A ver que opinan

Publicado por Marito, Febrero 20, 2006, 16:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente me ofrecen un Clio2 GPS 2005 con 13900km, en muy buen estado, con detalles bolud@s (algunos raspones en las llantas) con cinco cub Michelin a $33500 con la transferencia incluida. Que opinión les merece este Clio? Alguno tiene uno?

saludos Marito

NaChO324

Es lindo!!
ejejejej
Tiene el tablero como el mío, pero las luces del mismo son de color gris en vez de naranja. Y obvio, tiene un GPS enganchado en la salida de ventilación central. El resto, es igual... creo...
Me gusta :P Lástima que era tan caro por el GPS en sí... Es un HP, pero no me acuerdo el modelo.

Yo te diría que si tenés el dinero, lo compres :P Es nuevito y bastante completito!... :D

NaChO324

Marito

Es un Concesionario Oficial Renault, y es un directivo por eso el precio. Osea lo compraria con confianza porque ya hemos comprado varios autos ahi y hasta ahora nunca nos cagaron. En lineas generales el auto esta impecable, lo puse en marcha y el motor se escucha bien y con 13000km no creo que tenga nada raro. De casco parece estar bueno no pareciera tener reparaciones hechas.

El GPS obviamente no esta, se lo quedo el dueño anterior porque en el auto no estaba nada ni el soporte ni nada. Puede ser que como era un directivo nunca lo tuvo el GPS y tal vez de ahi el precio mas barato. No se el auto lo vi muy bien.

También vi un Dynamique en ML pero estaba mas caro y este GPS ya se me va un poco de presupuesto.

saludos Mario

NaChO324

Bueno, si es así, dale para adelante!!

No tengo ni idea de lo que sale un GPS, pero calculale 2000$... así que seguiría siendo mucho más barato que el que publicaron en autofoco.

El auto es hermoso! Sin más que decir! ;)

Salu2!!

Chiche

Olvidate del GPS de ese auto, mejor perderlo que encontrarlo, ademas un GPS muuuuyyyy bueno como el que compro sergio sale 700$ y el que traia ese auto era una palm pedorra con un programa de Movilogic que esta bueno, pero ahi nomas, hoy en dia los gps se han desarrollado muchisimo y eso no sirve mas.

Por los pocos kms. que tiene el auto,me parece muy bueno, conta que mas trae esa version.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ALOGENO

Marito escribió:
CitarGente me ofrecen un Clio2 GPS 2005 con 13900km, en muy buen estado, con detalles bolud@s (algunos raspones en las llantas) con cinco cub Michelin a $33500 con la transferencia incluida. Que opinión les merece este Clio? Alguno tiene uno?

saludos Marito

Si llegás dale para adelante amiga... Trae el equipamiento del Privilege, las llantulis del Dinamique y alerón verdad? si es así es un regalo. Compralo sin duda.;)
Ex Clio Owner.

MauroValenti

Si llegas compralo, el auto tiene ese precio porque era auto de flota como le llaman (auto de los directivos de consecionarios y aca en cordoba de la fabrica tambien) Los venden por monedas y casi cero km, lo unico es que para comprarlos hay que tener contactos, aprovecha vos que podes.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Marito

ALOGENO escribió:
CitarMarito escribió:
CitarGente me ofrecen un Clio2 GPS 2005 con 13900km, en muy buen estado, con detalles bolud@s (algunos raspones en las llantas) con cinco cub Michelin a $33500 con la transferencia incluida. Que opinión les merece este Clio? Alguno tiene uno?

saludos Marito

Si llegás dale para adelante amiga... Trae el equipamiento del Privilege, las llantulis del Dinamique y alerón verdad? si es así es un regalo. Compralo sin duda.;)

En realidad es un Expression pero agrega las llantas del Dynamique, el aleron, todos los detalles exteriores pintados de color de la carrocerica, los antinieblas delanteros, A/A, DH y LV delanteros, volante forrado en cuero. La verdad me gusto mucho como venia. Es el gris boreal o gris clarito.

Marito

Chiche escribió:
CitarOlvidate del GPS de ese auto, mejor perderlo que encontrarlo, ademas un GPS muuuuyyyy bueno como el que compro sergio sale 700$ y el que traia ese auto era una palm pedorra con un programa de Movilogic que esta bueno, pero ahi nomas, hoy en dia los gps se han desarrollado muchisimo y eso no sirve mas.

Por los pocos kms. que tiene el auto,me parece muy bueno, conta que mas trae esa version.

Por el GPS olvidate que es lo que menos me importa. Me interesa el auto que parece estar en excelentes condiciones, tiene pocos km y esta a buen precio.

tatu

compre compre... y RF a morir

ALOGENO

tatu escribió:
Citarcompre compre... y RF a morir

AAAAA PLENOO!!B)
Ex Clio Owner.

Marito

Bueno mañana me entregan el auto...asi que ni bien pueda subo fotos!!! ;)

cone

Marito escribió:
CitarBueno mañana me entregan el auto...asi que ni bien pueda subo fotos!!! ;)

Felicitaciones gay!

Cierro el topic y presentalo en Mi Clio.