Gracias a los socios del club

Publicado por cherman04, Marzo 23, 2010, 11:38:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Queria agradecerles a todos por la buena onda y la voluntad que ponen para ayudar al resto, yo personalmente recibi ayuda de varios socios, se hacen un tiempo para ayudar ya sea contestando preguntas o haciendo algo al auto, y la verdad que estoy muy agradecido por eso.
La verdad que se merecen una felicitación aquellos que suben tutoriales para que el resto pueda resolver ciertos problemas, aquellos a los cuales les haces una consulta y te dicen ââ,¬Å"venite que lo resolvemosââ,¬Â como me paso ami. En fin son varios los socios a los cuales va este post.
Recuerdo de un socio que habia pasado por un mal momento y el resto le decia venite a tomar un cerveza para olvidar las penas, no se me parece de buena gente y queria agradecer por eso.
Ojala todos se sientan orgullosos del clioclub como me siento yo, o mas bien de los socios que son los que hacen que exista.

ââ,¬Â¦ bueno era solo eso no molesto mas

Saludos german

MauroValenti

Cherman, es asi. Se empieza a conocer buena gente y terminas con muy buenos amigos. En mi caso: DiegoRL, Damian E. Cabral, G@brL, Estigma (Fer), Marambios, Sebas, y tantos otros que trate muy poco personalmente o solo por msn.

En mi caso particular, despues que una ex me cort@, con solo agarrar el celular y hacer un llamado, recibi un monton de apoyo.

Como sera que hasta pienso que el auto pasa a ser una excusa, para conocer gente y hacer camaraderia.

saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Es así cherman, ... todos tenemos problemas y un talon de aquiles que de alguna manera u otra lo hicimos publico y recibimos mucha ayuda de la gente del club. Con el auto o temas personales, la gente del club siempre está presente.

A los que no se animan a venir a una reunion oficial, no oficial, o lo que fuere, animensé, realmente conocerá un grupo de gente increible.

Abrazos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

emanuek

Que loco... como nos vamos dando cuenta de a poco quien es quien en este Club/Foro...
Es genial leer este post Germán... porque expresa casi lo mismo que expresé yo en un Post a fines del Año pasado (en Diciembre pero quedó sepultado en CHARLAS Y VARIEDADES (dicho sea de paso... no se porque sigue cerrado si la funcion de ese foro fue reemplazada al final por otros...)) y que era solo ESTO... Estar orgulloso de pertenecer a esta gran familia con estos GRANDES FAMILIARES que son algunos... y que TANTO BIEN HACEN!!!...
Siento lo mismo, y como dije antes... GRACIAS A TODOS POR TODO LO BUENO QUE LE DAN A LA GENTE!!!

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

Bueno exactamente por ese tipo de cosas es que estoy agradecido, se forma un grupo enorme de gente que se ayuda mutuamente, en serio que me sorprende tanto compañerismo, porque generalmente cuando voy a una reunion no conozco a casi nadie, mi caso es muy particular porque me cuesta muchisimo integrarme, y veo que hay gente que te ayuda con ganas de ayudar no por compromiso, yo no di nombres porque el post es general para todos pero si tengo que nombrar a algunos entrarian unos cuantos como poyo que me voto en la firma j aja, demon que una vez me ayudo con la pintura del auto, Demi que lo vuelvo loco pobre, le hago mil preguntas, Carlos del clio que tambien me ayudo, Emanuek y McKermen que me recibieron en Mendoza, Julieta que tambien me contesta las pavadas que pregunto yo, Fernando de Neuquén que charlamos y boludeamos y ni nos conocemos, fromhell que tenemos otra pasion en comun aparte del club (pasion musical no mal interpreten) Diego que fuimos en caravana de dos autos a una reu de la shell,, eduytito que hizo el tutorial de la llave de luz original, que me ayudo, y asi varios que perdonen si no recuerdo los nombres es que son bocha en serio,
Ahora lo estoy molestando tambien a cristobel, y realmente me da un poco de vergüenza sentir que no ayudo mucho, pero hago lo que puedo y en lo que puedo, ojala pueda hacer mas cosas por el club.

Saludos german

interdi

Cherman, que no te de verguenza, porque por lo menos a mi me ayudaste con la mejor onda por unas consultas que me respondiste por el tema de los faros auxiliares hace un tiempo. Y por lo que veo siempre estás respondiendo lo que podes y siempre alejado de los despelotes que se puedan formar.

marianod

Me enfrenté con muchos por diversos motivos (en general más que nada éticos, culturales, cívicos, etc.) al punto de ganarme en buena ley el apodo ya conocido.
A pesar de ello pude apreciar que, a pesar de las diferencias, hay buena predisposición al momento de ayudar ante los problemas, y eso es lo bueno.
Diferencias hay hasta en las parejas (más bien diría "sobre todo en las parejas") y la habilidad del ser humano hace que esas diferencias se puedan desvastar con el buen trato cotidiano, el respeto y la aceptación.
Las diferencias de edad, económicas, de locación, etc. hicieron que se formaran subgrupos, en los que algunas personas se fueron (nos fuimos) sintiendo cómodas. En el camino hubieron tropiezos (y cascotazos  ;D), pero a pesar de ello el rancho quedó en pié  8)

Vermouth con papas fritas & enjoy the foro ! MBOHEIO !  :up

PD: demasiado sentimentalismo; medio de trolazo el post, no ?  :-[

chechek

A pocas palabras buen entendedor, la verdad coincido con vos al tener orgullo y eso que no soy tan participe en encuentros pero si se puede decir unas simples palabras a otra persona aunque sea "felicidades tu clio esta hermoso" y bueno para mi es suficiente para estar agradecido, me uno a tus palabras ya que muchos tambien me han ayudado cuando tuve problemas con el coche y me han felicitado por temas personales....

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Diego256

Sisi la verdad es medio trolazo el post  ;D ;D ;D pero es asi, un orgullo pertenecer a este club en el cual conoces gente de la prostituta madre que siempre esta dispuesta a ayudarte.

lloren como hombres carajo!! :D

Saludos!

pd: de nada cherman x la "caravana" jeje

poyo

Cita de: Diego256 en Marzo 23, 2010, 13:04:20 PM
Sisi la verdad es medio trolazo el post  ;D ;D ;D pero es asi, un orgullo pertenecer a este club en el cual conoces gente de la prostituta madre que siempre esta dispuesta a ayudarte.

lloren como hombres carajo!! :D

Saludos!

pd: de nada cherman x la "caravana" jeje

Mira como será, que 2 usuarios se van comprar un Sport 2.0 y a compartirlo!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

jajajajaj noooooooooooooooo!! yo que me pongo asi serio y me tratan de troloo! jajajaj que hdp!
igual los banco.
che marianod sigo bancando tu avatar de Al bundi aunque me degas trolo jajajajaj

saludos german

Diego256

Cita de: poyo en Marzo 23, 2010, 13:05:36 PM
Mira como será, que 2 usuarios se van comprar un Sport 2.0 y a compartirlo!! ;D ;D ;D

jajaja dale q ya toy juntando!!!

Nahue03

Del lado del q`pide ayuda, y del lado del q`la brinda, el post te llega...

Es asi, yo ya estoy en condiciones de decir q`del foro nacieron muchos grandes amigos...

GRACIAS Y DE NADA!!!  :up

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...