Ayuda, No arranca ¿Inmovilizador de Motor? 1.2 16v

Publicado por nachintr, Febrero 11, 2010, 17:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boxeador

vieron q tenia razon jaja
me voy a bailar, suerte con sus cliossssss  :twisted:

NetZ

Copado, no sabía q tenía de esos imancitos, en mi trabajo los usabamos :-p.
Siempre se aprende algo nuevo :-D
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Pichon

a todos los que dijieron que es el chip de la llave los felicito.... probe desarmando la llave y ..tenia el chip lo saque y la luz no dejaba de titilar al ponerlo en contacto lo puse y arranco... que grandes....jajaj

lcponti

Es la bobinita de la llave, hay cerrajeros que las chipan por $150 y listo, pero tenes que hacerlo antes de que pierdan el código

myclio

Cita de: nachintr en Febrero 11, 2010, 17:12:29 PM
Hola, les comento q en mi clio 1.2 16v modelo 06, lo tengo hace mas de un mes. El tema es q el otro dia mi vieja me lo uso y me llamo diciendo q no le arrancaba y q le "titilaba la luz del airbag" lo cual me parecio raro... Dps de unos cuantos intentos le arranco, yo lo deje paso pense q podria haber sido un problema de ella, vieron como son las mujeres..  ;D ;D..

El tema es que Resien cuando voy a correr de lugar mi auto, me subo y no me arranca, le doy de nuevo y noto q cuando prenden todas las luces de testigos, hay una redondita roja (abajo pongo una foto) q empieza a titilar rapido y ahi es cuando no me arranca el clio, por lo q lo tengo q sacar y poner en contacto hasta q esta luz deje de titilar y resien ahi me deje arrancar el auto...

Ã,¿esa luz es del Inmovilizador de Motor o algo asi? tengo algun problema electrico?  

Aclaro q tiene 33500km

Foto  (la foto es robada  :D mi clio no camina tanto  :mad: )

a mi no me arrancaba, lo lleve a renault minuto, limpiaron cable captor, nunca más jodio