Clio 1 mas "FULL"

Publicado por gabo, Febrero 20, 2006, 13:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabo

Buenas,buenas, mi nombre es Gabriel, y es mi primer mensaje. Leo los post del foro hace tiempo pero como no soy (por ahora) poseedor de un clio no puedo contar mis experiencias. Les cuento un poquito, mi primer auto fue un fiat 600 67' Dorado, por dios! no tenia idea de mecanica, pero al tiempo ya cambiaba manchones!, bueno despues tuve 2 dodge 1500 (muy fieles), despues me compre un falcon sprint 79, que lo vendi por un dinero interesante y me compre un senda gasolero 94. Fue mi primer auto diesel y realmente me senti muy comodo con él hasta que me lo robaron hace 2 años :( . Necesitaba un auto urgente asi que sali un sabado y me compre un viejo renault 11 86'. Bueno, ahora que ya me mudé, estoy listo para cambiar el 11 por un clio gasolero!!. La primera duda es si clio 1 o clio 2. Finalmente me di cuenta que para comprar un clio 2 RTD 2000-2001 necesito 28 lucas. Asi que raudamente cambie de idea y pasé al clio 1. La consulta es la siguiente. cual es el clio diesel mas equipado? obviamente se que es el RND, que viene con pack. Primera duda, en que consiste el pack? porque hay pack 1 , pack 2. Otra duda es si el RND cambia segun los años, es decir si el RND 99 es igual al RND 97, o al 2000?
Por lo que pude investigar el mejorcito es el del año 99, o me equivoco?.
PD: obviamente en estas comparaciones no tengo en cuenta el clio frances.
todos los comentarios y sugerencias seran bienvenidas!.

Pd: de mas esta decir que ya descarte otras marcas (fiesta, gol, palio). Simplemente los descarte porque me recabe el clio. lo considero un fierro (y eso que no maneje ninguno)!, bueno, saludos para todos y espero pronto poder contar mis experiencias!!.

cone

No se si los packs fueron cambiando segun los años. Te cuento por mi experiencia que es el Pack 2 (año 97): paragolpes del color de la carrocería, cierre centralizado con control remoto (1 solo llavero con control, el otro es común), levantavidrios delanteros y creo que nada mas. No me acuerdo si la 3ra luz de stop viene por pack o a partir de cierto año.

Lo mismo la dirección asistida y el aire acondicionado que vienen aparte del pack.

Diesel full full no si hay porque el mas completo de los Clios 1 (sin contar el RSi o el Williams) es el RT con motor 1.4 (Energy), en este tenes espejos electricos, faros rompeniebla, etc.

Lo mas completo que podes conseguir debe ser un RND con dirección asistida, aire acondic y supongo que si existió con el pack 2.

Salu2

cone

Del 97 al 99 deben ser iguales, el 2000 no se, vi algunos injertos en los nafteros porque como estaba por salir el Clio 2 en el 2001 no le ponían mucha onda al armado.

Damián E. Cabral

HOLA LOCO!
Bueno, te cuento que yo tengo un RN mod. 96 pack 1 y si me trajo la 3era. luz de stop, o sea que respondiendo a Cone no es según pack si no que corresponde al año que salió.

Salu2

Y mantenenos al tanto a ver que onda con el gasola...

Damian

cone

dcabral escribió:
CitarHOLA LOCO!
Bueno, te cuento que yo tengo un RN mod. 96 pack 1 y si me trajo la 3era. luz de stop, o sea que respondiendo a Cone no es según pack si no que corresponde al año que salió.

Salu2

Y mantenenos al tanto a ver que onda con el gasola...

