010, 13:46:43 PM
tenes que sacarle la grasitud, ponerle algo para que adhiera, lijar y pintar. no es soplar y hacer botellas

1 - con que saco la grasitud?
2 - que uso para que adhiera?
3 - que lija uso?
4 - y con que se pinta, pincel, aerosol, .....?

Gracias.

Cristobel

No entiendo que querés hacer...

Tú paragolpes es del color del auto? Lo querés mate?

clio2lp

Cita de: Cristobel en Marzo 24, 2010, 14:26:48 PM
No entiendo que querés hacer...

Tú paragolpes es del color del auto? Lo querés mate?

Tenes razon, disculpenme no fui claro... ;D

El paragolpe es el que trae ese tipo de baquetas color negras y de un plastico igual a las baguetas de las puertas. Eso es lo que quiero pintar, NO todo el paragolpe. Solo el plastico protector se podria desir que esta en el medio del paragolpe.

Lei muchos post pero veo que la mayoria los manda a pintar a estas partes (espejos, baguetas, plastico que esta arriba del baul y frente de paragolpe delantero y trasero) queria ver si existia alguna manera de hacerlo yo. Calculo que con lo que me ahorro podria juntar para los faros auxiliares.

Espero me entiendan ahora, la anciedad no me permitio ser claro.

Saludos

Dejo una imagen del paragolpe asi ven a que "plastico" y/o "Bagueta" me refiero...

Cristobel

Ahhh... ahora si...

Si tenes las herramientas para hacerlo hay un tutorial que hizo un user del foro que es chapista.

Te dejo el link   http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69646.0

clio2lp

Cita de: Cristobel en Marzo 24, 2010, 18:06:02 PM
Ahhh... ahora si...

Si tenes las herramientas para hacerlo hay un tutorial que hizo un user del foro que es chapista.

Te dejo el link   http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69646.0

Michisimas gracias Cristobel muy bueno el tutorial de este user.
Ya vere si junto coraje como para hacerlo o si el miedo me supera y lo llevo a pintar con la bronca de tener que pagar...  :mad: :D

Saludos

Cristobel

Cita de: clio2lp en Marzo 24, 2010, 21:32:26 PM
Michisimas gracias Cristobel muy bueno el tutorial de este user.
Ya vere si junto coraje como para hacerlo o si el miedo me supera y lo llevo a pintar con la bronca de tener que pagar...  :mad: :D

Saludos

Si juntas el coraje y lo haces acordate de sacar muchas fotos!!!

Saludo!!