problema clio 2

Publicado por damyale, Marzo 22, 2010, 11:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damyale

hola como andan? bueno hoy salgo de casa para el laburo temprano y cuando llego al laburo estaciono el auto lo apago y lo vuelvo a prender para estacionarlo mejor y se me prendio la luz del tamblero la del motorcito amarillo, la verdad que no se que puede ser por que el auto anda bien, tengo 9500 kilometros justos sera por el service? saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

Martín G.

Damyale, con respecto a si la luz se enciende por el service, te comento que en los Clìo no funciona como en los Peugeot en los cuales te avisa con una "llave inglesa" que tenès que hacer el service.

La luz se apaga cuando encendès el auto? O continùa prendida?

Si continùa prendida, tratà de hacerlo revisar en una Renault lo màs ràpido posible.

Cordiales saludos.
MGM

damyale

hola martin si sigue prendida! no se apaga nunca salvo cuando apago el auto...

Martín G.

Cita de: damyale en Marzo 22, 2010, 14:09:50 PM
hola martin si sigue prendida! no se apaga nunca salvo cuando apago el auto...

OK, te recomiendo que lo lleves a una Concesionaria Renault o a un Renault Minuto.

En el manual del usuario podràs encontrar los errores que indica al encenderse esa luz.

Cordiales saludos.
MGM

CarlosdeClio2

Damyale, esa luz encendida indica un problema en la inyeccion detectado por la ECU.
A continuacion la ECU anulara la lectura del actuador o sensor que tiene el problema para que el auto continue funcionando con los valores prefijados de fabrica.
Concurri al service lo antes que puedas.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

damyale

buenas carlos y martin lo que pasa es que yo hace 3 meses masomenos le puse medio equipo de escape, y me paso lo mismo pero desconecte media hora la bata y paso, ahora el tema es que a mi se me prendio hoy de la nada, y tengo 9500 kilometros, nada mas.

eduytito

Cita de: damyale en Marzo 22, 2010, 19:57:40 PM
buenas carlos y martin lo que pasa es que yo hace 3 meses masomenos le puse medio equipo de escape, y me paso lo mismo pero desconecte media hora la bata y paso, ahora el tema es que a mi se me prendio hoy de la nada, y tengo 9500 kilometros, nada mas.

llevalo y contanos que te dijeron de ese problema....por ahi hacen la misma que vo "Te desconectan la bateria" para que vuelvan todos los valores por defecto....

damyale

sisis hoy de nuevo al laburo con la luz prendida, recien fui lo puse en marcha y no prendio mas la luz... loco

eduytito

Cita de: damyale en Marzo 23, 2010, 08:34:06 AM
sisis hoy de nuevo al laburo con la luz prendida, recien fui lo puse en marcha y no prendio mas la luz... loco

una de dos, o tenes ese led con algun contcto cagado...o el fusible de ese led en falso contacto (rebisaste el fusible de ese led o de los instrumentos, por ahi esta haciendo falso contacto) o sino tenes algun falla...ojala no se esto, pero ya te hubieras dado cuenta, pero el auto no te fallo, solo esa luz de advertencia.

Llevalo, no perdes nada....y te sacas la duda aunque sea....y despues comenta que te dijeron....espero que o sea fruta... ::)