Damian

Ahora haciendo memoria creo que la 3ra luz de stop la incorporó la fase III (trompa redondeada) que está a partir del 96 en adelante.

pabloviedma

hola gabriel, bienvenido. te cuento que yo hace poco compre un rl 97, base 5 puertas,  es frances, y tiene algunas guevadas como 3 luz de stop, limpilavaluneta, alarma de luces, apart de eso, es muy comodo y anda barbaro, le hice 6 viajes y ni movio el aceite ni el agua y consume un poco mas que nada, asi que te aconsejo que le metas pata con la gasola, y esperamos conocer por fotos tu nueva maquina, saludos

Dini

el más full es el RND AA DA PCK2 que viene con:
Paragolpes color carrocería
3 luz stop
levantacristales eléctrico
cierre centralizado con 1 comando a distancia
dirección asistida
Tablero con tacómetro
luz antiniebla trasera
luz en el baúl
limpiaparabrisas en la luneta

Como dice Cone del clio 1 gasolero es lo más full que hay. Yo tuve uno de esos y realmente es un autazo con un montón de confort.
Que no trae? Antinieblas delanteros, espejos con comando eléctrico, reóstato, reloj en el tablero, porta monedas en la consola central,parlantes atrás y alguna otra cosa que me debo estar olvidando

Saludetes!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

fernando

coincido con el equipamiento que dice dini yo tengo un RND fase III con pack  lo unico que no tiene que vos mencionas es el tacometro. ya que tiene hasta rompenieblas delanteros q posiblemente se los puso el dueño anterior..compralo tranquilo pero como consejo eleji un buen auto...que no este tan andado...

sebasdiesel

yo tengo un RND 2000 PAck 2 y como motor no me puedo quejar tuve problemas que mejor dejarlos de lado pero bue motor en si jamas y camina lindo, el mio es 3 puertas con 130.000 KM y le agregue antinieblas atras y adelante (por necesidad) y despues chucherias como portamonedas, la tapa del estereo y el rolex que lleva en el tablero y la alarma de luces encendidas, en una palabra lo que me falta para tener equipamiento de RT son los espejos electricos y reostato, lo demas todo.
Con respecto a equipamiento de Fabrica

Tablero RT nacional
Levantacristales (con One Touch conductor)
limpialavaluneta atras
A/A
direccion asistida
cierre centralizado con alarma desde la unica llave
luz en baul (increible que esto lo tenga que poner como opcional tendria que ser de serie como asi la de guantera que verguenza!!)

gabo

Hola a todos! gracias por contestar mis preguntas. Les cuento que hace 2 semanas que estoy buscando un RND 99 o 2000 5 puertas que no tiene que ser blanco porque a mi mujer le trae malos recuerdos. Solo encontre 1 el domingo pasado y me pedia 21K tiene 92000km. pero no me acepta mi usado asi que me puse las pilas con la venta del 11. cuando tenga novedades aviso.

Pd: hasta cuantos kilometros consideran que no esta muy "caminado"? 130 mil?

saludos!

Pappu

Un diesel con 130.000, si esta bien cuidado no tiene nada ;). Una data sacale la varilla del aceite y si sale humo pero bastante esta echo y si sale poco es razonable para los 130.000 (por ej) y bue si no sale jejee todo dicho

Dini

[quoteUn diesel con 130.000, si esta bien cuidado no tiene nada . Una data sacale la varilla del aceite y si sale humo pero bastante esta echo y si sale poco es razonable para los 130.000 (por ej) y bue si no sale jejee todo dicho [/quote]

Pappu cuanto de verdad hay en eso? Cuando yo vendí mi gasola con 100.000 en la concesionaria sacaban una manguerita y salía un poco de humo. A mi me sonó a chamuyo, consulté con un amigo que la tiene más clara que yo y me dijo que era fruta para tirarte el auto abajo. El auto mío estaba de 10 y sin embargo salía humo, me resultó raro...
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Pappu

yo lo escuche en consejos para buscar autos usados a eso... :P

gabo

Buenas buenas, les agradezco a todos la información que me brindaron. Finalmente no consegui un RND linea vieja como yo queria, y ademas estaban pidiendo mucha plata, asi que consegui unos manguitos mas y me compre este:
http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=275062

nuevamente gracias a todos por la ayuda.