SABADO LAVADERO JUAMPI CON LOS CHICOS

Publicado por claudiosk, Marzo 21, 2010, 00:41:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

jaja tanto pedian con las 13" adelante ahi estan!!!

poyo

AHORA SIIIIIIIIIIIi

Que guerra jajajajaja.. TE-RRI-BLEEEEE  :twisted:  :twisted:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

eltutes

Noooooooooo!!!!
Me cambiaron el Falso Dyna!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Matías...

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 21, 2010, 19:48:10 PM
Siempre tan envidioso el conductor del dtj tremendo la verdad. Este duelo se hace esperar mucho ya. Tremendo!

ARI EL MEJOR
Son puro blabla los 2... Ni uno se le anima al otro, fantasmas!

Demi

No estas a la altura de las circunstancias vos. Ni siquiera tenes el auto jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Matías...

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 22, 2010, 19:18:18 PM
No estas a la altura de las circunstancias vos. Ni siquiera tenes el auto jajaj
No lo llames enano, se va a calzar las 15 y vas a ver el "Renault a choisi" nomás. No me lo subestimes xq te pasa... ;D

Demi

Cita de: Matías... en Marzo 22, 2010, 19:24:49 PM
No lo llames enano, se va a calzar las 15 y vas a ver el "Renault a choisi" nomás. No me lo subestimes xq te pasa... ;D
Ponele el escape y vemos ya te dije fgf 

No chateemos asi no ensuciamos el post mati. abzz

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rsi power

Hace falta un RSI para  aplicar  !!!!!!!!!!!! :twisted:
(dale martin!!!)
Bienvenida Martina!!!!!!!!

juliancho

en mi nueva vida los sábados de lavadero son un grato pasatiempo entre amigos, fierros y la infaltable merienda....y de paso, sábado a sábado alguna cosita le vamos haciendo a los autos...el otro sábado Falso Pablo me hizo un tratamiento en las butacas y quedaron de 10!...esté sábado, Poyo me colocó la chapita de cañossilens q no la tenía y demi me pego las tapitas en las llantas y le paó un abrillantador a todo el auto....todo eso mientras yo me tomaba un rico café c leche...si no voy al lavadero tengo q laburar yo jajj....gracias amigos!  ;D

Cita de: Matías... en Marzo 22, 2010, 19:15:02 PM
Son puro blabla los 2... Ni uno se le anima al otro, fantasmas!

sabés lo q pasa man, q ahora c las llantas blancas lo afecté psicológicamente, es como q lo ve y piensa q tengo 30 cv más...mejor efecto q las levas papá jaja....vos como jugador de tenis sabés bien q si al rival lo matas psicológicamente tenés el partido ganado!

Matías...

Cita de: juliancho en Marzo 22, 2010, 20:52:06 PM
en mi nueva vida los sábados de lavadero son un grato pasatiempo entre amigos, fierros y la infaltable merienda....y de paso, sábado a sábado alguna cosita le vamos haciendo a los autos...el otro sábado Falso Pablo me hizo un tratamiento en las butacas y quedaron de 10!...esté sábado, Poyo me colocó la chapita de cañossilens q no la tenía y demi me pego las tapitas en las llantas y le paó un abrillantador a todo el auto....todo eso mientras yo me tomaba un rico café c leche...si no voy al lavadero tengo q laburar yo jajj....gracias amigos!  ;D

sabés lo q pasa man, q ahora c las llantas blancas lo afecté psicológicamente, es como q lo ve y piensa q tengo 30 cv más...mejor efecto q las levas papá jaja....vos como jugador de tenis sabés bien q si al rival lo matas psicológicamente tenés el partido ganado!
Jajaj, para mi el q achica más de los 2 (Los 2 arrugan) es Demián A. Necesito estar un finde así voy al lava y Pablito me hace eso de las butacas, aunque voy más x escucharlo decir "Salí matando" Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj.

Fer

la verdad que no se quién sos claudio pero yo estuve y ningún gil me agregó. Que mal eh

Nahue03

Cita de: Fer en Marzo 23, 2010, 16:59:04 PM
la verdad que no se quién sos claudio pero yo estuve y ningún gil me agregó. Que mal eh

Es q`estabas escondido en el 16s...
...No Path To Follow...

Fer

Cita de: Nahue03 en Marzo 23, 2010, 17:07:47 PM
Es q`estabas escondido en el 16s...

Si, voy a empezar a volar fusibles a ver si tengo más presencia me parece!

dj_nico

Hermosas claudio... Ahora si q va...
yo q vos las otras 16" las vendo jajajaja... qedo con toda la guerra posta, como dijieron!!...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Cita de: Fer en Marzo 23, 2010, 19:05:00 PM

Si, voy a empezar a volar fusibles a ver si tengo más presencia me parece!

Nooo por diosss... Amigo..!! Basta de quemar fusibles!! jajaja

Lo tuyo impecable Ferchu.. Lo de nahue también.. pero ahora odia mi auto jojojo!!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>